Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El menú de comida y cena bastante que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre S'Agaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el S'Agaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
S'Agaro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Malgrat de Mar, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“El menú de comida y cena bastante que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Pasé dos días en el hotel y en general todo bien, excepto por el menú de comida y cenas. A parte de ser los mismos platos para comer y cenar (y sólo 4 platos a escojer de primero y 4 de segundos) la calidad no cumplía las expectativas y el servicio un horror. Habían pocas mesas y tardan en servir una barbaridad. El jefe de mesas era competente pero los camareros en absoluto.
Recomiendo totalmente la estancia con sólo desayuno que es el buffete de desayuno es uno de los más completos que he visto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    59
    30
    9
    10
Ver opiniones para
35
74
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irún, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Llegamos para pasar 8 días y las vacaciones no comenzaron con muy buen pie, habíamos solicitado una habitación que diese a la piscina o al jardín y justo nos ubicaron encima del aparcamiento. Pasamos allí la primera noche y al día siguiente nos cambiaron, la diferencia fue notable, estábamos en un piso superior, con mejores vistas y el cuarto era más amplio que el anterior. Se esforzaron mucho por complacernos, lo cual es de agradecer. Tanto el director, como el resto del personal fueron muy atentos y profesionales. El desayuno estaba muy bien, si acaso eché de menos el zumo de naranja natural. Han sido unas vacaciones excelentes. La ubicación del hotel estupenda, y el camino de Ronda que está al lado una verdadera delicia. Volveremos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palamos
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hemos ido hace unos días, aprovechando de una oferta del Menú a 21 Euros y la verdad hemos comido bien aprovechando además del jardin etc. Volveremos para probar la carta y el SPA a 20 Euros - persona

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso con una ubicacion excelente,delante de la playa con vistas magnificas.Limpieza del hotel superior,desayuno bufet,comida y cena menu todo de calidad,servicio de bar y restaurante perfecto,la unica pega es que el menu de la comida y la cena es el mismo.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel bien situado,pocos metros playa,lugar tranquilo ,jardines cuidados,estilo muebles mezcla moderno y antiguo.No escoger habitaciones planta baja(dan parte trasera hotel).Olor de humedad,terraza descuidada,no aceptamos la hab.Sin discusión alguna accedieron al cambio( saben perfectamente que estas hab.no deben darse a ningún cliente, esta ala del hotel no esta reformada ,no es la 1ªvez q les ocurre).cocina correcta y trato agradable.Estuvimos un fin de semana año 2011 mes setiembre.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en S'Agaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el S'Agaro Hotel

Dirección: Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Agaro Hotel 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Agaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel s Agaro
Hotel Sagaro
S'Agaro Hotel Costa Brava, Provincia De Girona
Sagaro Playa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del S'Agaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.