Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría estar mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre S'Agaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el S'Agaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
S'Agaro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Podría estar mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos 2 noches en Junio de 2013. La ubicación del hotel está muy bien, a un paso de la playa y del "Camí de Ronda" en una zona tranquila. Lo que destacaría del hotel son las zonas comunes, bonitas y confortables. La habitación que nos tocó, en la primera planta, era muy ruidosa, oíamos mucho ruido de la terraza de bar exterior, de la zona de bar interior y del ascensor que estaba al lado, además de oir constantemente el ruido de la gente que pasaba por el pasillo. No están insonorizadas y por eso no descansas bien. Las habitaciones son correctas. He de destacar que la bañera está tan alta que no es accesible para una persona mayor o no muy àgil. El personal del hotel, correcto, nada a destacar. El servicio de restaurante deja bastante de desear, la calidad de la comida no es buena, recomendaría comer y cenar fuera del hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    59
    30
    9
    10
Ver opiniones para
35
73
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Reservamos una noche del Hotel en régimen de media pensión para un sábado. A las 20:00 nos llaman diciendo que han tenido una urgencia, una inundación en tres habitaciones y que lo sentían mucho. Que nos habían hecho una reserva en un hotel de similares características y que podíamos cenar y desayunar en su hotel igualmente.
Al llegar al otro hotel, por supuesto que no era de la misma categoria.
Fuimos a cenar al S'agaró Hotel, ya que nos habían reservado una mesa. Al llegar a recepción, la chica no sabía ni quién éramos y nos dijo que había habido un error, nada de inundación en tres habitaciones.
Cenamos mal un menú en la terraza, mientras había una boda. Los camareros antipáticos. Incluso arrojaban lo que sobraba de las cubiteras en las plantas delante de nuestras narices.
Y a todo esto 180€ de reserva en booking sin posibilidad de cancelación.
Y luego quieren hacer creer que es un hotel de 4 estrellas en un entorno fabuloso? Lo primero es atender bien a los clientes.
Lógicamente no volveremos nunca más.
Ni siquiera fuimos el día siguiente al desayuno.
Absolutamente lamentable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Esta vez volvimos a pasar unos dias a finales de junio cuando la Costa Brava está todavía
en calma. La habitación + buen buffet incluido 100€ . Parking privado gratis
Gimnasio y pequeña piscina climatizada incluídos. Buen reducido Spa 20€.
Muy buena situación. Frente al mar al lado de la urbanización de élite "La Gavina" dónde
empieza un inigualable paseo a pie bordeando el mar por un inolvidable "camino de ronda".
Acceso permitido en coche hasta la cala con pinos "Sa Conca"
Las habitaciones no son grandes pero suficientes. la 239 está frente a piscina/jardin.
En todo el hotel dá la sensación de estar en un sitio familiar.
Está al lado de San Feliu de Guixols y Playa de Aro.
Relativamente cerca de las bellas playas/calas de Palamós, Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, Aiguablava, Aiguafreda, Sa riera, Sa tuna etc...... e interesantes pueblos a visitar : Begur, Pals, Peratallada, Ullastret, La Bisbal (cerámica) Monells ..........

Consejo sobre las habitaciones: La que dan cara al mar, piscina, jardín. Las traseras dan a unos pinos pero tienen la terraza más g...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

vinimos por una oferta de atrapalo por la que pagamos algo como 90 euros por dos noches con desayuno. Por ese precio, sin duda está muy bien. Sin embargo, hay varias cosas que el hotel debería ajustar para ofrecer un servicio mejor. 1. No hay wifi, para un hotel de 4 estrellas es algo esencial. 2. El restaurante está normal, la comida no es espectacular pero el precio del menú son 20 euros por tres platos. Hay platos que están que y otros que no tanto, por ejemplo timbal de verduras estaba frío y no era nada especial y el crepe de salmón tenia una salsa muy fuerte. 4. Desayuno. Es excelente en variedad y calidad. El único problema es que hay mucha gente para un restaurante que no tiene capacidad de albergarla. Pero sin duda el desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel. 5. El Spa está muy bien cuidado, nuevo, con personal muy amable. Tal vez es caro (20 persona) para su tamaño. Eso sí, el hotel tiene una ubicación privilegiada al frente del mar y a pocos metros del camí de ronda para quienes disfrutan correr al lado del mar o las caminatas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

servicio atento y amable. Destacan por su magnifica relación calidad-precio especialmente en invierno. Hacen que el cliente se sienta bien acogido. Por estar muy cerca de Playa de Aro es ideal para pasar un fin de semana que combine ocio y tranquilidad

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en S'Agaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el S'Agaro Hotel

Dirección: Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Agaro Hotel 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Agaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel s Agaro
Hotel Sagaro
S'Agaro Hotel Costa Brava, Provincia De Girona
Sagaro Playa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del S'Agaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.