Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre S'Agaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el S'Agaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
S'Agaro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel tiene unas vistas son increíbles y la playa delante a 2 minutos del hotel.
Estaba vacío el hotel habia 4 familias mas i nosotros.
Bufet libre i ademas bueno. Las habitaciones son pequeñas pero con vistas a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el norte son con vistas muy bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    59
    30
    9
    10
Ver opiniones para
35
73
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
asturias
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estancia de 37 familiares invitados por mi abuela. Desde meses antes cuando comenzamos la contratación, Oriol resultó una persona encantadora, cercana y muy eficiente.
Como se imaginan las edades de las personas del grupo eran muy dispares; desde 88 años hasta 7 y lo cierto es que todos disfrutamos muchísimo de la estancia.
La situación del hotel es inmejorable, en primera línea de playa, y las vistas son preciosas. Lo cierto es que la arena de la zona es bastante gorda y hace algo de daño en los pies, pero tanto la playa que está delante como la de Ça Conca, que se encuentra a 20 minutos a pie por una camino idílico, son muy bonitas. Además la zona es preciosa y hay muchas excursiones que merecen la pena en distancias cortas en coche.
La zona de piscina es muy tranquila y es el primer hotel en el que a las 7 de la madrugada no están ocupadas todas las hamacas,..., es más, siempre hay disponibles a cualquier hora del día.
El desayuno es muy bueno y es cierto que el menú de comida y cena es el mismo, pero como estábamos en media pensión, eso no fue ningún problema; el servicio es en mesa. Dos noches a la semana hay buffet de pescados y de carne con música en directo. Se puede disfrutar de las comidas en la terraza o en el comedor interior. Servicio de camareros bien; en especial Estefanía, siempre con una sonrisa, súper amable.
Las decoración de las habitaciones es algo anticuada, creo que necesitan una reforma. Dado a ser un grupo numeroso pudimos darnos cuenta de que hay bastante diferencia de unas habitaciones a otras; en cuanto a vistas, de tener bañera a ducha, amplitud, ...
El personal de recepción fue atentísimo en todo momento; hasta nos dejaron disponer, sin cargo, de una sala montada y del equipo para hacer una proyección. Incluso el técnico del hotel vino a mediodía para que todo saliera a la perfección (lamento no recordar su nombre...pero gracias!)
En resumen... una semana maravillosa! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar en la fachada principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Pedimos una habitación doble para una persona de 93 años y su cuidadora y que tuviera ducha. La reserva se planificó con 3 meses de antelación. El día antes me dijeron que todo estaba en orden y no había problema. Cuando llegamos, la habitación tenía bañera, y era muy difícil / imposible realizar el aseo. Protestamos y pedimos por el director, el cual no se dignó a salir y dar la cara y lo dejó en manos de las personas de recepción. Francamente decepcionante para un hotel de esta categoría. Los accesos por la rampa de entrada están pensados para las maletas y los cohes aparcan impunemente cerca de la rampa sin que haya el menor cuidado por parte del hotel. La comida del mediodía se repetía por la noche y el servicio del bar, peca de bastante lentitud. Vale por la zona, eso es todo. No vale lo que cuesta

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores a la fachada principal son tranquilas (pero sin vistas). Las traseras d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera es fantastico, el problema esta dentro. Las habitaciones son pequeñas y anticuadas, la decoración es pésima. Nos cambiaron la segunda noche y no sabria decir cual era peor. La limpieza deja mucho que desear, hay suciedad acumulada de años (ver fotos). No se cuida al cliente, el personal es grosero y mal humorado. No es para nada un cuatro estrellas. La clientela es bastante rancia, muchos son habituales y parece más una residencia de ancianos que un hotel. Definitivamente no volveremos y es una pena porque el entorno es muy bonito. Creo que necesita un cambio de dirección, una reforma a fondo y motivación del personal. Por supuesto lo de la Q es una broma que demuestra como se compran estos certificafos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos repetido varios fines de semana en este hotel ya que nos encanta. Es tranquilo, y las comidas son de menú no de bufet, y se come de maravilla!
Está a pie de playa, aunque la playa es de piedras, excepto un trocito cerca del hotel que es de arena.
Le falta animación por las noches, pero puedes dar un paseo por la costa muy agradable.
La piscina no es muy grande pero la zona ajardinada es muy tranquila y en general te sientes fenomenal en este hotel, lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en S'Agaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el S'Agaro Hotel

Dirección: Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Agaro Hotel 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Agaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel s Agaro
Hotel Sagaro
S'Agaro Hotel Costa Brava, Provincia De Girona
Sagaro Playa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del S'Agaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.