“Hotel venido a menos, le falta mantenimiento y mejor atención al cliente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre S'Agaro Hotel

Añadiste el S'Agaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
S'Agaro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en S'Agaró
Barcelona
“Hotel venido a menos, le falta mantenimiento y mejor atención al cliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hotel de toda la vida en S´Agaro, justo al lado de La Gavina. Nos ha defraudado un poco por la falta de un cierto mantenimiento en jardines e instalaciones. La atención del personal en desayuno y recepción no es la que se espera de un establecimiento de esta categoría. Desde el hotel apenas se ve el mar pues tiene muchos arboles y queda en segunda línea. Las habitaciones son amplias pero puedes escuchar todo tipo de sonidos de las habitaciones colindantes (voces, desagues, mobiliario), mejor dormir con tapones. En los desayunos algunos productos no los reponen (huevos) y en otros (la leche) hay problemas de calidad.
Como aspectos positivos, puedes aparcar en un amplio parking, tienes acceso a la playa de la Conca, a través de un camino cerrado al publico, y estás muy cerca del paseo de la playa de Sant Pol. Buen jardín con piscina. Lavabos reformados.
Hemos visitado los hoteles Bacarola y Sant Pol y parecen mejores opciones. El Confortel lo conocimos el año pasado y también es muy correcto. Ves a comer al restaurant La Palmera en el paseo, calidad y precio muy ajustados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estuvimos en el S´agaro hotel a finales de Julio principios de Agosto 2010. Fuimos mi mujer, mi hijo de 2 años y yo. Teníamos una habitación estandar, sin vistas. Al principio nos dieron una habitación en donde la terraza estaba en obras ( hab. 141 creo que era ). Fui inmediatamente a recepción y les dije que si me podian dar otra, ya que me parecia peligroso para mi hijo, estaba llena de polvo y con unas maderas para impedir el paso. Todavía no me explico como podian ofrecer esa habitación. Realmente fueron amables pero tuvimos que pasar una noche en ella, lógicamente sin dejar salir al niño solo a la terraza, que de todas formas no ofrecia ningún atractivo. Al dia siguiente me llamaron y me localizaron para cambiarme de habitación, y nos dieron otra, que tenía la terraza muchisimo más pequeña, con vistas a un árbol y jardín trasero ( si se le puede llamar así ), con algo de basura en el, pero la habitación era muchisimo más acogedora. En definitiva el hotel está bastante bien, con una piscina muy atractiva, pero para adultos y niños de cierta edad, y un jardín muy relajante y amplio y con la playa de S´agaró a 30m. de la entrada.
Dos incovenientes le veo al hotel. Uno el restaurante. Comimos un día un menú, bastante subido de precio, por que tenía arroz con bogabante, el cual 3 mesas ( y casi nosotros ) devolvieron los platos porque el arroz era incomible, a parte del servicio que nos dejó mucho que desear, sobre todo en una cena que hicimos ( por que no llovió y no salimos ) en donde uno de los camareros ( que no se el nombre si no lo pondría ) era un desagradable. Otro dia comimos en la piscina, algo caro pero fue mejor, por que la cocina es diferente, en definitiva si podeis evitar el restaurante a toda costa por muy bien que os hablen de el.
Otro incoveniente es el aparcamiento del hotel. Si en la pagina web os dicen que tienen, pues si, tienen parking, pero en un calle de acceso exclusivo al hotel, pequeño, y multitud de coches subidos a la acera. Como vengas de noche, te tocará dejar el coche fuera del hotel.
Resumiendo recomendaría este hotel, pero pagando un poco más por las habitaciones, pidiendola con vistas a la piscina o al mar, por que las otras desmerecen mucho hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Su ubicación es impresionante.
El trato del personal y el servicio muy bueno
Encantador y elegante.
Cálidez en el trato y la atención

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

He visitado por motivos de trabajo profesional, un número importante de Hoteles y he tenido la ocasión de conocer , bastantes Directores, pues soy profesor de gestión empresarial de Hoteles. Pues bien mi experiencia ha sido el poder comprobar la nula capacidad de escuchar a los clientes, en donde el Director no sale de su despacho, y al Jefa de Recepción , todavia no ha entendido que cualquier queja es un regalo para mejorar. Hacia muchos años que no encontraba un servicio TAN DEPLORABLE, FALTO DE TACTO y lo que es PEOR, SU RESPUESTA FUE:
POR FAVOR QUEJESE LO QUE QUIERA PUES LA PROPIEDAD ES LA QUE MANDA¡¡¡¡¡¡¡¡

En conclusión era cierto lo leido en bastantes foros de que en este hotel el PERSONAL ES BORDE Y NO ATIENDE LAS QUEJAS DE SU MAL SERVICIO, no volvere en mi vida

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos recomendaron unos amigos el hotel y realmente vale la pena.
Es un espacio ideal para pasar unos dias cerca del mar.
Muy buen trato, magnificas instalaciones y buffet de desayuno de gran calidad. Bravo!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en S'Agaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el S'Agaro Hotel

Dirección: Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 746 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Agaro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Agaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Agaro
Hotel Sagaro
S'Agaro Hotel Costa Brava, Provincia De Girona
Sagaro Playa

Si es el propietario o director del S'Agaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.