“es un engaño Fernando” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Gijón, España
“es un engaño Fernando”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un hotel que de 4 estrellas se queda en una y con dificultades. Estuvimos varios días y no mejoró nuestra opinión ni por asomo. Cuando entramos él primer día a la habitación había un olor de tabaco impregnado en toda la habitación que no se soportaba, una triple enana interior con vistas a una pared, las habitaciones se cambiaban algunos días pasadas las 3 de la tarde, lo único destacable el personal de recepción, ya que el del comedor deja bastante que desear. Yo este hotel solo lo recomendaría a alguna persona para amargarle la estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Como usted ya debe saber, fumar dentro de los establecimientos en España está prohibido. Desgraciadamente, hay gente incívica que se salta las normas. Lamentamos que usted tuviera que soportar la mala educación de otros. Comentar también, que las habitaciones se limpian y adecentan tan pronto cuando se puede (durante la mañana) aunque tienen siempre prioridad las de cambio (las que van a ser ocupadas por clientes que acaban de llegar) por razones evidentes.

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero. Por lo tanto, el S'Agaró Mar Hotel es un 4 estrellas porque ha superado todas las inspecciones correspondientes según el procedimiento oficial al respecto. También mencionar que este hotel, y todos los de esta cadena, están certificados por la ISO 9001 (calidad en la gestión). Estas certificaciones son de rango internacional y de gran prestigio.

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos alojados en el S'Agaró Mar Hotel del 21 al 28 de Julio de 2012.
Al principio nos pareció un hotel más, incluso sobrevalorado en cuanto a su calificación hotelera, pero aquello sólo fué un espejismo puesto que a medida que nos acomodamos, comenzamos a descubrir cual es la realidad:
-Un hotel muy bien acondicionado, donde destaca la profesionalidad de su personal que siempre intenta satisfacer al cliente de la mejor manera posible, tanto en recepción como en el restaurante.
-La responsable del mini club (Laura) encandilaba a los niños, tanto en la casita que hay como en la piscina y la mini-disco. La animación siempre se realizaba en español. Aunque cabe mencionar que debería realizar las labores de animación de una forma más imaginativa a través de una participación más directa de los niños mediante juegos y competiciones. Dicho esto, he de admitir que mis dos hijos de 4 y 7 años estaban encantados con ella.
-La situación del hotel es simplemente magnífica, frente a la Platja de Sant Pol. Por la noche las vistas desde la piscina son una gozada.
-El servicio de restaurante está muy bien atendido, y aunque el buffet no sea muy extenso, siempre encontrábamos algo de nuestro agrado que siempre estaba muy bien cocinado. No se pierdan la magnífica cena de los viernes que se sirve en la zona de la piscina con una gran barbacoa, degustación de embutidos de la zona, surtido de ensaladas... todo ello ambientado con música en vivo, y con una decoración de antorchas, velas... simplemente fabuloso.

Por todo ello ahora ya comprendo porque un gran número de clientes repiten cada año. Nosotros volveremos el año que viene si es posible.
Enhorabuena S'Agaró Mar Hotel!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel situado en la zona de S'Agaró (municipio de Sant Feliu de Guíxols) como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La habitación super pequeña,no se podía ni respirar, sin balcón, lavabo viejo y rotos los toalleros.Se ha de pagar por la mini nevera que hay en la habitación. Piscina comunitaria pequeña;las sombrillas de la piscina se vuelan. El wifi no funcionaba. El primer día tampoco había agua caliente. La zona de "spa" sin gimnasio, en las fotos y en la descripción del hotel ponía que había, y no es así; además se paga 3 euros por media hora!
El parking también se ha de pagar 17 euros al día.
Los precios de las bebidas también son excesicos, una coca-cola 2 euros y medio y un botellin de agua 1 euro con 70.
La comida es muy repetitiva y de mala calidad, la carne dura y el pescado sin limpiar, el gazpacho es agua turbia. Repiten en la comida y en la cena. El personal de recepción es muy antipático. Los camareros geniales, eso sí. Aunque en el bar que hay en la piscina debes ir tu a la barra y llevarte la consumición a la mesa, ya que sólo hay un camarero y no puede hacerlo todo él sólo.
La animación nocturna es sólo por y para los niños, durante el día no hay ninguna actividad, 0 animación. La noche del viernes que hacen una barbacoa en la piscina, la carne durísima y las tortillas aguadas, viene un tal cantante llamado Pincho, su reposición fue La vie en Rose y Oh Sole mio, básicamente. Horroroso.
Está valorado como un hotel de 4 estrellas y de hecho es el precio que pagas, pero realmente opinamos que es un dos estrellas. Creemos que deberían volver a valorar este hotel.
Por supuesto no volveremos y no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: NO hay buenas habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

En general no nos identificamos para nada con el hotel que Vd. describe. Su opinión choca frontalmente con la gran mayoría de nuestros clientes que nos consideran como un hotel limpio, cuidado, con una recepción muy atenta y simpática y con una comida de calidad y variada. Ello se puede comprobar viendo las opiniones de nuestros clientes en diferentes portales así como en las encuestas que tenemos a su disposición. El precio de la Coca-cola és el de 2,00€ y cuando se refiere al botellín de agua se trata de la botella de 1/2 litro que, como dice tiene un precio de 1,70€. Ambos precios, en un hotel de 4 estrellas y en la zona de S'Agaró, no nos parecen fuera de lugar sino normales.

También comentar que, los precios de los parkings estan tambien de acuerdo con los de la zona y no caros. Decir también que estan puestos en nuestra web.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verles en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

GHT Hotels

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Agaró

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana con dos amigas en mayo. Primero lo bueno: desayuno excelente gran variedad de pastas, embutidos, habia una zona ligh , todo muy bueno menos loszumos malísimos. La cena bien también había variedad Dnd elegir. La piscina muy bien Con bar Dnd tomarte algo o comer algo. La playa a 5 min andando, Preciosa!! Lo único q hay una cuesta!la chica de recepción de la mañana muy amable así como los camareros tmb, buen servicio. Internet wifi gratis.
Lo malo las habitaciones ( la nuestra era estándar) sin balcón , una pequeña ventana q no tenía vistas, mobiliario muy antiguo , tv pequeñísimo , solo 1 enchufe libre y el el baño , q por cierto no esta mal comparado a la habitacion. La 1 noche nos dieron una habitacion q había unos ruidos de tuberías q no se podía ni dormir, nos quejamos y nos cambiaron de habitacion y problema arreglado.
Lo recomiendo por zona, comida, servicio y por precio !

• Se alojó el mayo de 2012
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Si nos situamos en uno de los diez de los mejores destinos mundiales elegidos por National Geographic, entonces podremos presumir de encontrarnos en el Empordà.El hotel se encuentra en el marco de la poblacion de S'Agaro, tranquilo compendio de calas cristalinas a las cuales accedemos desde el "cami de ronda" que nos acompaña en un sinfin de paisajes idilicos en esta costa peculiar y sinigual.El hotel se situa a tan solo 150 metros del mar, y a diferencia de los demas hoteles del pequeño nucleo, éste se encuentra a unos 30 metros por encima del nivel del mar, ganados con una pequeña pediente que lo situa en altura pero sumamente cercano a playa; es por ello que el tomar el sol, darte un chapuzon en su piscina, disfrutar de la barbacoa que hacen en la piscina los viernes o tener una tranquila conversacion con las vistas de toda la Bahia de Sant Pol, me hacen sentir una persona realmente privilegiada, y confesar que es como si estuviera revelando donde tengo mi pequeño gran tesoro.Por que a esto debemos sumar un trato familiar, comprometido y cercano de todos y cada uno de sus empleados, empezando por camareros-as, siguiendo por recepcion y acabando por su Director con el que hemos podido pasar unos agradables y distendidos momentos hablando de cualquier cosa.Tener en cuenta que el abanico gastronomico es de lo mas variado y de calidad contrastada pues a parte de usar producto fresco y local, tambien encontramos productos de granja como es el yogourt, embutidos de la comarca...buenas carnes y pescados asi como dietas para vegetarianos etc.. y si algo faltara...se encargan de proporcionartelo con una sonrisa.El problema es que engordo unos quilitos en cada estancia...Las habitaciones son sencillas pero funcionasles;con una vista al mar que tantos hoteles 5 GL querrian...Un buen lcd de calidad..nevera...Desde el hotel nos podemos desplazar 2 km, a Platja D'Aro en busca de mas movimiento, shopping o en busca de algun local especial para tomar algo.Tambien nos queda cerca el triangulo Daliniano, la bella poblaciones de Calella de Palafrugell...Podemos hacer cayac en la misma playa de Sant Pol, hacer el camino de ronda acompañado de un guia turistico que nos explicara mil y una historias de este enclave privilegiado.Aunque no te hara falta hacer mas que disfrutar de tu estancia jugando al billar al lado de la piscina, o un ping pong o una amable conversacion con uno de sus camareros.En realidad vayas los dias que vayas, seguro que se te hace corto y haces como yo...repartimer 3 semanas al año para reencontrar a la familia que pone enmarcha cada dia las sonrisas, el interés y la comfortabilidad del cliente que acaba encontradose como en casa pero con todo echo y a su servicio.He viajado muchisimo a hoteles 5, 5L y 5 GL del caribe y realmente no cambiaria ninguno de ellos por el hotel S'Agaro Mar pues el unico inconveniente que tiene es que cierra a ultimos de septiembre;de no ser asi tambien haria estancia en Octubre.Si comparais los precios de los hoteles del mismo S'Agaro os dareis cuenta que podeis pagar bastante mas por una habitacion con desayuno que la media pension del S.Mar.Lo digo pues yo tambien he estado en otro hotel cercano a nivel de mar y no estaba mal pero el precio nada que ver, ni el trato (mas frio) y no tienen esas esplendidas vistas sobre la Bahia...Desde aqui quiero dar mis sinceras gracias a todo el equipo del hotel por el alma del equipo, por hacernos sentir tan bien a mi mujer, a mi hijo de 4 meses y a mí.Estoy contando no los dias...sino las horas de volver a saludaros y compartir un cachito de nuestra vida con vosotros en este lugar tan especial.Un sincero abrazo de Eloi,Laura y Pere.Hasta pronto.Y que ustedes disfruten de su estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin duda habitacion con vista mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciado cliente:

GHT Hotels
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

¿Has estado en GHT S'Agaró Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT S'Agaró Mar Hotel

Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Destinia, Venere, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel
Sagaro Mar Hotel
Mar Hoteles S'agaro
Hotel S'agaro Mar
GHT S'Agaró Mar Hotel Costa Brava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del GHT S'Agaró Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.