“Un 10 para Lluis, el animador!!” 4 de 5 estrellas

GHT S'Agaró Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Valencia
“Un 10 para Lluis, el animador!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos pasado una semana de playa y piscina con dos niñas buscando descansar y lo hemos conseguido. Es un hotel tranquilo, no muy grande, sencillo, sin grandes pretensiones, pero hemos estado cómodos y bien. Yo le podría tres estrellas en lugar de cuatro. La habitación no era bonita, pero era grande, espaciosa, y con unas vistas fantásticas a la playa. El baño, normal. Hemos echado en falta los jaboncitos y tonterías que normalmente encuentras en un hotel de cuatro estrellas, solo había un dosificador de gel y champú para la bañera. Hemos estado con pensión completa y la verdad es que hemos comido muy bien: comida muy variada, muy buena, bien presentada y con un servicio de mesas rápido (a veces demasiado) y eficiente. Pero lo mejor de todo ha sido el animador, Lluis, que se lo curra mucho con los niños y los mayores. Además del espectáculo que hay todas las noches (unas veces mejor y otra peor) Lluis montaba minidisco para los críos y hacía bailar a pequeños y mayores, les ha pintado las caras, ha organizado juegos en la piscina, juegos para todos por la noche... Muy, muy, bien! En general, nuestra opinión es positiva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciada Pili,
Querría agradecerle el haber escogido el S’Agaró Mar Hotel para sus vacaciones así como el tiempo que nos has dedicado escribiendo estas líneas.
Nuestro hotel es ideal para familias por ello nos complace saber que toda su familia ha disfrutado de unos días de descanso y diversión.
Esperamos volver a verlos pronto en nuestro hotel. Le recomiendo que consulte nuestra web, ghthotels, para poder beneficiarse de los mejores precios y promociones.
Reciba usted y su familia un cordial saludo,

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel de 4**** situado entre Sant Feliu de Guixols y S'Agaro, muy cerca de la playa de Sant Pol ( en una colina ) y muy cerca de un tramo del Camino de Ronda; una zona muy tranquila y familiar.
Estuvimos alojados en una habitación estándard con terraza ( sin vistas al mar ) durante 2 noches viernes-domingo. La habitación es espaciosa, con un gran lavabo con separación del inodoro y el bidet del resto. Habitación con tv, aire acondicionado, ventilador de techo, nevera ( de alquiler ) y una gran terraza con sillas, mesa y tendedero. Comida correcta, con un desayuno muy completo y una cena buena, pero hay que señalar sobretodo la fantástica barbacoa con la que nos sorprendieron el viernes por la noche en la terraza-piscina del hotel, increíble. Piscina correcta, ni muy grande ni muy pequeña, con unas impresionantes vistas a la playa y con bastantes tumbonas y sombrillas, donde no tuvimos problema de encontrar hamacas durante toda la estancia aún estando el hotel completo. Trato inmejorable, tanto por parte del equipo de recepción, como el del bar y el restaurante, muy amables y muy atentos en todo momento ( en esto punto sólo puedo dar las GRACIAS ! ). Resumiendo, un hotel ideal para las vacaciones o para pasar un fin de semana, tanto en familia como en pareja, con una perfecta relación calidad-precio y un trato perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Paco,
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir estas lineas en TripAdvisor. Apreciamos de corazón cada una de tus palabras especialmente las dedicadas a nuestro equipo. Esperamos poder volver a recibirte en un futuro próximo. Recibe un cordial saludo,
Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es muy importante tener en cuenta que nosotros estuvimos antes de comenzar la temporada alta, finales de mayo, cosa imprescidible en cualquier lugar para obtener un buen servicio y la tranquilidad que buscamos durante las vacaciones. El hotel está situado muy cerca de la playa de St. Pol, una pequeña playa muy tranquila y bonita, por donde pasa un camino de ronda precioso que bordea parte de la Costa Brava. Otro factor a tener en cuenta es que al ir fuera de temporada el precio es mejor y hay opciones de packs con servicios incluidos que de otra manera saldrian más caros o no se llegarian a contratar. Es el caso del aparcamiento, incluido y cubierto en el mismo hotel, así como el acceso al spa y masaje.
El hotel es pequeñito y acogedor, la piscina tiene unas vistas muy bonitas a la playa y una pequeña area de juegos infantiles (tobogan) en el exterior, aunque echamos de menos un área infantil cubierta para los momentos de lluvia. Es muy reconendable contratar la hab. con vistas al mar, ya que el hotel está en un nivel más alto que la playa y tiene una vista privilegiada. La hab. en si es correcta (con TV de plasma) y las instalaciones de baño tb, no tiene lujos innecesarios, se ve que es un hotel con sus añitos pero reformado correctamente.
El buffete está bien, es variado y no repetitivo, y los horarios estan bien para ir con niños, aunque la comida comienza a las 13:30h, un poco tarde para ntro. bebé, hubiera ido mejor a las 13h.
El personal es muy agradable y resolutivo, y a diferencia de otros comentarios que he leido por quí, no hay ningún problema con los idiomas, el personal habla perfectamente español, catalán, francés e inglés, solo faltaría! Es una zona turística y estos tópicos de los idiomas, además de que suelen ser falsos, solo se encontrarían en zonas remotas y poco turísticas.
Una pega que encontramos fue respecto al servicio de masaje y spa, ya que está todo junto en una zona muy reducida, con lo que si mientras te estan dando el masaje hay otros clientes en el spa (y encima con niños), pues el relax se va a hacer puñetas... La solución seria que los servicios no se solapen, ya que ntros pudimos estuvimos en el spa, concretamente en el jacuzzi con ntros bebé y se lo pasó muy bien.
Alguna ptra carencia es que no hay gimnasio ni actividades para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible contratar hab. con vistas al mar y lo más arriba posible.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Gracias por su comentario. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y tomamos nota de sus palabras con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Tuvimos muchas dudas antes de reservar, debido a las criticas que algunos viajeros mal informados dejaron en este portal. (un 4* de playa no es un 4* de ciudad, ej. Canarias)
Voy a tratar de ser esquematico, pues nuestra experiencia fue excelente en varios aspectos:

Llegada: 31/05 para 2 noches / Personal sonriente y dispuesto a escuchar el cliente para recomendar habitaciones que cumplan con las espectativas del viajero. (según disponibilidad claro...)
En nuestro caso particular (dos adultos + niña de 6 años), pudimos escoger entre dos propuestas, y estuvimos en una completamente renovada de la planta 2.
Habitación:
Totalmente equipada, Cama nueva 2x2m,carta de almohadas, Aire Acondicionado, Ventilador de techo, Televisor LCD con TDT, Ducha de masaje, Gel, Shampoo, Toallas nuevas y esponjosas, etc...

Comidas: Todas Buffet y con vistas espectaculares a la bahia de S'Agaró
El personal esta constantemente pendiente de ti, de retirar los platos utilizados y palabras amables para mi hija.
- Desayunos muy completos (Platos cocinados, pastas, croissants, zumos, chocolate a la taza, frutas, incluso tienen una zona "bajo en calorias". un 4* !!!

- Almuerzo y Cena: Bufet de ensaladas, Gazpacho, Sopa (noche), Carne, Pescado, Pasta, Arroz, Verduras hechas al momento por el Chef, 5 tipos de pan, etc... Bufet de Postres con varios de ellos caseros. 4* !!

-Piscina: Agua muy limpia y sin exceso de cloro, muchas tumbonas, personal muy atento (Brochetas de fruta gratis + sonrisa), Mesa de Ping pong, Billar exterior, etc...

- Parquing: Soy muy viajero por profesión, y yo sé que hay que rascarse un poquito el bolsillo si quieres guardar el coche debajo de la habitación. S'Agaro es un sitio pequeño y entrañable, las plazas en la calle son muy limitadas...(y este no es motivo para recriminar nada al hotel ).

Volveré seguro y creo que hay mucha gente egoista que no escribe estas cosas buenas por miedo a perder ese punto de exclusividad que se respira en S'Agaró en general y en este hotel en particular.
Agradezco y felicito al Sr. Domingo y todo su equipo por habernos hecho pasar un fin de semana esplendido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon tienen ese pequeño "plus", pero las vistas desde el restaurant...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Querido cliente,
Muchas gracias por el comentario que ha publicado en TripAdvisor, todo el personal y la dirección del hotel le agradecen de corazón sus amables palabras. Nos complace saber que el hotel ha cubierto sus expectativas esperamos volver a verlo pronto.
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel está bien situado fente a la playa. El primer inconveniente el aparcamiento, apenas hay plazas, algunas en la calle, nadie nos avisa y vemos que la policiía ha pasado y se ha llevado a los coches aparcados en la calle adyacente, por lo que tuvimos q aparcar alejados.
El servicio normal, la comida de batalla, lo mejo el tato de las camareras. Las habitaciones penosas, nos tocó una abuardillada que daba a un pinar. Ir con una muy buena oferta...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel
Sagaro Mar Hotel
Hotel S'agaro Mar
Mar Hoteles S'agaro
GHT S'Agaró Mar Hotel Costa Brava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del GHT S'Agaró Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.