“un hotel para repetir” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
“un hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este ha sido un hotel especial, donde he pasado nuestras cortas vacaciones. Ha superado de largo mis espectativas, ya que el personal que trabaja en el hotel, la comida, y el entorno han sido inmejorables. Remarcar la atención en general del personal y en particular la de Lluis el animador y Carim uno de los camareros.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado Rubén,
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos complace saber que el hotel ha cumplido tus expectativas y que has tenido unas buenas vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos volver a verte pronto y no dudes en consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarte de las mejores promociones.
Recibe un cordial saludo,

De negocios
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Se vende como un hotel de 4 estrellas pero realmente le sobra alguna. Por mucho que la habitación sea standard, nunca me he encontrado en una habitación (203) tan desagradable, enganchada con unos apartamentos que estan enfrente, no pudiendo abrir la única ventana que habia. Posteriormente pedimos un cambio de habitación, con el correspondiente pago de 18 €/dia, pero al menos estabamos mejor. Luego está el tener que pagar por utilizar la nevera (3,60/dia) caja fuerte (4,70/dia). En lo que si le doy una puntuación de 10 es al personal, recepción, camareros, etc. En cuanto a la comida bien. Por otra parte, como era nuestro aniversario de bodas, nos llevaron a la habitación una botella de cava y 2 copas, nos gusto mucho esta atención, es por lo que digo que en cuanto al servicio Excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciada Isabel,
Gracias por visitar S’Agaró Mar Hotel. Muchas gracias por tus amables comentarios en referencia al personal y al servicio recibido.
No todas las habitaciones son iguales debido a la estructura que tiene el edificio pero sí que intentamos ofrecer a nuestros clientes todos los tipos de habitación disponibles en el momento de realizar la reserva. En tu próxima visita te recomiendo que reserves directamente una habitación con vista al mar para poder disfrutar así al máximo tu estancia en S’Agaró. Las vistas a la Bahía de Sant Pol son espectaculares.
Esperamos volver a verte pronto y que puedas celebrar el próximo aniversario de bodas en nuestro hotel.
Recibe un cordial saludo,
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Todo muy bien, mucha tranquilidad, ambiente agradable y muy buena comida y variada .Lo malo es que no todas las habitaciones tienen terraza. Y falta personal, los camareros van muy cargados de trabajo. Fran y Puri excelentes personas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado Joaquin,
Muchas gracias por sus palabras, especialmente aquellas que hacen referencia a nuestro equipo humano.
Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado y esperamos volver a verlo pronto. Reciba un cordial saludo,
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos pasado una semana de playa y piscina con dos niñas buscando descansar y lo hemos conseguido. Es un hotel tranquilo, no muy grande, sencillo, sin grandes pretensiones, pero hemos estado cómodos y bien. Yo le podría tres estrellas en lugar de cuatro. La habitación no era bonita, pero era grande, espaciosa, y con unas vistas fantásticas a la playa. El baño, normal. Hemos echado en falta los jaboncitos y tonterías que normalmente encuentras en un hotel de cuatro estrellas, solo había un dosificador de gel y champú para la bañera. Hemos estado con pensión completa y la verdad es que hemos comido muy bien: comida muy variada, muy buena, bien presentada y con un servicio de mesas rápido (a veces demasiado) y eficiente. Pero lo mejor de todo ha sido el animador, Lluis, que se lo curra mucho con los niños y los mayores. Además del espectáculo que hay todas las noches (unas veces mejor y otra peor) Lluis montaba minidisco para los críos y hacía bailar a pequeños y mayores, les ha pintado las caras, ha organizado juegos en la piscina, juegos para todos por la noche... Muy, muy, bien! En general, nuestra opinión es positiva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciada Pili,
Querría agradecerle el haber escogido el S’Agaró Mar Hotel para sus vacaciones así como el tiempo que nos has dedicado escribiendo estas líneas.
Nuestro hotel es ideal para familias por ello nos complace saber que toda su familia ha disfrutado de unos días de descanso y diversión.
Esperamos volver a verlos pronto en nuestro hotel. Le recomiendo que consulte nuestra web, ghthotels, para poder beneficiarse de los mejores precios y promociones.
Reciba usted y su familia un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel de 4**** situado entre Sant Feliu de Guixols y S'Agaro, muy cerca de la playa de Sant Pol ( en una colina ) y muy cerca de un tramo del Camino de Ronda; una zona muy tranquila y familiar.
Estuvimos alojados en una habitación estándard con terraza ( sin vistas al mar ) durante 2 noches viernes-domingo. La habitación es espaciosa, con un gran lavabo con separación del inodoro y el bidet del resto. Habitación con tv, aire acondicionado, ventilador de techo, nevera ( de alquiler ) y una gran terraza con sillas, mesa y tendedero. Comida correcta, con un desayuno muy completo y una cena buena, pero hay que señalar sobretodo la fantástica barbacoa con la que nos sorprendieron el viernes por la noche en la terraza-piscina del hotel, increíble. Piscina correcta, ni muy grande ni muy pequeña, con unas impresionantes vistas a la playa y con bastantes tumbonas y sombrillas, donde no tuvimos problema de encontrar hamacas durante toda la estancia aún estando el hotel completo. Trato inmejorable, tanto por parte del equipo de recepción, como el del bar y el restaurante, muy amables y muy atentos en todo momento ( en esto punto sólo puedo dar las GRACIAS ! ). Resumiendo, un hotel ideal para las vacaciones o para pasar un fin de semana, tanto en familia como en pareja, con una perfecta relación calidad-precio y un trato perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Paco,
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir estas lineas en TripAdvisor. Apreciamos de corazón cada una de tus palabras especialmente las dedicadas a nuestro equipo. Esperamos poder volver a recibirte en un futuro próximo. Recibe un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

¿Has estado en GHT S'Agaró Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT S'Agaró Mar Hotel

Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Destinia, Venere, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel
Sagaro Mar Hotel
Mar Hoteles S'agaro
Hotel S'agaro Mar
GHT S'Agaró Mar Hotel Costa Brava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del GHT S'Agaró Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.