“Vacaciones ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Valencia, España
“Vacaciones ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel las habitaciones estandar ,son muy pequeñas y estrechas , le hace falta una reforma a los baños, cuando al trato con los clientes son todos muy atentos y amables, tanto recepción camareros y metre etc. Los desayunos es variado y las cenas es bufett libre pero hay un coninero ke te hace la carne en el momento, etc la cena esta bien y los postres variados helados , tartas, pudding y frutas varias .
La verdad ke esta muy cerquita de una cala san pol y las vistas son muy bonitas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel, tal y como indica, el hotel posee una ubicación excelente, a escasos metros de la playa.
Esperamos volver a verle en S'Agaró Mar Hotel.
Reciba un cordial saludo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Regalé a mi pareja un pack de experiencias de Wonderbox llamado Mil y una noches, y escogió el hotel S’Agaró Mar Hotel (este hotel tiene cuatro estrelles) que incluye: una noche de hotel en habitación doble con desayuno buffet, champán de bienvenida y un masaje relajante de 30 minutos para dos persones.
Mi decepción empieza en recepción, no sé si por ser jóvenes, merecemos un trato peor que los mayores . Según describe el pack, el check-in se puede realizar a las 12h, pero en recepción nos dijeron que a las13h (al menos pudimos dejar el equipaje en una consigna en la cual podía entrar cualquiera que quisiera dejar equipaje, bicis, etc., ya que al volver al hotel habían tres bicicletas que antes no estaban). Fué entonces que nos dijeron si queríamos hacer el check-out a las 17h, ya que en hacer la reserva telefónica no nos lo ofrecieron, y menos mal que tenían habitaciones, porque sinó no hubiésemos podido hacer lo que ofrecen en el pack.
El “SPA” es muy pero que muy pequeño, consta de sauna, yacusi, dos camillas de hidromasaje y un cuarto para el masaje relajante, el cual debo decir que es muy bueno si no fuera por la música a todo volumen y nada relajante!
Las camas son de muelles y con plástico debajo de las sabanas (lo que no pega nada por un hotel de cuatro estrellas), muy incómodo.
A la mañana siguiente, el desayuno continental tampoco pegaba nada para un hotel de cuatro estrellas.
La sorpresa final fue que teníamos que haber ido a buscar el cava en recepción, cuando en otras experiencias anteriores estaba en la habitación con su cubo y hielo. Al final lo tuvimos que pedir en el restaurante en irnos con un tiquet que nos dieron la mañana del domingo.
Conclusión:
Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación, a 2 minutos a pie de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan este hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas, tomamos nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorar.

Esperamos volver a verle en el futuro para que pueda comprobar las mejoras realizadas en el hotel. Reciba un cordial saludo.
Mataró
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En mi estancia de hace 2 años (2011) ya dejé mi opinión y veo que al volver éste año las cosas o detalles han ido para empeorar la imágen del hotel, a mi modo de ver.Un hotel de 4 estrellas no puede tener la bañera del cuarto de baño picada, los canapés de las camas rotos y, lo que no es de recibo es que te sirvan un CUBA-LIBRE,GIN-TONIC-WHISKY Etc.,en vaso de plástico,por muchas razones que tengan para que sea así.Tienen que poner remedio ya que la imágen del hotel queda dañada.En cuanto a limpieza:CORRECTO,personal de recepción:MUY BUENA,camareros:EXCELENTE y personal de comedor:BASTANTE DEFICIENTE (Poco agradables).,la comida correcta en sus 3 turnos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Informarle que tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.
El motivo de servir las bebidas en nuestro bar de la piscina es debido a que la misma piscina se encuentra a escasos metros del bar, consideramos que es un peligro ofrecer a nuestros clientes vasos de vidrio ya que en caso de accidente podría causar daños a los bañistas que andan descalzos. Lamento que esta medida de seguridad le incomode, pero tratamos de velar por el bienestar de todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado unos dias en pleno agosto en el hotel. Todo fue genial: el personal encantador, la comida estupenda, el emplazamiento espectacular.. Mis hijos disfrutaron de las actividades del hotel, la playa que queda a cinco minutos del hotel era fantastica... ¿Que mas se puede pedir?
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 111 vistas espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos volver a verte pronto en S’Agaró Mar Hotel y que puedas disfrutar de nuevo de unas agradables vacaciones en familia.
Recibe un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado 4 días alojado en el hotel. Voy a intentar ser lo más objetivo posible, como trabajador en hoteles (temporada de verano para pagar la universidad) y como cliente.
No sé cuando le dieron las 4 estrellas pero seguro que si lo revisaran ahora no las tendría. Me he alojado y trabajado en hoteles de 2 3 estrellas mucho mejores que este.
El personal y el entorno perfecto. El buffet, normal, bastante variedad, las habitaciones decoradas y amuebladas con muebles y cuadros pasados de moda y las camas de muelles que si pesas un poco te undes.
Os voy a explicar porqué creo que no es un hotel de 4 estrellas:
Los grifos de las duchas estan oxidados y llenos de cal, imaginaros como sale el chorro, la cortina de la ducha no se ha cambiado en años y eso que son de plástico, carecen de opciones básicas en hoteles de 4estrellas, como servicio de habitaciones, utensilios de higiene en el baño como alguna pastillita de jabón o cepillo de dientes, ascensores viejos, de los típicos que tienes que abrir la puerta y empujar para que no se cierre al meter las maletas. Pero lo que más me ha sorprendido es en el buffet, quizás penseis que es una tontería pero yo nunca lo había visto. Te ponen las barras de pan en un rincón para que te cortes al gusto, con la consecuencia de niños y no tan niños manoseando el pan, poco higienico. La piscina es pequeña y al final del día algo turbia, supongo que será debido a la afluencia de los múltiples niños que hay, eso sí, ellos se lo pasan pipa.
Están poco insonorizadas y de vez en cuando se oye un ruido parecido al de una cisterna a punto de explotar o un calentador de gas, nunca supimos lo que era exactamente.
Vamos, que si quieren el típico hotel modernillo, bonito y con un gran servicio, este no es el suyo. En cambio si lo que prefien es un hotel zafarrancho, con muchos niños y un buffet enorme poco cuidado elijan este ya que está bastante cerca de la playa y el personal es bastante amable. Horrible aparcarl.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con terraza y sin niños a los lados.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado al escribir tu comentario en TripAdvisor. Tendremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras del hotel.
Existe una regulación establecida a nivel nacional para determinar la calificación de cada hotel. Informarte que nuestro hotel cumple al 100% con dicha regulación, es más, año tras año somos auditados de manera voluntaria por Bureau Veritas para conseguir el certificado de la ISO 9001 que califica la calidad de los establecimientos.
Recomendamos a nuestros clientes en el momento de realizar su reserva que reserven también una plaza de parking en nuestro establecimiento.
Año tras año hacemos mejoras en nuestras instalaciones con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes. Esperamos que vuelva en el futuro y pueda ver las mejoras realizadas.
Reciba un cordial saludo,

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel
Sagaro Mar Hotel
Hotel S'agaro Mar
Mar Hoteles S'agaro
GHT S'Agaró Mar Hotel Costa Brava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del GHT S'Agaró Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.