“hay que mejorar las habitaciones” 2 de 5 estrellas

Añadiste GHT S'Agaró Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
GHT S'Agaró Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
“hay que mejorar las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en el hotel el pasado sabado, la atencion al cliente fue muy buena, el personal de recepcion muy agradable, el servicio de bar fue inmejorable tanto en la cafeteria como 3n el bar de la piscina, eso si la habitacion dejaba mucho que desear para ser un hotel de 4 estrellas, para empezar la habitacion que habiamos reservado para dos personas, constaba de dos camas mas un plegatin y un sofa cama, a pesar de que hubieran 3 camas dnde poder dormir los colchones eran muy viejos y los muelles estabn totalmente deformados por lo q el descanso fue nulo,daba la sensacion de estar en un albergue, el baño era horrible, la tapa dl sanitario estaba bufada debido a la humedad y a la de tiempo q haria que no se cambiaba, por muy limpio q estuviera y las camareras de piso hubieran realizado sustareas de forma correcta al desinfectarlo y limpiarlo no lograba dar ese aspecto, el baño parecia tener mas de 30 años sin exagerar ,repito q es un hotel de 4 estrellas y le agradeceria al responsable que se acercara a la habitacion 111 y me dijera si esa habitacion es digna d un hotel de 4 estrellas por el q se esta pagando ese precio, si no hubiera sido por la habitacion la valoracion del hotel podria haber sido excelente, ojala esto les ayude a la hora de mejorar las instalaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director del Hotel en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciada clienta,,

Ante todo lamentar profundamente que, su estancia con nosotros no haya sido grata, y es inexcusable por mi parte las deficiencias que usted ha encontrado, pero permítame que le agradezca ese comentario por lo mucho que nos ayuda a mejorar y nos pone los pies en el suelo a todos los que formamos parte del mismo.

Sepa usted que año a año estamos renovando los colchones del hotel, usted todavía sufrió los antiguos, que usted tuviera dos camas y un plegatín es un tema que tengo que averiguar, su habitación es una de las más grandes del hotel y teóricamente usted tendría que haber visto dos camas y dos sofás, el tema el baño es una asignatura pendiente y estamos estudiando posibilidades para mejorarlos, seguro que su crítica dará un empujoncito más a la gerencia del hotel para su renovación, (no tiene nada que ver con lo de la tapa que se tenía que haber substituido).

Realmente apenado por su mala experiencia y por otra parte agradecido, por reconocer los méritos de los trabajadores del hotel que, en este caso, no son culpables del mal estado de esa instalación.

Me despido no sin antes presentarle mis disculpas y solicitarle que esta mala experiencia no nos prive de su presencia en próximas ocasiones.

Saludos cordiales

De negocios
Arenys de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel situado en una zona preciosa de la Costa Brava. Instalaciones correctas. Muy tranquilo. Todo el personal excelente. Desayuno muy rico y variado. Cena buffet tambien muy variada. El personal super atento en todos los sentidos. Ibamos con un bebé de 18 meses y nos preguntaron si nos podian hacer algo para él. Hemos quedado muy contentos con todo en general y en septiembre repetirimos. La atención y disposicion de todos los trabajadores nos ha maravillado.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegiria con balcon y vistas porque merece la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciada Eva,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.
Qué alegría saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Le agradecemos especialmente sus palabras dirigidas al personal del hotel.

Esperamos volver a verla pronto.
Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel las habitaciones estandar ,son muy pequeñas y estrechas , le hace falta una reforma a los baños, cuando al trato con los clientes son todos muy atentos y amables, tanto recepción camareros y metre etc. Los desayunos es variado y las cenas es bufett libre pero hay un coninero ke te hace la carne en el momento, etc la cena esta bien y los postres variados helados , tartas, pudding y frutas varias .
La verdad ke esta muy cerquita de una cala san pol y las vistas son muy bonitas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel, tal y como indica, el hotel posee una ubicación excelente, a escasos metros de la playa.
Esperamos volver a verle en S'Agaró Mar Hotel.
Reciba un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Regalé a mi pareja un pack de experiencias de Wonderbox llamado Mil y una noches, y escogió el hotel S’Agaró Mar Hotel (este hotel tiene cuatro estrelles) que incluye: una noche de hotel en habitación doble con desayuno buffet, champán de bienvenida y un masaje relajante de 30 minutos para dos persones.
Mi decepción empieza en recepción, no sé si por ser jóvenes, merecemos un trato peor que los mayores . Según describe el pack, el check-in se puede realizar a las 12h, pero en recepción nos dijeron que a las13h (al menos pudimos dejar el equipaje en una consigna en la cual podía entrar cualquiera que quisiera dejar equipaje, bicis, etc., ya que al volver al hotel habían tres bicicletas que antes no estaban). Fué entonces que nos dijeron si queríamos hacer el check-out a las 17h, ya que en hacer la reserva telefónica no nos lo ofrecieron, y menos mal que tenían habitaciones, porque sinó no hubiésemos podido hacer lo que ofrecen en el pack.
El “SPA” es muy pero que muy pequeño, consta de sauna, yacusi, dos camillas de hidromasaje y un cuarto para el masaje relajante, el cual debo decir que es muy bueno si no fuera por la música a todo volumen y nada relajante!
Las camas son de muelles y con plástico debajo de las sabanas (lo que no pega nada por un hotel de cuatro estrellas), muy incómodo.
A la mañana siguiente, el desayuno continental tampoco pegaba nada para un hotel de cuatro estrellas.
La sorpresa final fue que teníamos que haber ido a buscar el cava en recepción, cuando en otras experiencias anteriores estaba en la habitación con su cubo y hielo. Al final lo tuvimos que pedir en el restaurante en irnos con un tiquet que nos dieron la mañana del domingo.
Conclusión:
Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación, a 2 minutos a pie de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan este hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas, tomamos nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorar.

Esperamos volver a verle en el futuro para que pueda comprobar las mejoras realizadas en el hotel. Reciba un cordial saludo.
Mataró
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En mi estancia de hace 2 años (2011) ya dejé mi opinión y veo que al volver éste año las cosas o detalles han ido para empeorar la imágen del hotel, a mi modo de ver.Un hotel de 4 estrellas no puede tener la bañera del cuarto de baño picada, los canapés de las camas rotos y, lo que no es de recibo es que te sirvan un CUBA-LIBRE,GIN-TONIC-WHISKY Etc.,en vaso de plástico,por muchas razones que tengan para que sea así.Tienen que poner remedio ya que la imágen del hotel queda dañada.En cuanto a limpieza:CORRECTO,personal de recepción:MUY BUENA,camareros:EXCELENTE y personal de comedor:BASTANTE DEFICIENTE (Poco agradables).,la comida correcta en sus 3 turnos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Informarle que tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.
El motivo de servir las bebidas en nuestro bar de la piscina es debido a que la misma piscina se encuentra a escasos metros del bar, consideramos que es un peligro ofrecer a nuestros clientes vasos de vidrio ya que en caso de accidente podría causar daños a los bañistas que andan descalzos. Lamento que esta medida de seguridad le incomode, pero tratamos de velar por el bienestar de todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
S'Agaro Hotel

¿Has estado en GHT S'Agaró Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT S'Agaró Mar Hotel

Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel
Sagaro Mar Hotel
Hotel S'agaro Mar
Mar Hoteles S'agaro
GHT S'Agaró Mar Hotel Costa Brava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del GHT S'Agaró Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.