“Recomiendo todo menos la cena” 4 de 5 estrellas

GHT S'Agaró Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
rioja
“Recomiendo todo menos la cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Empezando por lo malo, coincido con otros clientes anteriores que han mostrado su poca satisfacción con las comidas del hotel. Nosotros solo teníamos reservada la cena allí, pero hacia el final de nuestra estancia, preferimos cenar fuera, tan deprimente era la idea de repetir el pescado seco sin identificación o las hamburguesas grasientas que parecían hechas de comida de perros!
Por lo contrario, los desayunos eran variados y buenos, con muchas opciones para todos los gustos. La única pega - los zumos, malos y escasos.
La habitación era bonita y adecuada, aunque a los que acostubran a visitar hoteles de 4 estrellas (no es mi caso) les podría parecer justa de espacio.
Me gustaría destacar la impecable limpieza de todas las zonas del hotel, interiores y exteriores.
También era especialmente notable la amabilidad y profesionalidad de TODO el personal, desde los limpiadores, jardineros, camareros, hasta el personal de recepción etc. Ellos, sí que te hacían sentir que estabas en un lugar de lujo, siempre dispuestos a resolver una duda o ofrecer, y si era necesario, buscarte cualquier información.
No buscábamos entretenimiento en el hotel, así que no puedo comentar, pero para los padres interesados, la animadora de los niños era conocida por todos como "la santa". Los peques estaban encantados, y los mayores también, porque los niños no molestaban a nadie!
Y por encima de todo, la ubicación del hotel era perfecta para nuestro gusto. Un lugar tranquilo, rodeado de bosque, la playa a 3 minutos cuesta abajo (aunque 5 volviendo a subir!) y en un entorno de gran belleza natural.
Pillamos una oferta de septiembre y en general la relación precio/calidad nos pareció excelente, a pesar de mis primeros comentarios negativos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Queremos agradecerle, sinceramente, que se haya molestado en escribir esta crítica. De verdad la valoramos para que nos ayude a mejorar. Lamentamos que no le gustara la cena. Los menús son elaborados por nuestro Jefe de Chefs y la comida es de muy alta calidad (no solamente porqué lo digamos nosotros sino que se desprende de los cuestionarios que rellenan nuestros clientes al final de su estancia. ¡Le invitamos a volver para que vean que vamos aún seguimos mejorando!

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
barna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

-Nos dieron habitación sin terraza. Dijeron que en internet se podía reservar terraza pagando más.

-Aparcamiento si pagas. Descubierto 12 euros día. Cubierto 18 euros día.

-Jazuczzi compartido. Pagando 3 euros día por persona.

-Nevera vacía si pagas: 3 euros día. Ya no digamos la caja fuerte.

-Plegatín, tercera cama, no deja abrir mesilla de noche.En habitación triple tuvimos que reclamar dos días tercera toalla.Armario en medio de la habitación. No empotrado.

-Servício de todo el hotel diario: 5-6 personas, por turno. Comida en self service ensaladas y poco más. carne de cerdo y algo de pescado.Pocas salsas.En el desayuno el zumo de naranja 0. Sabía a agua del grifo.He estado una semana sin probarlo.. y eso que me gusta mucho.

-Piscina pequeña y sucia.No hay salvavidas. Es un 4 stars.
-Primera línea de playa 0. Hay dos rampas desde el paseo de Platja Sant Pol. Aparcamiento dificilísimo. Me hicieron un boquete en el parachoques del coche.

-He estado en 3 estrellas mucho más completos en todo.

Jordi jimeno [--].

Consejo: Ni os acerquéis. De verdad.
Saludos.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo es pequeño
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Agaró

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Excelente situación a 200 metros de la playa y en un entorno frondoso, de gran frescura. Ambiente muy tranquilo (2ª semana de junio) y amable atención por parte del personal.

Habitaciones correctas y limpias que mejorarían con una puesta al día. Disfrutamos de habitación exterior con pequeña terraza y tendedero, vistas a S'Agaró y parte de la playa de Sant Pol.

La habitación dispone de aire acondicionado y ventilador de techo que no fue necesario utilizar. En el debe, la escasez de enchufes en la habitación: sólo uno y semioculto. En el baño hay dos enchufes disponibles. El servicio del agua de ducha y lavabo es excelente, fluyendo con potencia y permitiendo una buena regulación de temperaturas.

Limpieza excepcional en todo el hotel.

Desayuno tipo buffet con variedad moderada, destacando la excelente fruta (aunque no variada) y el sabroso yogur. La bollería es normal. Los zumos son industriales y es quizás lo menos afortunado del buffet. No podemos opinar sobre otras opciones del menú que no probamos. Por lo demás, la limpieza y disponibilidad de platos, tazas, cubiertos, etc. es destacable.

El salón restaurante es amplio y bien situado, con vistas a la arboleda y costa, cabiendo la posibilidad de desayunar en terraza. El bar está ligeramente separado y sus precios son elevados, al igual que el precio del parking. Antes del 15 de junio se puede aparcar con facilidad en las calles adyacentes aunque a partir de dicho día se convierten en zonas de pago durante el verano.

El servicio de piscina no lo utilizamos, pero el entorno de la misma, aunque no muy amplio y algo atestado de hamacas y mesas tipo terraza, resulta fresco y agradable con vistas hacia la arboleda circundante y la playa de Sant Pol.

La distribución interior de espacios es algo laberíntica. Hay dos ascensores no espaciosos pero sí rápidos.

La clasificación de 4 estrellas que aparece en la entrada del hotel resulta algo exagerada, siendo más adecuado considerarlo un 3 estrellas de buen nivel.

Lo mejor en definitiva: precio, tranquilidad y limpieza y por tanto, la relación calidad/precio (fuera de temporada).

• Me gustó — Limpieza, ubicación y entorno
  • No me gustó — Habitaciones y baños algo anticuados, precios del bar y parking
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Estuvimos 10 dias a finales de agosto con mi hija de 2 años y creo que es un lugar muy recomendable para una estancia tranquila y familiar. El personal és muy atento y agradable (cosa siempre a tener en cuenta) y aqunque tuvimos un par de pequeños problemas los solucionaron rapidamente y de manera eficaz.

El único "pero" tal vez sería la poca variedad de la comida, pero para una estancia corta no es algo demasiado importante.

Los níños estan atendidos de manera muy profesional por una cuidadora durante todo el día en el Miniclub (un saludo para Cuca!) y, en general, creo que es una excelente opción por calidad/precio y por ubicación: S'Agaró.

Miquel y Rosa

• Se alojó el agosto de 2005
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Tranquilo, Pisc...

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, LateRooms, Destinia, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel
Sagaro Mar Hotel
Mar Hoteles S'agaro
Hotel S'agaro Mar
GHT S'Agaró Mar Hotel Costa Brava, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del GHT S'Agaró Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.