“Para no volver” 2 de 5 estrellas

Rua Os Pazos, 6 y 8, 36630 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cambados
“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

La habitacion, normal con un cuarto de baño pequeño, pero todo ello con una humedad considerable, tambien muy molesto el ruido que se nota a altas horas de la noche. En cuanto al conserje de noche, una persona carente de educacion, que durante nuestra estancia dejó de despertarnos durante dos dias a la hora que le dijimos, aparte de su groseria al hablar, muy distinto a las camareras que son muy atentas. La mariscada que ponen en el viaje organizado el está reseca y carente de sabor. No repetiré.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
albatana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Un grupo de personas hemos estado en este Hotel del 14/10/12 al 19/10. quiero resaltar lo que objetivamente me merece este Hotel, este hotel no tiene categoria para dos estrellas, si acaso una regular pension, ni en comida, ni en cena ni en desayunos se merece ningun comentario positivo, una servilleta de papel de bar es lo que en las mesas se pone para el comensal,una copita pequeña para el vino,sin la corespodiente de agua,los cubiertos mal fregados que la servilletita la gastasemos en limpiar los platos ectr ectr, las habitaciones hablan correcto los que tienen alojamiento en la fachada principal, pero y los que alojan en el Hotel que esta camuflado al final del pasillo segun se entra,este me quiero acordar que se llama Gaviran o algo así, ni un asiento en las habitaciones, ni una repisa en el espejo del labavo para el cepillo de dientes, tohallas carcomidas de humedad,ropa de cama con manchas intorelables, cinco noches sin cambiar ni una vez las sabanas, las vetanas de la habitacion la vista es a un tejado de uralita y paredes de frente, y todo el grupo se a quejado de las mismas deficiencias, Cuando se nos ofrecio este circuito nunca se nos dijo que se hiba a componer de estas anomalias, nosotros pagamos lo que la oferta decia, lo que no se puede es engañar a un grupo de ancianos diciendoles por parte del servicio que peor habrian comido en otros tiempo, y lo que no entiendo de algunas opiniones favorables del hotel esque no es posible de que estemos hablando del mismo hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nos alojamos la semana del 26 de agosto del 2012 dentro de un viaje circuito. La atencion del personal inmejorable, la comida buena y abundante, las habitaciones limpias. Es verdad que poco iluminado, pero yo lo he obsevado en mas establecimientos gallegos, pregunte en recepcion el motivo , me lo explicaron y me convencieron. Volveria a ir ya mismo. Un hotel centrico, familiar y muy, muy agradable, relacion calidad / precio inmejorable. Gracias por todo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Yo he estado alojado con un grupo de personas y el hotel se merece una estrella más, además está muy céntrico y son muy amables.La estancia fue muy buena para mi mujer y para mí y al resto del grupo le pareció un hotel limpio, céntrico y con un personal muy agradable. Volvería a ir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nosotros estuvimos alojados la semana del 3 de Septiembre de 2012 dentro de un Tour todo incluido. El precio del mismo es de 328 € con desplazamientos, alojamiento en pensión completa y excursiones. Vaya, lo que viene siendo un regalo.

En cuanto al hotel, la estancia fue más que agradable y a destacar:

> Muy bien situado en el centro de Cambados.
> Estado de limpieza impecable, no racaneando en el cambio de toallas como suele ser habitual en hoteles **
> El personal muy agradable, especialmente las camareras y sobre todo Pepa, muy atenta, eficiente y divertida.
> La fianza para el mando es de 5€ y no de 20€ como ocurre en algún hotel de similar categoría.
> La comida MUY BUENA y MUY ABUNDANTE. Son habituales los platos de cuchara (caldo, garbanzos, alubias...) y la verdad es que son totalmente caseros. Además, siempre dan la opción de repetir.
> La mariscada más que aceptable. El que quiera una gran mariscada que afloje 50 €, que es el precio que llevaban por ahí.

Como no todo va a ser bueno, ahí van nuestras críticas/sugerencias:

> El aire acondicionado del comedor es francamente mejorable, allí se concentraba mucho calor, varios ºC más que en el resto del hotel.
> Cuando haya varios turnos de desayuno sería recomendable revisar que hay de todo antes de cada uno de ellos. Uno de los días nos tocó desayunar en segundo turno y no había ni cola-cao, ni zumo de naranja ni mantequilla.
> El recepcionista del turno de noche no es la representación más adecuada para el hotel. Su aspecto descuidado y sus modales fuera de lugar no inspiran nada de confianza.

En resumen, que la impresión general fue bastante buena y, sobre todo, la relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en A Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Marina Hotel

Dirección: Rua Os Pazos, 6 y 8, 36630 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el A Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Marina Cambados
A Marina Hotel Cambados, Europa

Si es el propietario o director del A Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.