“mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Cambados
badalona
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La comida pésima, sobre todos los desayunos, es de lo más "cutre" que hemos encontrado en nuestros viajes. Los horarios de las comidas estilo militar a tal hora y listo sin flexibilidad de ninguna clase. No hablemos de la mariscada, más que mariscada fue una "tomada de pelo", nos cobraron 30 euros por un marisco que hacía días estaba pescado.
Las cuatro personas que ibamos en el grupo que pedimos la mariscada, estuvimos con descomposición y dolores de barriga.
Muy mal ubicado si no vas con coche ya que hay pocos autobuses y el desplazamiento es complicado.
En fin piensen bien antes de ir, luego ya esta hecho

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Mi experiencia en este hotel de dos estrellas ha sido estupenda. Estuve 1 semana después de la Pascua de 2012, con otra persona y ha sido mucho mejor de lo que esperábamos.

Al principio teníamos miedo porque era un dos estrellas, en una aldea de Cambados en el que no había nada alrededor más que casas, sin aceras y dos paradas de autobús. Vamos que para ver cosas hay que coger el autobús o llevar coche. El hotel tiene dos plantas. No hay ascensor, con lo cual hay que subir la maleta con tranquilidad. Nos tocó en la segunda planta una habitación un poco pequeña al ser aguardillada y que no tenía terracita. Y claro, por el mismo precio, si nos podían cambiar pues genial.
Llamamos a recepción y subió el gerente Diego. Una persona amabilísima como todos los trabajadores del hotel. Nos enseñó la de al lado, una habitación más grande y con terracita. Así que nos la quedamos.

Nada más entrar a mano izquierda estaba el armario ropero empotrado bastante grande con unas cuantas perchas y dos mantitas. A mano derecha estaba el baño. Con bidet, wc, lavabo con 2 jabonetas pequeñitas, espejo tocador con luz individual, secador de pelo, bañera con cortina y varios sobrecitos de gel de baño, 2 toallas grandes, 2 de tocador y un taburete. Todo limpísimo.

Al fondo teníamos un escritorio con silla y espejo grande y al lado la puerta con cortina para ir a la terraza con llave. La terraza no es muy grande pero si hace buen tiempo se puede estar ahí tomando algo. Tiene una silla.

Las dos camas eran muy cómodas. Colchón duro con una manta y colcha y lo único la almohada. Para mi fue lo peor, porque estoy acostumbrada a dormir en las de látex. Era como de goma espuma. Pero aún así, se dormía muy bien.

Tiene hilo musical, dos lamparitas entre las dos camas y otras dos en la entrada. Una mesita con el teléfono, dos sillas, una mesita y una televisión de plasma de unas 20’.
La habitación era aguardillada en una parte de la cama y una silla. Hay que tener cuidado porque yo ya me dí un coscorrón.

La calefacción la ponían a partir de las 7:30, aunque al ser la 2º planta tardaba un poco. Porque luego hablamos con gente de la 1º planta y la tenían puesta.

Lo malo igual de la habitación, que no está insonorizado y la gente montaba mucho barullo fuera hablando y dando portazos. Pero claro, que la gente no respete los carteles que hay en los pasillos de Silencio por favor, no es culpa del hotel.

Otra cosa importante que no pensábamos que tuvieran en un hotel de dos estrellas es que tienen wifi gratuito. Algo que se agradece porque incluso en hoteles de más estrellas hay que pagar por el wifi.

Ibamos con pensión completa así que también os hablaré de los desayunos, comidas y cenas. La misma noche que llegamos que teníamos cena, el dueño se presentó y explicó todos los puntos a tener en cuenta. Que si teníamos cualquier problema se lo comentáramos para poder solucionarlo.

Las comidas y las cenas siempre incluyen dos platos, postre, vino blanco, agua y pan. Algunos de los platos que nos pusieron para comer: lentejas, albóndigas, sopa de pescado, vainas, paella, empanada, emperador, merluza empanada, tortilla de patata… Todo muy bueno y casero y encima luego volvían a pasar para repetir. Alguna vez que no me gustaba el arroz con leche pedí yogur. Dentro de lo que tienen y que ponían otros días, podían cambiarlo.
El desayuno es buffet con croissants buenísimos, magdalenas, panecillos, margarina, mermelada, café, leche caliente, cola cao.
Yo prefería leche fría, y el camarero muy amablemente me trajo una lecherita. A partir de esa mañana, yo antes de sentarme a la mesa ya tenía la lecherita puesta. Todo un detalle.
Con la comida un 10.

También estuvimos en la cafetería que tienen dos televisiones y tienen C+. Y al lado de la recepción una sala grande de lectura.

En recepción aparecen los horarios de los autobuses. Desde las dos paradas de autobús se puede ir a: Cambados, La Toja, Sanxenxo, Padrón, Villagarcia de Arusa y creo que algún sitio más. El autobús nos costó 1,30 ida/persona.

Para ser un dos estrellas es mucho mejor que otros de tres. Muy recomendado si se quiere visitar las Rías Bajas en coche sobre todo o si se quiere estar pocos días y ver los lugares a los que lleva el autobús.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen balcón. Pero si hay disponibles te cambian sin problema. Y en época...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
costa blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Mi estancia en hotel cruceiro fue de 6 días con mi pareja.
Hotel cruceiro es un hotel humilde a 4km de Cambados donde en verano es la fiesta del albariño. La estancia allí fue inolvidable. El personal del hotel se merece un 10. Hotel familiar en el que el trato es sumamente amable. Las habitaciones estan un poco deficientes, muy pequeñas, pero para el que quiera la habitación solo para descansar está bien, porque ya os digo que es un enclave inmejorable para visitar rias baixas y Santiago. Os recomiendo que pidais una habitación con vistas a la ria, ya que es precioso poder ver un atardecer desde la habitación. El servicio de comida es bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

muy buen hotel ,el personal todos muy amables , la comida calidad precio no se puede pedir mas aunque mi opinion personal un poco floja pero no te quedas con hambre, un hotel para recomendar a familiares y amigos si vuelvo a galicia hotel cruceiro siempre,fue muy grato la despedida del hotel la noche de la queimada,siempre mi esposa y yo tendremos un grato recuerdo del hotel y nuestra estancia en galicia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cruceiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cruceiro

Dirección: Bouza, 75, 36630 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cruceiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cruceiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cruceiro Cambados, Europa
Cruceiro Hotel
Hotel Cruceiro En Cambados

Si es el propietario o director del Hotel Cruceiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.