“Para comer excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Cruceiro
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Bouza, 75, 36630 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Cambados
“Para comer excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos parado en el restaurante del hotel a comer una mariscada y ha sido maravillosa...puedo decir q a día de hoy la mejor que comi en Galicia...
Nos han dado un trato increíble, un trato personal, familiar y espectacular
Calidad precio es fantástico
Recomiendo a todo el mundo q este por la zona q paren a comer por aquí
Sobre el hotel no puedo decir nada porque no he estado pero si puedo decir q nos han dicho que si queríamos dormir incluso nos dejaban las habitaciones así q solo puedo hablar maravillas

• Se alojó el septiembre de 2013

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hola somos dos matrimonios que acaban de venir de un circuito, en un principio estaba un poco desalentada a hacerlo , pues leia los comentarios y me echaba para tras pues para mi marido y para mi era el primer circuito que haciamos, pero he de decir que nos toco este hotel el Cruceiro y realmente algunas criticas no hacen justicia, pues Marivi la dueña es un encanto de persona, se preocupaba de que no te faltara de nada y en todo momento si te hacia falta algo te atendian correctamente super agradables los camareros y personal muy simpaticos y correctisimos y las comidas caseras, variadas y en cada plato pasaban por si querias repetir, bueno para nosotros pues escribo en nombre de los dos matrimonios de valencia le damos las gracias a Marivi y sus empleados por la paciencia ,pues el primer dia llegamos super tarde a las 11 de la noche y nos atendieron de maravilla y el dia que nos ibamos saliamos a las 5,20 y alli estaban para que nos tomaramos el desayuno caliente,y estuvieron despidiendonos hasta que el autobus se fue . En fin que solo tengo palabras para decir que gracias Marivi un abrazo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Tienes de todo a muy buen precio. El personal muy amable, atento y enrollao. Habitación con una tele pequeña normalita pero plana, mejor que en otros hoteles de 4 estrellas, una cama confortable de matrimonio y con colchon blando como a mi me va bien, dormi en la gloria.Cuarto de baño con bañera grande y limpio, La comida es menú con un primero, un segundo y postre,, la comida buena y bien servida a un hora determinada. Bastante bien y muy barato, ideal para pasar unos dias y ver Galicia. Son dos plantas el edificio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PALMA DE MALLORCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

es el tipico hotel en el que estas de paso como minimo un dia no es para quedarse mas de uno a las afueras de cambados habitaciones amplias aunque un poco obsoletas por la el precio esta bien no se puede pedir mas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Será por la crisis actual o por política del hotel pero esn luigares comoe ste es donde te sale mas caro quedarte en casa. NO es para los que buscan lujos. Es un hotel funcional, tanto en alojamiento como en comidas, de las cuales no tengo queja en cuanto a los menús del día.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cruceiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cruceiro

Dirección: Bouza, 75, 36630 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cruceiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cruceiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cruceiro Cambados, Europa
Cruceiro Hotel
Hotel Cruceiro En Cambados

Si es el propietario o director del Hotel Cruceiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.