“Execelente calidad, precio y trato.” 5 de 5 estrellas

Hotel Os Pazos
C/ Eduardo Pondal 1, 36960 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Cambados
Ceuta, España
“Execelente calidad, precio y trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Somos un pareja de Bilbao, (Enrique y Carmen) que estuvimos alojados en el mes de Junio una semana y en el mes de Julio dos semanas.
Estamos acostumbrados a paradores y hoteles de 4 y 5 estrellas y lo cierto es que este hotel nos sorprendio gratamente.
El hotel esta muy bien situado, cerca de los lugares de interes de Cambados.
Las habitaciones son sencillas pero limpias y completas.
La comida era casera y muy correcta.
Y el trato fue muy familiar, los dueños del hotel muy amables.
Lo recomiendo totalmente por su relacion calidad - precio y por el trato y la situacion del mismo ya que dicho pueblo es de los mas bonitos de la comarca.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por los propietarios
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es increible cierta gente que sale de viaje de su casa..ya me gustaria saber lo que comen en ella..el hotel os pazos a nosotros nos encanto y no se donde estuvieron esta gente ya que estuvimos la misma semana en el hotel mi marido y yo..es un hotel familiar y estas como en casa.,si no puedes comer una cierta comida siempre te buscan solucion,es muy limpio ya que tanto la chica mar y su compañera siempre las veia limpiando y el trato es amable..la verdad que fue barato el viaje,gasto mas en casa.. sus quejas son absurdas para mi opinion..nosotros a este hotel le damos un 10 por centrico ya que no necesitas coche..y la comida es casera,comes genial..volveremos..un saludo

• Se alojó el junio de 2013
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Con fechas del 16,06 al 22,06 del 2013 etuvimos un grupo de amigos instalados en dicho hotel ( OS PAZOS ) como referencia diré que resulto ser una verdadera CUADRA
1º La comida asquerosa y repetida de un dia para otro y las sobras del pan , la ponian al dia siguiente , en el desayuno
2º El personal desagradable la camarera llamada MAR una impesentable
3ºEn la mayoria de los hoteles el dia anterior al marchar hacen una queimada de despedida , pues aqui nos cobraron 3,50 € por una taza de agua porque no era orujo
NOs adjudicaron este hotel en una promocion que hasta dos dias antes del viaje no se sabia el nombre del hotel , todavia no entiendo con los comentarios en su contra que estoy viendo en distintas paginas , como no sacan este hotel de las promociones , dejando en mal lugar y llevando un mal recuerdo de GALICIA .. ah!!!!. Y de las prestaciones que ofrece el hotel en su pagina NO ESISTEN ,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

Oriñon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos allí mi mujer(embarazada de 7 meses) y yo en julio de 2009.
Pagamos 240€ por una semana en PC los 2, así que os podéis hacer una idea del precio.
El hotel, está a 100 metros del Pazo de Ulloa, junto a una iglesia, a 300m de la playa (dentro de la ría de Arosa) y a unos 250m de la plaza mayor.

Las habitaciones son muy sencillas, pero perfectas y limpias, con camas y colchones ortopédicos.
El trato del personal maravilloso, como si fuéramos de la familia. Como mi mujer estaba embarazada, todos los días a la hora de comer o cenar, le preguntaban a ver qué podía comer, si quería otra cosa, si necesitaba algo...
Coincidimos con un grupo de jubilados, que casi todos los días al mediodía(creo que 5 días) se marchaban de excursión, así que comíamos solos. Como daban menú del día a los trabajadores de la zona, la comida, era ese menú los días que estábamos solos, con comida tradicional gallega principalmente. Los días que estaba el grupo, ponían un pequeño buffet de comida casera con 2 primeros y 2 segundos. repetir que era comida casera y de buena calidad.
Un día queríamos comernos una buena mariscada, y nos dijo el dueño del hotel, que no nos preocupásemos, que nos la preparaba él por el precio que le dijésemos. Le dijimos que queríamos gastarnos unos 75€ para los 2, y por 70, nos puso: almejas, longueirones(navajas) centolla, buey, vieras, nécoras, pulpo, mejillones, langostinos, una botella de albariño, postre, y creo que algo más de marisco, todo ello a la plancha (menos el pulpo a feira, las almejas en salsa, y las vieiras asadas) fresquísimo(fué a la lonja a 1ª hora de la mañana) y perfectamente cocinado (somos del cantábrico y mariscadores).

Cuando vuelva a las rías bajas, volveré aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Petrel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Somos una pareja mayor Antonio y Maria, el pasado 12 de agosto hasta el 17 estuvimos en el hotel os pazos pasando una semana por malicia en compañia de un grupo de vecinos de Petrer y Elda. Nuestra opinión sobre el hotel es buena, con habitaciones limpias, trato del personal muy bueno, Mar,Carmelo y las otras dos chicas que no me acuerdo del nombre.En el capitulo del dasayuno , comidas y cenas, pues hay para todos los gustos, unos pensamos que en el desayuno, echamos en falta los fiambres que por ésta zona de Benidorm estamos acostumbrados, las comidas y cenas a nosotros nos pareció bien, aun siendo sencillas estaban recien hechas y sabrosas. Por lo tanto nosotros nos vinimos contentos con el establecimiento y el personal, si volvemos otra vez ala zona no tendriamos inconveniente en hospedarnos en éste hotel, un saludo de Antonio y Maria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son más grandes
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Os Pazos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Os Pazos

Dirección: C/ Eduardo Pondal 1, 36960 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Cambados
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Os Pazos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Os Pazos Cambados, Europa
Os Pazos Cambados

Si es el propietario o director del Hotel Os Pazos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.