“Especial y espectacular” 5 de 5 estrellas

MAYORES DE 60
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cambados
“Especial y espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hotel precioso y la atención muy personal. Muy romantico, elegante y tranquilo. Mejor las habitaciones que dan hacia atrás, ya que por la mañana no se escucha la calle. Su situación es perfecta. Me quede con ganas de volver. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel situado en el centro de Cambados. Como nosotros fuimos en marzo no tuvimos problemas para aparcar, justo en la plaza que hay al lado del hotel.
Nos alojamos en una de las habitaciones superiores, la limpieza es exquisita, habitación y baño amplios. Como detalle (que a mi me encanta), tienen un pequeño calefactor en el baño, aunque en realidad no es necesario porque en las habitaciones hay calefacción suficiente, se agradece poner un poquito el calefactor cuando te duchas!!
Tuvimos la oportunidad de ver mas habitaciones, cada una decorada de manera diferente, pero la verdad que todas con mucha armonía y mucho gusto.
El personal del hotel es muy amable.
El desayuno se realiza en una cafetería que hay justo enfrente del hotel, el desayuno es continental, zumo de naranja (natural), café y bollería, muy bueno todo.
Resumiendo lo recomiendo y por supuesto volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Orense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuve alojada en septiembre cuando el tiempo aún era de verano. El hotel está en el sitio más bonito de Cambados, al lado de la plaza de Fefiñanes. La habitación preciosa y amplia y dormimos fenomenal.
El desayuno muy completo y rico en la cafetería que está justo enfrente del hotel.
El hotel es digno de visitar y el personal es amable, atento y pendiente del cliente en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos estado una noche mi marido y yo y solo puedo decir que el hotel es maravilloso , la decoración cuidada hasta el último detalle, el trato del personal exquisito, sobre todo el chico recepcionista, al que se nos olvido preguntarle el nombre, si tuviera que poner alguna pega, lo único que diría es que no tiene parking, pero no tuvimos ningún problema con el aparcamiento. Volveremos a Cambados, y por supuesto que nos alojaremos de nuevo en este " encantador" hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Realmente su web no le hace justicia, porque el hotel es precioso. Nuevo, pequeño, en pleno centro de Cambados. Decoración exquisita, amabilidad y disponibilidad del personal de diez....un verdadero hotel boutique. No podíamos haber elegido mejor!!! siempre nos alojamos en el parador, pero desde este momento, el Real Ribadomar será nuestra referencia en Cambados. Las habitaciones son un pelín justitas y el único pero es que se oye bastante cualquier ruido o conversación de otras habitaciones. Cama super cómoda y desayuno a elegir/ repetir sin problema servido en la confitería de enfrente. Baño pequeño con ducha. Comprendo lo reducido de las habitaciones, pues se trata de un edificio restaurado situado a 20m del Pazo de Fefiñanes.Sin duda alguna, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: existen dos tipos de habitaciones: las que dan a la calle principal o hacia atrás a su pequeño patio...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Ribadomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ribadomar Cambados, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Real Ribadomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.