“Hotel con Encanto” 5 de 5 estrellas

Calle Real 8, 36630 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cambados
“Hotel con Encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con Encanto, pequeño, familiar y en el que cuidan todos los detalles tanto en la decoración, como en el trato.
Genial situado en la calle Real, al lado de la Plaza de Fefiñanes y de la zona de tapeo y vinitos.
Desayuno en confitería enfrente al hotel. Café, zumo y un variado de tostadas con pan casero con aceite tomate jamón y queso. También hay bollería si prefieres. No es desayuno buffet pero todo rico.
No tiene parking, nosotros aparcamos en el paseo marítimo sin problema y está muy cerca.
La habitación número 102 creo recordar, en la primera planta, no era enorme pero suficiente, teniendo en cuenta además, que nos pusieron una cuna para la niña. También tenía Un balconcito, que me encantan, con vistas a una terraza interior.
Si vuelvo por Cambados repito sin duda.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hotel precioso y la atención muy personal. Muy romantico, elegante y tranquilo. Mejor las habitaciones que dan hacia atrás, ya que por la mañana no se escucha la calle. Su situación es perfecta. Me quede con ganas de volver. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2013
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel situado en el centro de Cambados. Como nosotros fuimos en marzo no tuvimos problemas para aparcar, justo en la plaza que hay al lado del hotel.
Nos alojamos en una de las habitaciones superiores, la limpieza es exquisita, habitación y baño amplios. Como detalle (que a mi me encanta), tienen un pequeño calefactor en el baño, aunque en realidad no es necesario porque en las habitaciones hay calefacción suficiente, se agradece poner un poquito el calefactor cuando te duchas!!
Tuvimos la oportunidad de ver mas habitaciones, cada una decorada de manera diferente, pero la verdad que todas con mucha armonía y mucho gusto.
El personal del hotel es muy amable.
El desayuno se realiza en una cafetería que hay justo enfrente del hotel, el desayuno es continental, zumo de naranja (natural), café y bollería, muy bueno todo.
Resumiendo lo recomiendo y por supuesto volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Orense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuve alojada en septiembre cuando el tiempo aún era de verano. El hotel está en el sitio más bonito de Cambados, al lado de la plaza de Fefiñanes. La habitación preciosa y amplia y dormimos fenomenal.
El desayuno muy completo y rico en la cafetería que está justo enfrente del hotel.
El hotel es digno de visitar y el personal es amable, atento y pendiente del cliente en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos estado una noche mi marido y yo y solo puedo decir que el hotel es maravilloso , la decoración cuidada hasta el último detalle, el trato del personal exquisito, sobre todo el chico recepcionista, al que se nos olvido preguntarle el nombre, si tuviera que poner alguna pega, lo único que diría es que no tiene parking, pero no tuvimos ningún problema con el aparcamiento. Volveremos a Cambados, y por supuesto que nos alojaremos de nuevo en este " encantador" hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Real Ribadomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Ribadomar

Dirección: Calle Real 8, 36630 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Ribadomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ribadomar Cambados, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Real Ribadomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.