“Una estrella.............perdida por el camino” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Oviedo
“Una estrella.............perdida por el camino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Para empezar y que quede claro,no es el primer restaurante con estrella michelin que visito.Dicho esto quiero que se entienda que mi juicio no es por desconocimiento de este tipo de establecimientos.Llegamos a las diez y cuarto y tras esperar unos minutos en la entrada nos recibió una camarera y pasamos al interior.El comedor está bien,es amplio y hay suficiente espacio entre las mesas como para no sentirte agobiado.El primer problema que encontramos fue cuando nos dieron la carta y no encontramos un menú que habíamos visto en internet,no pasa nada cambiamos de idea y elegimos otro........un sitio así tendría que tener más cuidado con estas cosas y actualizarse.Pasamos a la carta de vinos.No hay.Tienes qué ir a elegirlo a una bodega que está bastante fría (cosa lógica) y que para acceder a ella hay que,pasar por delante del resto de las mesas y una vez dentro t puedes volver loco para elegir porque no ves más que etiquetas con precios sin una referencia clara de orientación sobre zonas geográficas De vuelta a la mesa
cuando empezamos a comer el reloj marcaba ya las 23.20.No es de recibo que un sitio así tenga sólo una camarera para todo el comedor con la tardanza que eso conlleva.Dicha camarera aunque agradable no es lo que esperaba para un sitio así.Para empezar con la comida me decepciono mucho el pan,es el primer sitio al que voy con estrella que no te ponen diversos panecillos de sabores variados y que te ponen un trozo de barra de pan como sí vas al bar del pueblo.Para seguir con la comida(independientemente de la cantidad,la cual noté inferior a la de otros sitios)decir que no me sorprendió ningún sabor en boca,es comida elaborada pero sin notar nada especial.Y a la hora de los cafés.....como con el pan.Tampoco me parece bien que te den un sobré de azúcar sin más,habiendo diferentes clases y sabores de azúcar que estarían más a la altura con la clase de sitio que se le supone a este restaurante.Al final entre uno y otro cuando nos levantamos de la mesa era la 1.10 de la noche y no voy a decir que nos fuimos muertos de hambre.......pero casi y como dije antes(para mi lo más importante)sin notar ese sabor que no te deja indiferente y por el cual vas a un sitio de estos.Comentar también que Yayo no se porque razón no estaba al frente de los fogones y creo que al final eso también se nota por muy buena que sea la gente que dejas al frente de la cocina.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

A Coruña, España
“La atención no era de estrella ni de lejos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegamos antes de la hora reservada y nos sugirieron que fuésemos a tomar una cerveza por ahí. El menú cerrado lo habían modificado sin previo aviso. De 5 platos de un menú degustación degustación 4 eran pescado, ninguno de carne, pedimos si nos odian preparar unas croquetas ostra un niño de dos años y nos dieron que pudiésemos algo de las carta. No tenían patatas fritas. Con los cafés el local no disponía de hielos que fueron a comprar a una tienda cercana Y tuvimos que reclamar el postre que debería de haberse servido con el café. En general calidad previo muy deficiente un servicio pésimo para las expectativas quite genera una estrella Michelín .....No volveremos sin duda no es recomendable. Ah y después de confirmar por mail dos Tronas no estaban disponibles. Increíble......

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Muy buena calidad y agradable trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Restaurante muy recomendable. Atención muy agradable y profesional por la jefa de sala. Menú degustación muy bueno y muy bien presentado. Seguramente volveremos!!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vilagarcía de Arousa, España
“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un lugar muy acojedor y moderno muy romantico buena comida y camareras muy agradables todo esta riquisimo. Volvere en cnto pueda.

A Coruña, España
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con la comida. Fue una experiencia maravillosa porque ,aunque ya iba con las expectativas muy altas, de verdad que no pensaba que me iba a impresionar tanto. Todos los platos me han encantado y reconozco un mérito enorme el conseguir que la comida, la mezcla de sabores...haga sentir esas sensaciones tan placenteras. Mis sinceras felicitaciones a todo el equipo. Quiero y espero volver pronto porque ha sido una auténtica delicia. Muchas gracias y a seguir así.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida