“Excelente.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos dos personas a comer y nos dieron dos opciones, la primera un menú donde elegías dos primeros un segundo y un postre y la segunda que fue por la que nos decantamos que constaba de los siguientes platos:
-cóctel de albariño en dos temperaturas
-crema fría de puerros con breva rellena de tartar de bonito de burela
-huevo de corral patata y chorizo
-xurel asado a la brasa con su jugo y judías verdes salteadas.
-merluza de bajura rebozada con panko, sus huevas estofadas y mayonesa de chile jalapeño
-cabrito asado con sufre de patata al tomillo y jugo de su asado
-sopa de chocolate blanco con helado de frutos rojos y galleta de sésamo.
No puedo destacar ningún plato ya que todos son de 10, cumpliendo con creces las expectativas que teníamos en este restaurante. Muy muy ricos y sorprendentes todos los platos, con un trato esquisito y muy profesional.
Para beber tomamos un albariño muy bueno que sumado a los dos menús degustación nos cobraron 131€, precio más que razonable teniendo en cuenta lo bien que comimos. Sin duda un lugar para volver.

“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Teníamos ganas de ir a este restaurante y aprovechamos una de esas ofertas que salió en internet con un pequeño menú degustación cuyo plato fuerte era el cocido, pero al estilo moderno. Nos gustó mucho todo y Yayo salió luego a hablar un poco con los comensales, como a mi me parece que tiene que ser en los restaurantes de nivel (si pago quiero ver al cocinero aunque sea unos minutos). La forma de escoger el vino es curiosa, pues el cliente entra directamente en una cava de cristal que tienen en la sala. Me gustaría volver para probar platos de otra Estación.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Betanzos, España
“Servicio esmerado y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado probando el menú degustación del restaurante Yayo Daporta y nos ha gustado mucho. El servicio es excelente, realmente acogedor.
Respecto a la cocina, muy bueno el tratamiento a los pescados y mariscos. Nos gustó menos el cabrito y los postres, aunque muy buenos, demasiado dulces para mi gusto, pero eso ya va en gustos.
Especialmente recomendable el mejillón en tempura sobre tempura de algas con su espuma y la tosta de foie con crema de calabaza y azúcar caramelizado.
En cualquier caso, la relación calidad precio del menú es recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Muy buen restaurante pero nos sentimos engañados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Habíamos adquirido por internet una oferta de un menú de degustación en este restaurante a un precio de 40 euros/persona pero lo que nos sirvieron no tenía nada que ver con lo que ofertaban cuando adquirimos los menús.
Tres ejemplos en el menú adquirido ofrecían un entrante a base de Dúo de foie-gras que nos lo cambiaron por sardinillas en conserva. Otro entrante era Carpaccio de vieira y lo que nos dieron fue mejillones en tempura, y en los platos principales el comprado en la oferta era Cabrito asado y lo que nos dieron fue pollo.
Está bien que cambien algo ya que el mercado no ofrece todos los días esos productos, pero el cambio que nos hicieron fue un verdadero timo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Sanxenxo, España
“Esperaba mas de lo que me ofrecieron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a cenar dos personas, tomamos el menu degustación 50€ por persona, aparte bebida. Todo lo que probamos nos gusto, pero sin mas, esperábamos mucho mas de un restaurante con estrella michelin. La verdad es que la comida no nos sorprendió demasiado.
Cuentan con una buena bodega, donde tu mismo visitas y escoges el vino que quieres tomar.
El servicio por parte de las dos personas que estaban en sala impecable, muy amables y atentas.
El restaurante tampoco resulta muy a cogedor, las mesas están demasiado juntas.
Lo hemos probado una vez, pero no es un sitio al que volvería.
He estado en varios restaurantes con estrella michelin, y este creo que este no esta a la altura

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida