“27/07/14” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Marisco, Española, Tapas, Comedor
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: En A TABERNA DO TRASNO encontrará el mejor ambiente para disfrutar de la mejor comida y excelentes vinos en Cambados.Contamos con dos espacios totalmente diferenciados donde disfrutar en la zona de taberna de un aperitivo y en el restaurante de nuestros platos.Además si desea realizar una comida o cena organizada contamos con menús de diferentes precios para escoger o le creamos uno totalmente personalizado.
“27/07/14”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Totalmente recomendable. Trató muy amable y servicial, la comida estupenda tanto la de carta como las especialidades del día. Volveremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monica S, Propietario en Taberna Do Trasno, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario y será todo un placer volver a atenderles en nuestra casa.Os esperamos.

Terrassa, España
“Una experiencia gastronomica impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos escogido este restaurante siguiendo las recomendaciones de esta web, ya que estamos por la zona de vacaciones. Pocas veces hemos acertado tanto siguiendo una recomendación. Sencillamente de 10, el personal muy atento nos ha aconsejado muy bien y la comida es espectacular. Muy recomendable para todo tipo de ocasiones.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su comentario y por su calificación,todo un honor.
Esperamos que hallan tenido unas vacaciones gratificantes en nuestras tierras y si vuelven por aquí nos encataria volver a verlos y como no,si ustedes lo desean,atenderlos.
De nuevo,muchísimas gracias.
“De cum laude”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Viva el cocinero y sus camareros. Solo le pongo un defecto (que seguro corregirán), los próximos cuchillos de carne ya sabeis donde comprarlos, ;). La comida fabulosa, vaya merluza se sacaron, no se si a 65°, pero estaba de matricula, la carne de vicio, el pulpo para comerselo (que lo hicimos). Una verdadera gozada comer y mira que ibamos muchos y casi nos vamos a otro, lo q nos hubieramos perdido. Para que tanta estrella michelín si hay restaurantes como este para los mortales.

Lo que realmente es una gozada,es terminar de trabajar y poder leer un comentario así.
Que poder decir....MIL GRACIAS.
Esperamos volver a vernos.Saludos familia.
“Cena de cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un lugar espectacular.fuimos para celebrar el cumple de mi chica y reservara por mail.superatentos al llegar el sitio un diez y la comida muy rica y al final en el postre le cantaron el cumpleaños feliz.volveremos seguro

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegramos enormemente que disfrutaran de una velada agradable y que escogiese nuestro restaurante para celebrar el cumpleaños de su chica.
Esperamos volver a verle pronto.Gracias.
Sevilla
“sorpendentemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Según las críticas nos esperábamos algo bueno,pero en cuanto probamos el primer bocado comprobamos que era lo mejor que habíamos comido en mucho tiempo.El personal fue eficaz,amable y simpático.Nos aconsejaron de maravilla.Profesionalidad en cada plato.Un disfrute para el paladar.Y muy muy justa relación calidad-precio.Se merecen que lo cuente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su comentario,esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.