“Excelente visita” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cangas do Morrazo, España
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Yo personalmente asistí a la visita como novato e interesado más bien en montar mi propio viñedo de vid albariña y aclarar unas cuantas cuestiones ecnológicas sobre el tema. Personalmente las 2 personas que asistimos salimos encantados con la amplísima explicación que recibimos tanto en viticultura en el propio viñedo, como en elaboración de un albariño y cata de este en la bodega.
En mi opinión solo recomendar a toda persona que tenga interés en adquirir cualquier conocimiento alrededor de un albariño que la visita vale la pena.

Visitado el febrero de 2014

Cambados, España
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estamos no cambados en un restaurante comiedo alli ne recomendaron esta bodega,la verdad una mui buena visita ne toco con la vendimia mui bien el trato de la gia unas vistas estupendas, unos vinos ricossss recomendable

“Instructiva y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos en agosto esta bodega recomendada por unos amigos. Antes de ir curioseamos en su web y descubrimos una amplia oferra enoturistica. Nos decidimos por un pack que incluia catas de vinos especiales. Visitamos la bodega con una perfecta explicacion y terminamos con una cata magistral disfrutando de su terraza y vistas a la ria de arosa. Tuvimos la ocasion de probar vinos exclusivos a unos precios mas q razonables. Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“No está mal, pero algo comercial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me gustó el enclave, hay que reconocer que las vistas sobre la ría son espectaculares.
No me gustó la visita en sí. He estado en otras bodegas donde la visita es excelente y la degustación de vinos igual. Aquí te dan a probar un vino y el resto pagas las copas. Me parece un pésimo detalle si luego pretendes vender vinos en la tienda. Pienso que sería más inteligente permitir que la gente los pueda probar para a continuación sepan que compran. La gente cuando compra ciertos vinos, a partir de ciertos importes, les gusta probar....manías....

Visitado el agosto de 2013
sevilla
23 opiniones sobre atracciones
“buena explicacion y hermosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos aconsejaron la visita a estas bodegas, ya que son las que más albariño producen de toda las Rías Baixas. La visita ha estado genial explicada. Ademas al ser un dia entresemana, nos hicieron la visita exclusiva a nosotros, ya que no había nadie.
Al final de la visita, te dan a probar un albariño en una terraza con unas magnificas vistas a Cambados y a su ria.
Se me olvidaba, el precio son 3 euros.

Visitado el julio de 2013