“maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cambados
Madrid
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estuve en el parador de Cambados en la segunda quincena de julio de 2009 nada mas que 2 noches, ya que hicimos un pequeño tour reducido a 4 noches en un hotel del Grove y 2 en el parador de Cambados (éstas 2 últimas fueron un regalo de mis padres a mi marido por su cumple, que en realidad era un regalo tambien para mi jeje).
El caso es que lo mas destacable consiste en su fabulosa ubicación, en el centro de todo, en todo el casco antiguo, frente al paseo marítimo.
Es un parador muy coqueto, no tiene demasiadas habitaciones, pero las cuida bien, no hay ruidos, son completas en cuanto a equipación y bien limpias y amplias. El suelo es de tarima y los muebles de madera. La cama cómoda.
Consta de 2 0 3 alturas, no recuero bien, y tiene un patio interior con una fuente y la terraza del bar con las sillas.
Las mejores habitaciones son las exteriores que dan a la parte de la fachada principal del parador, ya que dan al bonito y frondoso jardin que tiene, al paseo marítimo y con ello al mar, a diferencia del resto de habitaciones, que aunque tambien están bien estas son las mejores.
Tambien tiene piscina,( lo único que nosotros no la llegamos a utilizar por el poquito tiempo que estuvimos, ya que lo empleábamos en ir a ver sitios allí en Cambados y en otras partes de Galicia).
Tiene parking privado sin cargo, y servicio de habitaciones.
Espero haberos ayudado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

nos alojamos en el Parador porque acudimos a una boda que allí se celebraba. Para nosotros la ubicación fue fantástica por esa razón pero encontramos las habitaciones bastante flojillas para ser un Parador. Están antiguas e incluso con las paredes sucias. En realidad parecen de hotel de 2 estrellas eso sí, a 100 € la noche. El baño tampoco es ninguna maravilla. Nada que ver con otros paradores como la Granja o Ciudad Rodrigo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Pasamos tan solo una noche en el parador. Se nota que es un hotel con una reforma relativamente reciente, así se veía todo impecable.

Llegas a la puerta, y tienen una barrera automática para pasar con el coche, un parking abierto donde dejarlo, desde luego que no cobran nada por el mismo.

Nuestra habitación daba a un patio interior, aun así se estaba genial, la habitación era bastante sobria, sin grandes excesos o mas bien ninguno, pero bueno vas a dormir y tampoco echamos de menos nada en especial.

El baño correcto, muy limpio todo por supuesto pero de los paradores en los que me aloje, el mas normalito.

Esta al lado de la costa, y de cualquier sitio, ya que Cambados es un pueblo pequeño y dando un paseo te sitúas en cualquier lugar del mismo.

Como anécdota al ir a recoger un yogurt en el desayuno estaba caducado, en cuanto vimos a una camarera se lo comentamos, a la pobre casi la da mal, inmediatamente los retiro todos, y nos ofreció cualquier cosa, además de disculparse, no dejo de llamarme la atención este descuido, pero bueno le puede pasar a cualquiera, y desde luego que la solución fue inmediata.

Dudo mucho que haya otro sitio mejor para alojarse en Cambados, nosotros si volvemos allí desde luego que repetiremos.

Julio Lobato.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Aunque el navegador no marcaba bien el Parador estaba bien señalizado y no fue difícil dar con él. Tenía un aparcamiento amplio en el mismo patio de acceso al edificio. La situación era muy conveniente con vistas sobre la ría y junto al centro de Cambados, había multitud de restaurantes, tiendas y bancos cerca, todo lo cual nos convino. El edificio es muy bonito, al parecer fue de la familia de doña Emilia Pardo Bazán. Nos agradó el servicio del restaurante y la variedad de "Albariños" no estaba mal aunque se echaba a faltar un par de "Treixaduras".

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Estuvimos la noche del 9 al 10 de Junio de 2007 en el Parador de Cambados. Elegimos una habitación con salón, y todo estaba perfecto : la habitación impecable, los baños igual. Por la noche fuimos a cenar al restaurante y no tuvimos queja tampoco.

Está bien situado y muy fácil acceso.

• Me gustó — todo en general está muy bien
  • No me gustó — no hay ningún tipo de queja
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador de Cambados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cambados

Dirección: Paseo Calzada s/n, 36630 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cambados 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cambados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cambados Pontevedra
Parador Nacional De Cambados
Hotel Parador De Cambados
Parador Cambados Pontevedra
Hotel Parador Cambados
Parador De Cambados Europa

Si es el propietario o director del Parador de Cambados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.