“vacaciones muy placenteras” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Sevilla, España
“vacaciones muy placenteras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

En septiembre del pasado año estuvimos mi familia y yo en ese hotel y quedamos encantados de nuestras vacaciones en ese hotel, esta ubicado en un entorno muy agradable desde donde haciamos alguna que otra ruta de senderismo y despues para movernos y hacer excursiones por la zona quedaba bien ubicado.
nosotros estabamos en media pension y tanto el buffet de desayuno y cena era abundante y rico para un hotel de esa categoria, las instalaciones en general estan bastante bien y se le ve siempre muy limpio. Tenian un programa de animacion muy completo, luego dado que es un hotel familiar la atencion de todos sus empleados hacia nosotros y especialmente hacia nuestros niños era muy agradable. Este año si la economia nos lo permite,volveremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

hola a todos! soy una chica de 25 años y estuve en este hotel del 24 al 28 de octubre y me dio mucha pena despedirme de el !!!!! no entiendo muchas de las criticas negativas q se han escrito pues yo quede encantada. Es mas no solo yo, tambien un grupo de casi 50 pers ( todos rondando los 60 años) a los q acompañaba, los cuales quedaron tan encantados como yo. fuimos en un grupo organizado y la atencion y el servicio fue ideal desde el primer dia : a mi me toco una hab q da a la famosa vista q tanto se critica , no es q fuera una vista preciosa pero yo desde luego no habia ido para quedarme pegada a la ventana de mi hab. lo q me importa es q la hab. q ocupo siempre este limpia y no falte de nada, y el servicio d este hotel cumple con ello. tambien esta muy bien las zonas q tienen para ver la tv, jugar a las cartas o en mi caso conectarme cn el portatil ya q son a la vez zonas wifi.las chicas de la recepcion tambien son muy majas y muy atentas pero sin duda lo q mas nos gusto fue la comida q preparan y lo encantadores q son los camareros como el cocinero. se encuentra de todo tanto en el desayuno, como en la comida asi como en la cena.... para todos los gustos vaya!!!! y ellos son super amables, super atentos, dan gusto la verdad!
este grupo ya conocia el hotel puesto q van ahi cada año, y creo q el q repite es porq le gusta y yo sin duda el año q viene pienso repetir!!!

• Se alojó el octubre de 2010
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

no se lo recomiendo a nadie,hemos estado este puente un grupo de 42 personas en este hotel y salimos el ultimo dia poniendo reclamaciones por la mala atencion del personal,sobre todo las de recepcion que no me querian dar ni las hojas de reclamacion,los modos en que hablaron a unas personas mayores de mala educacion,con falta de respeto,eso es intolerante tratar asi a los clientes,esa persona fue "Dolores" que no fue capaz de salir a pedirle perdon. Teniamos contradada una queimada a loas 11 para nuestro grupo,nos adelantaron la hora de la cena para entrar a las 11 a la queimada despues de estas esperando cuando pasamos habia ya otro grupo que ceno mas tarde que nosotros y nos tuvimos que sentar atras del todo que no se veia nada y encima se ponen hablar en gallego,nuestro grupo pide que hablan en castellano y el camarero dice que va hablar en su idioma:el gallego. Al final habla en castellamo pero las bromas las hace en gallego con los de la primera fila,con lo cual nosotros no nos enteramos de nada y algunos nos levantamos y nos vamos por la falta de respeto.
las instalaciones muy mal:nuestro baño(hab.313)grifos rotos,ducha en mal estado,toallas con agujeros y lo mas de lo mas que los radiadores de la calefaccion no funcionaban,SIN CALEFACCION, que hacía frio; mucho ruido en las habitaciones que se oye todo;las personas que estuvieron muy amables con nosotros fueron un camarero del restaurante llamado johan y uno de recepcion de por la noche que no sabemos como se llamaba porque alli nadie va identificado con su nombre.
en otro rato añado mas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

No hay sitio dónde aparcar, dicen q hay plazas para dos coches pero a penas cabe uno, con lo cual muchas veces no sabías dónde dejarlo. En la habitación las vistas daban a una especie de nave industrial q hay justo al lado así que de vistas de la ría nada de nada. No había mando a distancia del televisor y si lo querías tenías que dar unos 10 euros a devolver el día que dejabas la habitación, de todas formas el televisor no funcionaba ni con mando ni sin mando, de 4 enchufes que había en la habitación sólo funcionaba uno así q si tenías q cargar móvil y batería de la cámara digital pues lo tenías bastante difícil y el café con leche del desayuno era vomitivo. El personal no hizo caso de las quejas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Acabamos de llegar de pasar diez dias, en este hotel. De trato familiar, cordial, estuvimos en el 2008, y hemos vuelto y volveremos otra vez. Nos hizo mucha ilusiòn que Carlos se acordara de nosotros. No entendemos las criticas , pues todo el personal y cuando digo todos, son todos desde las chicas de la limpieza, como los dueños, camareros-as, PETER, son estupendos. Nos hemos sentido como en familia. Desde aqui queremos dar las gracias por todo a todos. La animacion es buenisima, te lo pasas bomba con Peter, que es estupendo. Te hace que te relaciones con los demas huespedes.Las instalaciones son correctas, la comida buenisima,el unico fallo, que no es una critica, es que para los dias que hace 36 grados, podian poner algo en las habitaciones, para refrescar el ambiente,solo hemos echado en falta algo de aire acondicionado, pero eso es una sugerencia. Solo volver a dar las GRACIAS a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Puente Castrelo, 36638 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel En Cambados
Hotel San Marcos En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.