Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este año ha sido el cuarto y seguiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Marcos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Puente Castrelo, 36638 Cambados, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Los Campos -Corvera de Asturias
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Este año ha sido el cuarto y seguiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

No sé lo que quiere la gente. Es un hotel de 3 estrellas, en las rías bajas, en el que el trato de todo el personal es excelente, están a tu entera disposición todo el tiempo. Piter, el animador, consigue que todos los niños de cualquier edad se relacionen y se lo pasen bien, que los padres participemos en los juegos con los niños. La comida buenísima, todo natural, no es un gran buffet pero lo que ponen está riquísimo y los horarios de las comida bastante amplios y acordes con las costumbres españolas. Los camareros serviciales 100*100. No es un hotel de super lujo, pero las habitaciones y los baños están limpios que para mí es importante. He estado en hoteles de la costa catalana y mediterránea y no he vuelto ni volveré porque están a disposición de los clientes extranjeros no de los españoles cosa que en San Marcos no sucede.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    22
    10
    9
    15
Ver opiniones para
35
14
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

En septiembre del pasado año estuvimos mi familia y yo en ese hotel y quedamos encantados de nuestras vacaciones en ese hotel, esta ubicado en un entorno muy agradable desde donde haciamos alguna que otra ruta de senderismo y despues para movernos y hacer excursiones por la zona quedaba bien ubicado.
nosotros estabamos en media pension y tanto el buffet de desayuno y cena era abundante y rico para un hotel de esa categoria, las instalaciones en general estan bastante bien y se le ve siempre muy limpio. Tenian un programa de animacion muy completo, luego dado que es un hotel familiar la atencion de todos sus empleados hacia nosotros y especialmente hacia nuestros niños era muy agradable. Este año si la economia nos lo permite,volveremos

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

hola a todos! soy una chica de 25 años y estuve en este hotel del 24 al 28 de octubre y me dio mucha pena despedirme de el !!!!! no entiendo muchas de las criticas negativas q se han escrito pues yo quede encantada. Es mas no solo yo, tambien un grupo de casi 50 pers ( todos rondando los 60 años) a los q acompañaba, los cuales quedaron tan encantados como yo. fuimos en un grupo organizado y la atencion y el servicio fue ideal desde el primer dia : a mi me toco una hab q da a la famosa vista q tanto se critica , no es q fuera una vista preciosa pero yo desde luego no habia ido para quedarme pegada a la ventana de mi hab. lo q me importa es q la hab. q ocupo siempre este limpia y no falte de nada, y el servicio d este hotel cumple con ello. tambien esta muy bien las zonas q tienen para ver la tv, jugar a las cartas o en mi caso conectarme cn el portatil ya q son a la vez zonas wifi.las chicas de la recepcion tambien son muy majas y muy atentas pero sin duda lo q mas nos gusto fue la comida q preparan y lo encantadores q son los camareros como el cocinero. se encuentra de todo tanto en el desayuno, como en la comida asi como en la cena.... para todos los gustos vaya!!!! y ellos son super amables, super atentos, dan gusto la verdad!
este grupo ya conocia el hotel puesto q van ahi cada año, y creo q el q repite es porq le gusta y yo sin duda el año q viene pienso repetir!!!

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

no se lo recomiendo a nadie,hemos estado este puente un grupo de 42 personas en este hotel y salimos el ultimo dia poniendo reclamaciones por la mala atencion del personal,sobre todo las de recepcion que no me querian dar ni las hojas de reclamacion,los modos en que hablaron a unas personas mayores de mala educacion,con falta de respeto,eso es intolerante tratar asi a los clientes,esa persona fue "Dolores" que no fue capaz de salir a pedirle perdon. Teniamos contradada una queimada a loas 11 para nuestro grupo,nos adelantaron la hora de la cena para entrar a las 11 a la queimada despues de estas esperando cuando pasamos habia ya otro grupo que ceno mas tarde que nosotros y nos tuvimos que sentar atras del todo que no se veia nada y encima se ponen hablar en gallego,nuestro grupo pide que hablan en castellano y el camarero dice que va hablar en su idioma:el gallego. Al final habla en castellamo pero las bromas las hace en gallego con los de la primera fila,con lo cual nosotros no nos enteramos de nada y algunos nos levantamos y nos vamos por la falta de respeto.
las instalaciones muy mal:nuestro baño(hab.313)grifos rotos,ducha en mal estado,toallas con agujeros y lo mas de lo mas que los radiadores de la calefaccion no funcionaban,SIN CALEFACCION, que hacía frio; mucho ruido en las habitaciones que se oye todo;las personas que estuvieron muy amables con nosotros fueron un camarero del restaurante llamado johan y uno de recepcion de por la noche que no sabemos como se llamaba porque alli nadie va identificado con su nombre.
en otro rato añado mas cosas.

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

No hay sitio dónde aparcar, dicen q hay plazas para dos coches pero a penas cabe uno, con lo cual muchas veces no sabías dónde dejarlo. En la habitación las vistas daban a una especie de nave industrial q hay justo al lado así que de vistas de la ría nada de nada. No había mando a distancia del televisor y si lo querías tenías que dar unos 10 euros a devolver el día que dejabas la habitación, de todas formas el televisor no funcionaba ni con mando ni sin mando, de 4 enchufes que había en la habitación sólo funcionaba uno así q si tenías q cargar móvil y batería de la cámara digital pues lo tenías bastante difícil y el café con leche del desayuno era vomitivo. El personal no hizo caso de las quejas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Puente Castrelo, 36638 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel En Cambados
Hotel San Marcos En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.