“Un autentico desastre!!!” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Puente Castrelo, 36638 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Santander, España
“Un autentico desastre!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de cantabria que fuimos a pasar nuestras vacaciones con nuestro bebe de doce meses.
Nos llama profundamente la atencion, que en ninguno de los comentarios se haga mencion alguna a k el hotel esta pegado a una fabrica de conservas de pescado. ( de miau para ser mas exactos) el olor a pescado a determinadas horas es insufrible
Os comento un poco como fue nuestra experiencia: nosotros llegamos y nos dieron una habitacion minuscula que daba a un patio, con la salida de humos de la cocina al lado de la ventana. Para nuestro hijo pedimos una cuna de viaje. Cuel fue nuestra sorpresa cuando vimos k la cuna no tenia colchon.....solamente una especie de esterilla rigida. Lo comentamos en recepcion y la chica nos dijo k las cunas eran asi....asique los siete dias k pasamos alli, nuestro hijo durmio en la cuna con un colchon hecho con las dos mantas k nos dieron para nuestras camas. ( por lo menos estaba mas mullido).
Pero los problemas no acabaron ahi.....nis fuimos a dormir, y a la hora de la bajamar ( el hotel esta en plena ria) comenzo a entrar un olor nauseabundo por el baño ( olia a cadaver, a materia en descomposicion) nos fue imposible volver a dormir
Por la mañana lo comentamos en recepcion y nos dijeron k intentarian solucionarlo. Pero llego la siguiente bajamar....y exactamente lo mismo........y cual es el problema????....pues que las tuberias d e los lavabos no tienen codo y suben toooodos los olores d ela ria. Viendo que la situacion no mejoraba pedimos un cambio de habitacion, a lo k nos respondieron que no habia ninguna disponible ( todo mentira pk al menos diez de las habitaciones de en frente estaban vacias)....al final y tras mucho quejarnos nos cambiaron a una habitacion cuyo balcon daba al patio de la fabrica de conservas......es decir, todo un desproposito.....pk el problema del olor era el mismo en esa habitacion, y ademas habia k sumarle el de la fabrica. Asik solucionamos parte del problema tapando con amasijos de papel higienico los rebosaderos de la bañera y del lavabo, y dejando puestos todos los tapones de los desag"ues........
Total, que un horror de vacaciones. Pero eso si.....a la hora de pagar.....doce euros por noche de "cuna" k nos cobraron...
En fin, yo no lo recomiendo......solamente el hecho de estar al lado de la ria y de la fabrica hace que el hotel sea muy poco agradable. Ah!! Y la comida muy bien gestionada...la base del menu de mañana, son las sobras del dia de hoy. Si hoy de segundo hay sepia......mañana de primero...patatas con sepia....si de primero hay ensalada de pasta.......mañana macarrones con tomate.....vamos k muy justita la comida, y muy muy basica.....pasta, arroz y muuuucha patata.
No volveremos nunca. Muy mala experiencia y peor trato.

• Se alojó el julio de 2013
SanMarcosCambados, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente, antes de nada agradecemos su estancia en nuestro establecimiento y agradecemos también sus comentarios puesto que siempre nos son útiles para mejorar. Nos gustaría hacer una puntualización en relación a la mención que hace de la “fábrica de conservas”, simplemente nos gustaría aclarar que la conservera que existía próxima al hotel se encuentra sin actividad desde hace cuatro años. Puede consultarse en cualquier Hemeroteca de periódicos locales y regionales la situación económica y laboral en la que se encontraba la empresa Alfajeme y que derivó en su cierre y liquidación, quedando en la actualidad únicamente las edificaciones, sin que en ellas exista actividad alguna.
En relación a la comida simplemente nos gustaría aclarar que el servicio de comedor se sirve en buffet compuesto de:
Un buffet de ensaladas que contiene lechuga, tomate, cebolla, brotes de soja, remolacha, huevo cocido, aceitunas, maíz dulce, zanahoria, espárragos, ensaladilla rusa y alguna variedad de ensalada propuesta por el jefe de cocina.
El buffet caliente se compone siempre de un plato de cuchara (potaje, gazpacho, etc), un pescado, una carne, un plato de arroz o pasta (paella, fideua, etc); contando con que un número importante de clientes son niños, también añadimos croquetas, nuggets, hamburguesas o pizza, todo ello en elaboración y variedades diferentes.
Finalmente disponemos de un buffet de postres caseros y fruta donde el cliente puede encontrar desde arroz con leche, mousse de diversos sabores, natillas, flan, tarta de queso, leche frita, sandía, melón, etc.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios le animamos a que repita estancia en nuestro hotel y compruebe la situación actual del establecimiento, nosotros trataremos de proporcionarle una agradable estancia que le permita disfrutar junto a su familia de unas gratificantes vacaciones.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estupendo hotel, sin grandes lujos, pero cuidado y muy limpio. En especial la comida, sana, abundante y sabrosa. El personal muy amable. Pasamos unos días muy buenos en tierras gallegas. Está algo alejado de la población, pero eso puede ser un inconveniente para salir a pasear, o una ventaja a la hora de descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno en mi experiencia en este hotel pues fue relativamente buena, ya que pésimo horario para el desayuno, alejado de todo y mal comunicado con otros poblados y el mismo centro de Cambados, pero las recepcionistas y camareros dando buena atención.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel familiar, con su propio huerto de donde se abastecen de distintas verduras. Las habitaciones son normales, sin lujos. Que nadie busque en este hotel la excelencia, excepto en la comida.
El personal del hotel es muy cariñoso, simpático y agradable con el viajero.
Tiene piscina y una zona de aparcamiento amplia, incluso se aparca debajo de las parras de uvas para el albariño. También cuenta con una amplia zona de estar y una sala de juegos para los niños.
Lo que, a nuestro parecer, marca la diferencia es la comida, casera y muy bien elaborada. No hay una gran variedad de primeros, segundos platos, etc pero lo que hay es realmente exquisito.
El cocinero, un monstruo, simpatiquísimo al igual que todo el personal. Puedes comprar albariño etiquetado por ellos.
Si viajas con niños, os lo recomiendo. Tienen animación y los niños se divierten.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado yo y mi pareja 4dias alojados y salimos encantados!!! Desde el primero al ultimo empleado del hotel son encantadores (victor, carlos, piter...) repetiremos seguro!!!!un saludodos lucenses do Madrid ;)

• Se alojó el septiembre de 2013

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel En Cambados
Hotel San Marcos En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.