“Hotel malisimo le sobran dos estrellas” 1 de 5 estrellas

Hotel San Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Puente Castrelo, 36638 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Ávila, España
“Hotel malisimo le sobran dos estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo de llamarse hotel es por decir algo, yo creo que deberia tener la calificación de un pensión y poco buena.
El primer engaño está en la foto de internet, la piscina parece un lago artificial y al natural es un charquillo sucio.
La calefacción no funcionó a pesar de que estabamos en temporada de humedad y lluvias
El "hotel" a mas de 2 kilometros de Cambados
Habitaciones antiguas, con camas que tienen altos y bajos, el cuarto de baño de los años 70
Atención en recepción deja mucho que desear, se pasan de listos.
Desayunos todos los dias igual, mermeladas de ración, mantequillas iguales, crispis y pan tostado del que ha sobrado el dia anterior o del anterior del anterior
Comida reciclada constantemente, si un día te ponian chicharritos rebozados, por la noche podias verlos cocinados en escabeche, o cosas por el estilo, ademas de mala comida, escasa, mal atendidos, la fruta brillaba por su ausencia y si la pedias era de pena en mi vida he visto unas manzanas y naranjas tan pequeñas
Bueno no se lo recomiendo a nadie, y desde luego el que le haya dado tres estrellas es para retirarle de este servicio.
Por favor que nadie vaya de esta forma podremos ir acabando con las tomaduras de pelo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SanMarcosCambados, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huesped.
Despues de recibir su opinion, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido todo lo sastifactoria que nosotros pretendemos, pero tambien nos gustaria puntualizar algunos puntos de su opinion: El Hotel esta Certificado como un 3*** por la direccion Xeral de Turismo. Las fotografias publicadas de nuestro establecimiento son reales y no han sido nunca manipuladas, en cuanto a la piscina nosotros la aperturamos todos los años el 15 de Junio y se mantiene abierta toda la epoca estival, tal como lo publicamos en los distintos folletos, por tanto en el momento que usted estuvo alojado la piscina estaba cerrada al publico, por lo que el aspecto de su agua no es todo lo cristalina que cuando esta abierta al publico.
El Hotel se inaguro a mediados de los años 90, por lo que la apreciacion de los baños de los años 70 no lo entendemos mucho. siempre se estan haciendo trabajos de mantenimiento y actualizacion en las habitaciones a fin de que presente un aspecto Optimo al cliente.
usted por lo que escribe en su opinion estuvo alojado en el mes de mayo, y nuestro sistema de calefaccion esta regulado por un termostato por lo que se enciende cuando las temperaturas tanto externa e internas asi lo requieran.
En cuanto a Nuestro equipo humano he de decirle que es nuestro punto mas fuerte de la empresa y es reconocida su labor como educada y servicial tal como lo atestiguan todas las anteriores opinion de este mismo foro y de otros existentes.
En Cuanto al servicio de restauracion, con su permiso tenemos que recordarle que usted estuvo alojado en nuestro hotel formando parte de un grupoTuristico de adultos/3ª Edad, las contrataciones de estos servicios para ustedes la realiza una agencia de viajes y siempre con unas condiciones muy ventajosas para ustedes. por lo que la agencia de viajes a fin de conseguir estas condiones ventajosas contrata los servicios mas Basicos de nuestro departamento de restauracion; Los cuales son Desayuno continental, que incluyen siempre cafes,Leche,infusiones,Zumos de naranja,tostadas,Piezas de Bolleria,Cereales,Mermelada y Mantequillas. Creame que a nosotros nos gustaria amplaiar con mas productos este desayuno pero lamentablemente nos tenemos que ceñir al presupuesto de la agencia de Viajes. Lo mismo Pasa Con el almuerzo y La cena; La agencia simplemente nos contrata un menu de 1º + 2º Plato y Postre con agua y vino incluido. Pero nosotros en todo los servicios les servimos un Buffet con una Isla de Ensaladas+ Plato de cuchara+ Elaboracion De Pasta+ Elaboracion de Legumbres+ Pescado con guarnicion + carne con Guarnicion+ Otras elaboraciones de entrantes + Postre, que como usted mismo dice se le sirve el que usted desee a la carta.
como podra comprobar esto es mucho mas amplio de lo contratado por la agencia, aunque este mismo Buffet es susceptible de ampliarse con mas variantes, ademas de elaborar algun plato en Vivo tal Como hacemos con algunos clientes que asi nos contratan estos servicios.
esperamos en el futuro poder contar con usted y poder subsanarle en el momento cualquier deficiencia que usted detectase si asi lo requiriese.

En solitario
Betanzos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ya hemos estado en dos ocasiones en el Hotel San Marcos de Cambados y hemos pasado unos días geniales. El trato del personal muy bueno, siempre atentos a nuestras necesidades y a las del pequeño. Mencién especial para Carlos, Victor ó Gabriel. En la parte de animación para los más pequeños, debemos detenernos un momento para hablar de Piter y Alan. Son unos fuera de serie, implicando a los más jóvenes en diferentes juegos, ayundando a que se relacionen con otros niños y pasen unas horas divertidas. No hace falta decir que los niños y niñas, hospedados en el hotel, enloquecían con ellos.
A la hora de comer, madre mía.... qué comida!. Desayuno, comida y cena buffet (siempre hemos ido en verano) impresionante, por lo menos para nosotros. De lo mejor que hemos visto y comido en un hotel.
La única pega que pondría al hotel, serían las habitaciones. Necesitan un pequeño retoque (por lo menos, hasta la última vez que hemos estado). Están muy trotadas por el paso de los años y de los huéspedes. Mención idéntica para los baños.
Resumiento, un muy buen hotel, que podría mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel comodo aunque bastante alejado del centro del pueblo,para mi el mayor problema
es el olor a pescado,lo demas esta bien el hotel y el personal del hotel es correcto y educado
las habitaciones estan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SanMarcosCambados, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huesped, antes de nada agradecemos su estancia en nuestro establecimiento y agradecemos también sus comentarios, nos alegramos que haya pasado unos días agradables. La única puntualización que nos gustaría hacer es en relación a la mención que hace de las “conservas”, simplemente nos gustaría aclarar que la conservera que existía próxima al hotel se encuentra sin actividad desde hace cuatro años. Puede consultarse en cualquier Hemeroteca de periódicos locales y regionales la situación económica y laboral en la que se encontraba la empresa Alfajeme y que derivó en su cierre y liquidación, quedando en la actualidad únicamente las edificaciones, sin que en ellas exista actividad alguna.
Por todo ello le animamos a que repita estancia en nuestro hotel y nosotros gustosamente le recibiremos y ayudaremos a que pase unas agradables vacaciones.
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Somos una pareja de cantabria que fuimos a pasar nuestras vacaciones con nuestro bebe de doce meses.
Nos llama profundamente la atencion, que en ninguno de los comentarios se haga mencion alguna a k el hotel esta pegado a una fabrica de conservas de pescado. ( de miau para ser mas exactos) el olor a pescado a determinadas horas es insufrible
Os comento un poco como fue nuestra experiencia: nosotros llegamos y nos dieron una habitacion minuscula que daba a un patio, con la salida de humos de la cocina al lado de la ventana. Para nuestro hijo pedimos una cuna de viaje. Cuel fue nuestra sorpresa cuando vimos k la cuna no tenia colchon.....solamente una especie de esterilla rigida. Lo comentamos en recepcion y la chica nos dijo k las cunas eran asi....asique los siete dias k pasamos alli, nuestro hijo durmio en la cuna con un colchon hecho con las dos mantas k nos dieron para nuestras camas. ( por lo menos estaba mas mullido).
Pero los problemas no acabaron ahi.....nis fuimos a dormir, y a la hora de la bajamar ( el hotel esta en plena ria) comenzo a entrar un olor nauseabundo por el baño ( olia a cadaver, a materia en descomposicion) nos fue imposible volver a dormir
Por la mañana lo comentamos en recepcion y nos dijeron k intentarian solucionarlo. Pero llego la siguiente bajamar....y exactamente lo mismo........y cual es el problema????....pues que las tuberias d e los lavabos no tienen codo y suben toooodos los olores d ela ria. Viendo que la situacion no mejoraba pedimos un cambio de habitacion, a lo k nos respondieron que no habia ninguna disponible ( todo mentira pk al menos diez de las habitaciones de en frente estaban vacias)....al final y tras mucho quejarnos nos cambiaron a una habitacion cuyo balcon daba al patio de la fabrica de conservas......es decir, todo un desproposito.....pk el problema del olor era el mismo en esa habitacion, y ademas habia k sumarle el de la fabrica. Asik solucionamos parte del problema tapando con amasijos de papel higienico los rebosaderos de la bañera y del lavabo, y dejando puestos todos los tapones de los desag"ues........
Total, que un horror de vacaciones. Pero eso si.....a la hora de pagar.....doce euros por noche de "cuna" k nos cobraron...
En fin, yo no lo recomiendo......solamente el hecho de estar al lado de la ria y de la fabrica hace que el hotel sea muy poco agradable. Ah!! Y la comida muy bien gestionada...la base del menu de mañana, son las sobras del dia de hoy. Si hoy de segundo hay sepia......mañana de primero...patatas con sepia....si de primero hay ensalada de pasta.......mañana macarrones con tomate.....vamos k muy justita la comida, y muy muy basica.....pasta, arroz y muuuucha patata.
No volveremos nunca. Muy mala experiencia y peor trato.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente, antes de nada agradecemos su estancia en nuestro establecimiento y agradecemos también sus comentarios puesto que siempre nos son útiles para mejorar. Nos gustaría hacer una puntualización en relación a la mención que hace de la “fábrica de conservas”, simplemente nos gustaría aclarar que la conservera que existía próxima al hotel se encuentra sin actividad desde hace cuatro años. Puede consultarse en cualquier Hemeroteca de periódicos locales y regionales la situación económica y laboral en la que se encontraba la empresa Alfajeme y que derivó en su cierre y liquidación, quedando en la actualidad únicamente las edificaciones, sin que en ellas exista actividad alguna.
En relación a la comida simplemente nos gustaría aclarar que el servicio de comedor se sirve en buffet compuesto de:
Un buffet de ensaladas que contiene lechuga, tomate, cebolla, brotes de soja, remolacha, huevo cocido, aceitunas, maíz dulce, zanahoria, espárragos, ensaladilla rusa y alguna variedad de ensalada propuesta por el jefe de cocina.
El buffet caliente se compone siempre de un plato de cuchara (potaje, gazpacho, etc), un pescado, una carne, un plato de arroz o pasta (paella, fideua, etc); contando con que un número importante de clientes son niños, también añadimos croquetas, nuggets, hamburguesas o pizza, todo ello en elaboración y variedades diferentes.
Finalmente disponemos de un buffet de postres caseros y fruta donde el cliente puede encontrar desde arroz con leche, mousse de diversos sabores, natillas, flan, tarta de queso, leche frita, sandía, melón, etc.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios le animamos a que repita estancia en nuestro hotel y compruebe la situación actual del establecimiento, nosotros trataremos de proporcionarle una agradable estancia que le permita disfrutar junto a su familia de unas gratificantes vacaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estupendo hotel, sin grandes lujos, pero cuidado y muy limpio. En especial la comida, sana, abundante y sabrosa. El personal muy amable. Pasamos unos días muy buenos en tierras gallegas. Está algo alejado de la población, pero eso puede ser un inconveniente para salir a pasear, o una ventaja a la hora de descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Puente Castrelo, 36638 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel En Cambados
Hotel San Marcos En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.