“No vayas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Vitoria-Gasteiz, España
“No vayas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Si eres de esos "..." que no quieren niños en los hoteles, no vayas. Este es un hotel familiar, pero con el buen rollo que hay en cualquier familia. La amabilidad de los camareros, para quitarse el sombrero. Lo del animador, sin palabras... que nada mas llegar al hotel te salude, que llame a tus hijos por su nombre y que haga pasar un buen rato a todos... alucinante. Cuantos animadores tendrian que ir a aprender con él (Piter). El cocinero se sale a dar una vuelta y a comentar con los comensales durante la comida. Cuando me contaron algunas familias que llevaban mas de 8 años volviendo al hotel... vamos lo normal. Despues de todo lo dicho, que mas da que haya algun fallo de mantenimiento, que se oiga el ruido de otras habitaciones, que no este decorado muy a la ultima, que no este en medio del pueblo, etc.etc. Todo lo demas sobra. Si quieres un hotel con un ambiente sencillo y cordial, es este. Por eso digo que si eres de esos estirados, que buscan otra cosa que no sea el buen rollo, no vayas. Si por el contrario, lo que quieres es pasarlo bien... que se lo pregunten a mis niños que es la primera vez en un hotel, que sin irnos, ya estaban preguntando, que cuando volviamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

He de dicir que no entiendo como se puede decir que este hotel es malo como he leído por ahí . nosotros hemos estado cinco días y he de confesar que el hotel tiene sus años pero cubre de forma sobrada los servicios para dormir y descansar, si a eso le unimos a un excelente cocinero cuyas comidas y cenas tipo buffet te recuerda que estas en un hotel familiar y no en esos catering fríos y recalentados de esos maravilloso hotel de 4 estrellas es decir comida casera , si además le sumamos a un personal excelente en trato y profesionalidad encabezados por el mejor somelier que jamás he conocido el sr. Carlos que desde el primer día me hizo sentir cómodo como en mi casa.
Y para rematar la animación del hotel para los niños ha sido algo que jamas mis hijos olvidaran pues sencillamente lo han pasado genial dejándonos a los papas en un segundo plano , es decir , relajarnos sabiendo que están en perfectas condiciones ....PETER., tu eres el responsable de todo eso ....Gracias...eres genial. Solo he de decir ....Algún día volveré pero hoy me llevo un cachito de galicia para andalucia . NO OS OLVIDAREMOS....GRACIAS POR SER COMO SOIS.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado 5 dias en el hotel y la verdad que no tenemos queja de nada. Buscábamos exactamente lo que este hotel nos ofeció, buena comida, buen precio, limpieza y un trato inmejorable. Las habitaciones son muy comodas con todo lo necesario para una estancia agradable y tiene wifi gratuito en el hotel!! Hemos estado en media pensión ya que por el dia hemos estado haciendo excursiones y decir que tiene una inmejorable situación, en el mismo corazón de las Rias Baixas, genial y a unos minutos una playas increibles... Sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sanxenxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Cambados y aparte de que tuvimos buen tiempo, en el hotel nos trataron muy bien. La habitación muy cómoda y mucha tranquilidad para descansar, que es lo que buscábamos. Desayuno y comida bien. Relación calidad precio inmejorable. Repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo de llamarse hotel es por decir algo, yo creo que deberia tener la calificación de un pensión y poco buena.
El primer engaño está en la foto de internet, la piscina parece un lago artificial y al natural es un charquillo sucio.
La calefacción no funcionó a pesar de que estabamos en temporada de humedad y lluvias
El "hotel" a mas de 2 kilometros de Cambados
Habitaciones antiguas, con camas que tienen altos y bajos, el cuarto de baño de los años 70
Atención en recepción deja mucho que desear, se pasan de listos.
Desayunos todos los dias igual, mermeladas de ración, mantequillas iguales, crispis y pan tostado del que ha sobrado el dia anterior o del anterior del anterior
Comida reciclada constantemente, si un día te ponian chicharritos rebozados, por la noche podias verlos cocinados en escabeche, o cosas por el estilo, ademas de mala comida, escasa, mal atendidos, la fruta brillaba por su ausencia y si la pedias era de pena en mi vida he visto unas manzanas y naranjas tan pequeñas
Bueno no se lo recomiendo a nadie, y desde luego el que le haya dado tres estrellas es para retirarle de este servicio.
Por favor que nadie vaya de esta forma podremos ir acabando con las tomaduras de pelo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SanMarcosCambados, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huesped.
Despues de recibir su opinion, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido todo lo sastifactoria que nosotros pretendemos, pero tambien nos gustaria puntualizar algunos puntos de su opinion: El Hotel esta Certificado como un 3*** por la direccion Xeral de Turismo. Las fotografias publicadas de nuestro establecimiento son reales y no han sido nunca manipuladas, en cuanto a la piscina nosotros la aperturamos todos los años el 15 de Junio y se mantiene abierta toda la epoca estival, tal como lo publicamos en los distintos folletos, por tanto en el momento que usted estuvo alojado la piscina estaba cerrada al publico, por lo que el aspecto de su agua no es todo lo cristalina que cuando esta abierta al publico.
El Hotel se inaguro a mediados de los años 90, por lo que la apreciacion de los baños de los años 70 no lo entendemos mucho. siempre se estan haciendo trabajos de mantenimiento y actualizacion en las habitaciones a fin de que presente un aspecto Optimo al cliente.
usted por lo que escribe en su opinion estuvo alojado en el mes de mayo, y nuestro sistema de calefaccion esta regulado por un termostato por lo que se enciende cuando las temperaturas tanto externa e internas asi lo requieran.
En cuanto a Nuestro equipo humano he de decirle que es nuestro punto mas fuerte de la empresa y es reconocida su labor como educada y servicial tal como lo atestiguan todas las anteriores opinion de este mismo foro y de otros existentes.
En Cuanto al servicio de restauracion, con su permiso tenemos que recordarle que usted estuvo alojado en nuestro hotel formando parte de un grupoTuristico de adultos/3ª Edad, las contrataciones de estos servicios para ustedes la realiza una agencia de viajes y siempre con unas condiciones muy ventajosas para ustedes. por lo que la agencia de viajes a fin de conseguir estas condiones ventajosas contrata los servicios mas Basicos de nuestro departamento de restauracion; Los cuales son Desayuno continental, que incluyen siempre cafes,Leche,infusiones,Zumos de naranja,tostadas,Piezas de Bolleria,Cereales,Mermelada y Mantequillas. Creame que a nosotros nos gustaria amplaiar con mas productos este desayuno pero lamentablemente nos tenemos que ceñir al presupuesto de la agencia de Viajes. Lo mismo Pasa Con el almuerzo y La cena; La agencia simplemente nos contrata un menu de 1º + 2º Plato y Postre con agua y vino incluido. Pero nosotros en todo los servicios les servimos un Buffet con una Isla de Ensaladas+ Plato de cuchara+ Elaboracion De Pasta+ Elaboracion de Legumbres+ Pescado con guarnicion + carne con Guarnicion+ Otras elaboraciones de entrantes + Postre, que como usted mismo dice se le sirve el que usted desee a la carta.
como podra comprobar esto es mucho mas amplio de lo contratado por la agencia, aunque este mismo Buffet es susceptible de ampliarse con mas variantes, ademas de elaborar algun plato en Vivo tal Como hacemos con algunos clientes que asi nos contratan estos servicios.
esperamos en el futuro poder contar con usted y poder subsanarle en el momento cualquier deficiencia que usted detectase si asi lo requiriese.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Hotel Real Ribadomar

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel San Marcos En Cambados
Hotel En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.