“LA MALA SITUACION REBAJA EL NIVEL” 3 de 5 estrellas

Hotel San Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Puente Castrelo, 36638 Cambados, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Valladolid, España
“LA MALA SITUACION REBAJA EL NIVEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estoy escribiendo desde el mismo hotel. Se trata de un hotel en teoría de playa pero sin playa, situado en una intersección de caminos, para ir a cualquier sitio es necesario un coche.

En cuanto a las instalaciones, limpias y aseadas, si bien un poco antiguas y parece necesario una reforma y modernización (paredes empapeladas con seterones sucios, cerraduras con llave de dos vueltas (no son de tarjeta cuando hasta los hoteles de 2 estrellas las tienen), televisión antigua sin TDT, no tienen habitaciones con baños adaptados a discapacitados etc).

Dada su situación la calidad de sueño es mala por los ruidos de la carretera y por la no insonorización de las habitaciones.

Los suelos son de cerámica, y no si si sería por la humedad pero resbalan, mi mujer y yo mismo el comedor estuvimos a punto de caer y tener un disgusto en forma de esguince o rotura de tobillo.

Lo bueno, la amabilidad de los empleados y en cierta manera el buffet que ofrece guisos que no se suele encontrar en otros buffet.

Si vuelvo otra vez a las Rias Bajas no volveremos a hospedarnos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que sean las mas alejadas de la carretera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Si eres de esos "..." que no quieren niños en los hoteles, no vayas. Este es un hotel familiar, pero con el buen rollo que hay en cualquier familia. La amabilidad de los camareros, para quitarse el sombrero. Lo del animador, sin palabras... que nada mas llegar al hotel te salude, que llame a tus hijos por su nombre y que haga pasar un buen rato a todos... alucinante. Cuantos animadores tendrian que ir a aprender con él (Piter). El cocinero se sale a dar una vuelta y a comentar con los comensales durante la comida. Cuando me contaron algunas familias que llevaban mas de 8 años volviendo al hotel... vamos lo normal. Despues de todo lo dicho, que mas da que haya algun fallo de mantenimiento, que se oiga el ruido de otras habitaciones, que no este decorado muy a la ultima, que no este en medio del pueblo, etc.etc. Todo lo demas sobra. Si quieres un hotel con un ambiente sencillo y cordial, es este. Por eso digo que si eres de esos estirados, que buscan otra cosa que no sea el buen rollo, no vayas. Si por el contrario, lo que quieres es pasarlo bien... que se lo pregunten a mis niños que es la primera vez en un hotel, que sin irnos, ya estaban preguntando, que cuando volviamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

He de dicir que no entiendo como se puede decir que este hotel es malo como he leído por ahí . nosotros hemos estado cinco días y he de confesar que el hotel tiene sus años pero cubre de forma sobrada los servicios para dormir y descansar, si a eso le unimos a un excelente cocinero cuyas comidas y cenas tipo buffet te recuerda que estas en un hotel familiar y no en esos catering fríos y recalentados de esos maravilloso hotel de 4 estrellas es decir comida casera , si además le sumamos a un personal excelente en trato y profesionalidad encabezados por el mejor somelier que jamás he conocido el sr. Carlos que desde el primer día me hizo sentir cómodo como en mi casa.
Y para rematar la animación del hotel para los niños ha sido algo que jamas mis hijos olvidaran pues sencillamente lo han pasado genial dejándonos a los papas en un segundo plano , es decir , relajarnos sabiendo que están en perfectas condiciones ....PETER., tu eres el responsable de todo eso ....Gracias...eres genial. Solo he de decir ....Algún día volveré pero hoy me llevo un cachito de galicia para andalucia . NO OS OLVIDAREMOS....GRACIAS POR SER COMO SOIS.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado 5 dias en el hotel y la verdad que no tenemos queja de nada. Buscábamos exactamente lo que este hotel nos ofeció, buena comida, buen precio, limpieza y un trato inmejorable. Las habitaciones son muy comodas con todo lo necesario para una estancia agradable y tiene wifi gratuito en el hotel!! Hemos estado en media pensión ya que por el dia hemos estado haciendo excursiones y decir que tiene una inmejorable situación, en el mismo corazón de las Rias Baixas, genial y a unos minutos una playas increibles... Sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sanxenxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Cambados y aparte de que tuvimos buen tiempo, en el hotel nos trataron muy bien. La habitación muy cómoda y mucha tranquilidad para descansar, que es lo que buscábamos. Desayuno y comida bien. Relación calidad precio inmejorable. Repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Puente Castrelo, 36638 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel En Cambados
Hotel San Marcos En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.