“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Provincia de Lugo, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos 8 dias ,con niños,se lo pasaron fenomenal,los empleados del hotel y animación muy buena,la comida estupenda,alguna charla que otra con Alberto que nos ponía al día de sus productos...que manos para la cocina,aunque es fácil con la huerta que tienen.Hotel humilde pero acogedor.Repetiremos..pensábamos quedar algún día más pero el mal tiempo nos hechó atrás.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hace pocos días volví de un circuíto por Galicia Rías Baixas organizado por EspañaVisión. El hotel que nos asignaron fue el San Marcos***, el cual nos lo vendieron como un buen hotel ubicado en una zona envidiable. Para empezar, si querías ir al centro de Cambados, solo podías hacerlo caminando (40 minutos de ida y otros 40 de vuelta), no pasan autobuses. Lo único que teníamos alrededor, era un restaurante el cual ofrecía mariscada. Me asignaron una habitación en la primera planta, la cual al entrar olía a humedad y viejo que tiraba para atrás. La iluminación muy escasa, la tele era pequeña y cabezona, de las antigüas (si querías mando a distancia tenías que dejar un depósito de 10€) y que solo sintonizaba 3 canales (otros compañeros solo 1). El baño sacado de Cuéntame, con los sanitarios en verde y alguno presentaba problemas (ruido al estirar del váter, bidets que no se podía cortar el agua...). Lo peor de lo peor fue el tema de las comidas: poca variedad, escasez en algunas ocasiones, mezclas extrañas, y me atrevo a decir que pocos platos eran elaborados con productos frescos del día. El metre (nada que decir de éste hombre, que aguantó broncas por parte de todos, sin tener él la culpa) nos sentó por las mesas y pidió que conservaramos el sitio durante la estancia. Para poder acceder a la comida había que hacer cola, y claro, en más de una ocasión, los que estaban al final, se quedaban sin probar algun plato. El desayuno era muy pobre, prácticamente lo único que te podías servir eran tostadas (del día anterior), con aceite, mantequilla o mermelada, sobaos y cereales. El zumo era el peor que jamás he probado en la vida. Las comidas/cenas estaban compuestas por platos de mezclas (judías verdes con chorizo, pasta con surimi, sardinas pasadas...) que obviamente eran sobras de otros días o materia prima de muy baja calidad; patatas cocidas y patatas fritas (siempre había). La guinda del salón era una plaga de moscas. Teníamos que comer con ellas revoloteando por todo, más de una persona (incluída yo) encontró esos bichos muertos en su plato. El metre se disculpó diciendo que cada día desinfectaban y ya no sabían que hacer para exterminarlas (tampoco se les ocurrió tapar la comida para que no caigan dentro). Cada noche había algun tipo de animación, ya que es un hotel familiar y había niños, los cuales corrían por los pasillos gritando y dando golpes sin que nadie les llamara la atención. En resumen y para acabar, si vuelo a Galicia, no volveré a dicho hotel, el cual, no entiendo porque tiene tres estrellas, si con una va sobrado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
SanMarcosCambados, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped.
Después de recibir su opinión, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que nosotros pretendemos, pero también nos gustaría puntualizar algunos puntos de su opinión: El Hotel esta Certificado como un 3*** por la dirección Xeral de Turismo. El Hotel se inauguró a mediados de los años 90, por lo que la apreciación de los baños no lo entendemos mucho, siempre se están haciendo trabajos de mantenimiento y actualización en las habitaciones a fin de que presenten un aspecto óptimo al cliente.
En cuanto a la distancia al pueblo y al servicio de autobuses (algo ajeno a nuestra empresa), nosotros siempre recomendamos al cliente que tiene dos opciones para llegar al pueblo, bien realizando una pequeña caminata de 20 minutos, que en esta época del año resulta muy agradable o bien solicitando el servicio de taxi, que nosotros mismos llamamos desde recepción y en cinco minutos lo tienen esperando en la puerta. Además económicamente les sale como el autobús y con la ventaja de ir y regresar del pueblo en el momento que ustedes lo deseen.
En Cuanto al servicio de restauración, tal y como usted dice estuvo alojado en nuestro hotel formando parte de un grupo turístico, las contrataciones de estos servicios para ustedes las realiza una agencia de viajes y siempre con unas condiciones muy ventajosas para ustedes, por lo que la agencia de viajes a fin de conseguir estas condiciones ventajosas contrata los servicios mas básicos de nuestro departamento de restauración; Los cuales son Desayuno continental, que incluyen siempre cafés, leche, infusiones, zumos de naranja, tostadas, Piezas de bollería, Cereales, Mermelada y Mantequillas, galletas de varios tipos, sobaos, magdalenas y queso y fiambre, por tanto un desayuno continental muy reforzado. Créame que a nosotros nos gustaría ampliar con más productos este desayuno pero lamentablemente nos tenemos que ceñir al presupuesto de la agencia de Viajes. Lo mismo pasa con el almuerzo y la cena; La agencia simplemente nos contrata un menú de 1º + 2º Plato y Postre con agua y vino incluido. Pero nosotros en todo los servicios les servimos un Buffet con una Isla de Ensaladas (lechuga, tomate, aceitunas, cebolla, pepino, brotes de soja, remolacha, zanahoria rallada, maíz dulce)+ Plato de cuchara+ Elaboración De Pasta+ Elaboración de Legumbres+ Pescado con guarnición + carne con Guarnición+ Otras elaboraciones de entrantes (ensaladilla, ensalada de pasta, ensalada de temporada, etc.) + Postre, todo ello con una cuidada elaboración y con productos siempre frescos pues nuestros encargados de compras realizan diariamente compra en lonja así como fruta, verdura y demás materia prima fresca del día.
Como podrá comprobar esto es mucho más amplio de lo contratado por la agencia, aunque este mismo Buffet es susceptible de ampliarse con más variantes pero debemos ceñirnos al presupuesto contratado.
Finalmente, en cuanto a la organización del comedor, al tratarse de un grupo turístico ustedes se ciñen a un programa muy apretado de excursiones y tienen un tiempo muy limitado para realizar los servicios de desayuno, almuerzo y cena, por ello y a fin de ofrecerles un correcto servicio nosotros tratamos de adaptarnos a sus horarios y a su tiempo, por este motivo intentamos agilizar al máximo la colocación y el orden del comedor para que tengan ustedes más tiempo para realizar el servicio, pues el hecho de recolocarles todos los días en las mesas supondría una innecesaria pérdida de tiempo perjudicándoles a ustedes.
Esperamos en el futuro poder contar con usted y poder subsanarle en el momento cualquier deficiencia que usted detectase si así lo requiriese.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, los niños se lo pasan de miedo con el animador PITER, les entretiene un montón y con mucho cariño, el bufet es bastante bueno, sobre todo por el excelente trato de sus trabajadores, Carlos, Víctor, Hugo y demás compañeras de recepción etc. Mucha animación nocturna para niños y adultos, pequeñas excursiones...hay que destacar el huerto ecológico, sobre todo para los que nos gusta comer sano, te puedes hartar de fruta, verdura y ensaladas ecológicas, puedes visitar la lonja y ver como compran el pescado...en fin puedes descansar y comer sano, y sobre todo entretenimiento para los peques.

• Se alojó el agosto de 2014
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Viajamos en familia con dos bebes. El hotel está bastante viejo. La habitación que nos dieron, como positivo tenía que no oiamos por la noche el jaleo de la animación infantil, que era mucha, y como negativo...casi todo lo demás. Oscura, con un mini-balcón que solo cabía una silla, por la noche se oian muchos ruidos (no se si de tuberías o del ascensor, que lo teníamos justo al otro lado de la pared de la cama) y salía muy mal olor de las tuberías. Al llegar no teníamos toallas, tuvimos que reclamarlas 3 veces, y el grifo de la ducha estaba roto. La única que se hizo cargo de todo fue la chica de recepción, muy amable, pero parecía ser la única que trabajase en todo el hotel, ya que ella misma acabó trayendonos las toallas y viniendo a ver el problema de la ducha, ya que el chico de mantenimiento no apareció hasta el día siguiente.
El día que nos marchabamos, muy de madrugada, otra chica de recepción nos preparó un desayuno, lo cual agradecimos enormemente.
El comedor es muy amplio pero me llamó la atención, justamente por tener tantas mesas, la escasa variedad en las cenas (comida no hicimos ningún dia), solamente 5 recipientes, dos de ellos eran patatas (uno cocidas y otro fritas), pasta con carne picada, albóndigas y un pescado. Lo demás ensalada y los postres eran fruta y postres individuales (gelatinas, mouse...) que estaban bastante ricos.
Los dos dias que cenamos en el hotel, abrieron el comedor pasados 15 minutos de su hora, con lo que se formaba bastante cola para entrar a cenar.
El desayuno, servido en la carpa (lo cual, si hace calor, crea un efecto invernadero bastante incomodo), bastante pobre. La leche que nos sirvieron con el cafe estaba en mal estado, con lo que tubo que retirar el camarero la jarra. La escasa bolleria industrial del buffet, muy pobre y muy poca fruta. Algún cereal, y jarras con zumos, ninguno natural.
El tema del aparcamiento está bastante mal, ya que no hay sitios marcados (salvo unos que están entre arboles) el resto es aparcar donde se pueda...
El hotel está situado en un cruce y hay que coger coche para todo.
Cambados es precioso y espero volver algún día, pero no será a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SanMarcosCambados, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huesped,
Después de recibir su opinión, agradecemos la misma y lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado y que intentamos que así sea con todos nuestros clientes. Nos gustaría hacer alguna puntualización en relación a la composición del buffet, indicarles que nuestro servicio de comedor se caracteriza por la variedad intentando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, incluidos los niños. Siempre pueden ustedes encontrar en él una carne, un pescado (siempre fresco puesto que se realiza diariamente compra en lonja), pasta o arroz y por las noches siempre de entrante un marisco, todo ello elaborado de manera tradicional o "casera" por nuestro chef. También puede el cliente confeccionar su ensalada a su gusto puesto que en el buffet frio pueden encontrar multitud de elementos que hacen que cada día pueda disfrutar de una ensalada diferente: lechuga, tomate, cebolla, maiz dulce, aceitunas, huevo duro, espárragos, remolacha rallada, brotes de soja, pepino, zanahoria rallada, etc. Además de ello nuestro chef siempre dispone de ensalada de pasta y ensaladilla elaborada diariamente.
En cuanto al buffet de postres se compone de distintas variedades con posibilidad de repetir las veces que el cliente quiera: mousse de diversos sabores, arroz con leche, crema de toffe, leche frita, flan, natillas, gelatina, piña, melocotón, sandía, melón, yogurt, helado, etc.
Finalmente nos gustaría hacer mención a los desayunos servidos en la carpa del hotel. El hecho de que el servicio de desayuno se realice en la carpa ha tenido siempre muy buena acogida entre nuestros huéspedes puesto que la hora en la que se realiza el mismo, entre las 9 y las 10:30 de la mañana permite disfrutar de la primera luz solar en un entorno acogedor; la temperatura ambiente a esa hora ronda los 18 grados lo que hace que el ambiente en la carpa sea de lo más agradable. La amplitud de la misma permite disponer de un buffet más espacioso y dinámico, la composición del mismo trata de ser variada y a la vez equilibrada; en él el cliente puede encontrar gran variedad de productos donde satisfacer sus necesidades como cinco variedades de quesos, patés,fiambre, tostadas, mermelada, mantequilla, zumos, fruta, yogures, infusiones, café, leche, colacao, croissants, magdalenas, galletas de varios tipos, cereales variados (integrales, copos de maiz, arroz inflado, trigo chocolateado, etc.), mini porciones de pan variadas (integral, baguett, pan con pasas y nuez, etc)
Agradeciendo de nuevo sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar, les animamos a que repitan estancia y nosotros nos ocuparemos de hacérsela lo más agradable posible.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos pasando unos días este pasado mes de julio y he de decir que de diez. Desde el la persona que te recibe en la recepción hasta el último de sus empleados el trato que te dan es exquisito. Hay que hacer una mención especial al cocinero Alberto, que yo diría que es un cinco estrellas de los buenos. Por otro lado, si vas con niños has acertado de pleno. El animador que tienen un tal Piter es impresionante, no sé que les hace que les encandila a todos con multitud de juegos y pasatiempos y a los padres nos viene de maravilla, que descanso. Todos los días tienen actividades desde caminatas yo recomendaría la de los molinos de la piedra del agua, hasta visitas a la lonja donde ves como se puja por la compra de los diferentes productos de mar que más tarde los veremos en la mesa pero ya cocinados. El año que viene que cuenten con nosotros.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Hotel Rosita

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel San Marcos En Cambados
Hotel En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.