“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
bilbao
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Hotel ideal para familias con niños. El animador es lo mejor del hotel. Los camareros muy amables y simpaticos. La animacion nocturna es pasable.
Las habitaciones son mediocres. En las abuardilladas si eres hombre para hacer pis tienes que hacerlo sentado, por que de pie das con la cabeza en el techo.
Las habitaciones de la parte de atras dan a la cocina y hay un olor a fritanga y un ruido de los ventiladores tremendo. Yo tuve que exigir un cambio de habitacion, ademas no hay aire acondicionado y te asfixias. Se oye hasta los pedos de las hormigas. Los portazos son continuos.
La comida es mediocre y todas las mañanas habia que pedir cucharillas y vasos para el zumo, los sacan con cuentagotas. No se te ocurra tostar pan, tardaras 10 minutos para una rebanada.
El ultimo dia a las 8 de la mañana no habia agua, segun recepcion a los 5 minutos la tendriamos por que estaban cambiando la cisterna. Pues nos fuimos a las 10 y seguiammos sin agua. De viaje sin poder asearte.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hemos pasado 14 dias de Julio en este hotel a pesar de antes haber leido las criticas y visto el video que hay colgado en internet,con lo cual a nuestra llagada llegamos a la conclusion de que ha sufrido alguna reforma,cierto es que hay habitaciones que dan a una conservera de las cuales yo no oi ninguna queja de ruido ,les da el sol de la tarde con lo cual a la noche seran mas calurosas ya que no hay aire acondicionado,y un par de ellas en el 1º piso que dan a un paredon,estas sin comentarios,y luego esta la nuestra 215 que da a los viñedos,al aparcamiento y a la carpa multifunciones ,yo diria que son mas frescas,y para ser cuadruples estan bastante bien,faltan estantes en los armarios.Fenomenal para ir con niños ya que el animador se los gana a la primera.Comida correcta y el personal estupendo.¿El fallo?el ruido de habitaciones,yo sabia cuando al vecino le llegaba un msm o tenia la bateria baja,por no decir cada vez que colgaba algo en el armario.Nuestro objetivo era descansar y que los niños no nos aburriesen ,y lo hemos conseguido ,asi que para mi el hotel es correcto,quizas repitamos pero no tantos dias(se repiten las actividades).Quien quiera fotos reales yo se las mando.La web no esta actualizada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Hemos estado en el hotel y la verdad que en calidad-precio no se puede pedir mas.
Muchas de las cosas de los comentarios no son ciertas.
Es muy familiar,un trato estupendo sobre todo con el animador " Piter" y "Carlos" el maitre aunque todo el servicio es estupendo.
Yo personalmente junto con mi familia volveremos porque hemos quedado muy contentos.
Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Nosotros hemos estado el verano del 2009 y si bien es cierto que no tenemos mucha experiencia en esto de ir de Hoteles si la tenemos en pasar buenas vacaciones.
Cuando llegamos al hotel, la primera impresion de la entrada fue buena ya que buscabamos un hotelito rural, pequeño y confortable. El recibimiento fue bueno, cordial y educado. La sorpresa fue llegar a la habitacion. En el trayecto hasta ella, era agradable. Ascensor, todo limpio, quiza la luz demasiado tenue para mi gusto, pero le da su toque. Y ¡Buala!. Despues de abrir la puerta, desilusion total. Primera impresion ¿Donde nos hemos metido? (y eso que nos lo habian advertido) Habitacion pequeña y mas para tres camas. Decoracion un poco rancia para como se veia en las fotos del catalogo. Lavabo no muy decorativo y lo que mas nos sorprendio, TRES NARANJAS PASADAS PARA EL RECIBIMIENTO, que quieres hubiesemos preferido algo más dulce.
Pero ante tal desilusion, fueron pasando las horas, y comprobamos que es un lugar muy tranquilo donde el personal, exceptuando alguna persona como en cualquier parte del mundo, nos hicieron sentir cada vez mas agusto.
Es verdad que nosotros estabamos casi todo el dia de excursiones por Galicia, pero los ratitos que pasabamos en el hotel, llegamos a conocer a personal de lo mas interesante. Para las familias que pasaban muchas horas en el hotel, tenian un equipo bastante bueno de animacion. Sobre todo para los niños. Lo que mas me sorprendio en este sentido es el respeto al horario, Ya que todos los actos programados para la noche terminaban a una hora razonable con lo cual podiamos descasar gratamente.
La comida, ¡hombre! es tipo buffet. Bastante aceptable muy variado y tambien piensan mucho que vamos con niños y es de agradecer.
A nosotros nos toco en la parte mas bonita del hotel y si decir tiene es que los paisajes no son maravillosos si es verdad que desagradables tampoco son. La siento por los que les toco el otro lado del hotel. Eso no es mala suerte es [--].
No se que estaria antes si el hotel o la conservera pero que es lo que mas encanto le quita al hotel porque si no tuviese ese monstruo delante tendria unas vistas a las rias preciosas.
Con lo cual despues de pasar unos dias mucho mejor de lo que esperabamo a la desilusion del primer dia, la conclusion es que si no fuese por miedo a que nos toque
esta parte del hotel nosotros repetiriamos. Lo siento mucho porque al final nos trajimos un grato recuerdo de Galicia. Un saludo a todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
gallego
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

No soy ni dueño ni tengo ningun interes en este hotel.
He llegado ayer tras 4 dias de estancia en este hotel, al que fui con miedo tras leer las criticas de esta misma pagina. Supongo que puede haber alguna habitacion muy mal situada, poruqe la parte de atras del hotel es cierto que da a una conservera.
A mi en la 202 me daba a la parte principal de la fachada y la vista era buena.
Habitaciones: es cierto que son pequeñas como lei por aqui, pero no son zulos, la cama para matrimonio algo justita de ancha y de largo normal...si mides cas 2,00 metros como yo no puedes pretender entrar entero, pq. me pasa en la mayoria de las camas.
Servicio: mas que correcto, alguna de recepcion es mas sosa que otra, pero sin problemas, los camareros excelente en el trato, de lo mejor que he visto y bastante mejor que muchos hoteles de 4 estrellas que he estado.
Comida: ¿vomitiva?...por dios. Yo estaba con bufet como casi todo el mundo..el bufet tiende a repetirse, no es una carta de un restaurante, aun asi cada dia nos pusieron un entrante con un marisco diferente (vieras el 1º, langostinos el 2º, camarones el 3º y mejillones el 4º)....La comida rica en general, con algun plato muy bueno, como una carne con una salsa excelente y un pollo de corral otro dia, riquisimo.

Servicios: en general es un hotel interesante para ir con los niños, juegos y animaciones para ellos, muy facil de controlar en la piscina.

Y las pegas son, para el que valore cierto tipo de aspectos:

- Hotel algo lejos del centro de cambado. te obliga a llevar el coche.
- No hay wifi en las habitaciones del 3ºpiso ni en las del 2º y creo que las del 1º tampoco...tenias que ir al "salon social" para conectarte.
- Pequeña impuntualidad en las comidas (es raro el dia que no hubo que esperar entre 5 y 10 minutos de la hora marcada de inicio de desayunos, comidas o cenas).
- El que sea muy sensible a los olores, yo casi no note nada, si hay marea baja en el rio que esta al lado puede haber cierto olor a ria...de la conservera de al lado yo no detecte ·"fuga" de malos olores.
Resumen:
Es un tres estrellas de calidad-precio aceptable....mas recomendable para ir con hijos que en pareja y en ningun momento es la atrocidad ue se comenta por ahi arriba.

Un saludo y espero que la opinion sirva a alguien.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes
Hotel En Cambados
Hotel San Marcos En Cambados
San Marcos Cambados
San Marcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.