“Buen restaurante para detenerse” 4 de 5 estrellas

+34 986 54 36 79
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ribadomar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 43 Restaurantes en Cambados
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen restaurante para detenerse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lugar acogedor y bien ambientado,buena atención,primeros zamburiñas,croquetas d marisco y pimientos p.,segundo arroz de cigalas y zamburiñas,postre filloas d crema,todo muy bueno en raciones correctíssimas,lo recomiendo.
Buena relación calidad-precio.
X cierto...hay mucha gente q pretende les regalen el producto y su servicio,y quién espera campanitas d menús más q correctos,hay q viAjar y degustar más.

A Coruña
“Ejemplo de lo que año puede hacer un restaurantes e”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fue hace un tiempo ,no recuerdo fecha pero en plena campaña del centolla nos sacan a la mesa una pieza que parte de no tener casi carne estaba negruzco. Pedimos devolverlo y nos explicaron que era comestible a pesar del aspecto y que ellos no podían predecir su calidad hasta abrirlo. Atónitos, tuvimos q demostrar que no éramos tontos casi! Lo cambiaron a otro que era correcto, el resto de la comida no estuvo mal pero ya no disfrutamos

Visitado el diciembre de 2012
A Coruña, España
“un encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

restaurante muy bonito..muy bien decorado..atención muy buena..y unas comidas excelentes..tienen un plato del dia fabuloso..por ejemplo el dia q estuve..consistía en : cazuela de zamburiñas,croquetas de marisco y pimientos de Padrón,todo eso de primero para dos personas..y de segundo un arroz mariscado excelente q decían para dos..y podían comer tres tranquilamente..de postre tomamos una tarta de queso buena ..todo eso 40 euros dos personas...vino y cafes y licores aparte..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Teníamos un capricho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días en familia por as Rías Baixas, y aprovechando que era la Feria del Albariño en Cambados, nos acercamos por allí. Mi mujer tenía "antojo" de arroz y yo también de modo que Googleamos "arroz Cambados" y Ribadomar fue de los primeros resultados.

Ya al llegar nos sorprendió agradablemente el lugar, una casa independiente al lado del mismo centro de Cambados. La decoración, mantelería, cuberteria... Todo de calidad. Y lo más importante, la comida: croquetas (correctas), percebes (exquisitos) y alguna cosa más como entrantes. Para las niñas sopa (riquísima según ellas) servida en una simpática cazuelilla de barro y un solomillo que se derretía en la boca, sabrosísimo. Para los adultos, un arroz con bogavante del que apenas dejamos rastro pese a la inmensa ración que os trajeron. Y era porque a medida que pasaba el tiempo el arroz estaba más y más sabroso. Todo ello regado con un Albariño local, de entre los muchos que tienen en su bodega. Aparte de albariños la bodega es rica en otras variedades.

Yo me abstuve de postre. El arroz con leche (¡!) de mi mujer estaba muy bueno, y una mousse de chocolate para una de las peques deliciosa.

Excelente servicio, y el precio bastante ajustado. Recomendable. Lo que me extrañó es que no estuviera lleno.

Visitado el agosto de 2013
Cambados, España
“Como siempre genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un clasico de Cambados.
Ya fui varias veces y siempre salgo contento.
La ultima con mi hijo ( un dia de chicos ) las vieiras muy buenas, y el pescado tambien. Y no podia faltar un buen albarino para acompanar estos manjares.
El local me encanta como esta decorado, y el servicio muy atento.
Lo recomiendo 100%.

Visitado el julio de 2013