“Muy buena calidad y precio razonable” 5 de 5 estrellas

+34 986 54 36 79
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ribadomar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 40 Restaurantes en Cambados
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vilagarcía de Arousa, España
“Muy buena calidad y precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hoy fui a comer con mi novia, íbamos con la idea de comer a la carta, pero nos ofrecieron un menú que incluía 3 entrantes para compartir y perdiz de segundo por 25€ cabeza (bebida a parte).

Buenísimo todo. Muy buen servicio y precioso el restaurante.

Lo recomiendo 100%.

Comunidad de Madrid, España
“Excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos esta Semana Santa después de leer algunas opiniones. La verdad que comimos muy bien. Optamos por un menú que tienen con varios primeros para picar y un segundo. Muy bueno todo y relación calidad precio muy interesante.

Lo recomiendo para una comida o cena si estás de paso o pasando unos dias por la zona. El servicio fue muy bueno y nos tocó una camarera encantadora.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante para detenerse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lugar acogedor y bien ambientado,buena atención,primeros zamburiñas,croquetas d marisco y pimientos p.,segundo arroz de cigalas y zamburiñas,postre filloas d crema,todo muy bueno en raciones correctíssimas,lo recomiendo.
Buena relación calidad-precio.
X cierto...hay mucha gente q pretende les regalen el producto y su servicio,y quién espera campanitas d menús más q correctos,hay q viAjar y degustar más.

A Coruña
“Ejemplo de lo que año puede hacer un restaurantes e”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fue hace un tiempo ,no recuerdo fecha pero en plena campaña del centolla nos sacan a la mesa una pieza que parte de no tener casi carne estaba negruzco. Pedimos devolverlo y nos explicaron que era comestible a pesar del aspecto y que ellos no podían predecir su calidad hasta abrirlo. Atónitos, tuvimos q demostrar que no éramos tontos casi! Lo cambiaron a otro que era correcto, el resto de la comida no estuvo mal pero ya no disfrutamos

Visitado el diciembre de 2012
A Coruña, España
“un encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

restaurante muy bonito..muy bien decorado..atención muy buena..y unas comidas excelentes..tienen un plato del dia fabuloso..por ejemplo el dia q estuve..consistía en : cazuela de zamburiñas,croquetas de marisco y pimientos de Padrón,todo eso de primero para dos personas..y de segundo un arroz mariscado excelente q decían para dos..y podían comer tres tranquilamente..de postre tomamos una tarta de queso buena ..todo eso 40 euros dos personas...vino y cafes y licores aparte..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente