“Lo peor...” 1 de 5 estrellas

Descripción: Cambio de dirección http://www.tripadvisor.es/7089903
Ferrol, España
“Lo peor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En mi vida he vivido lo que me ha pasado en ese restaurante.
Comenzaré diciendo que las almejas a la plancha son magníficas, de ahí que repitiese en tres ocasiones y en las tres, fatal.
En la primera me ponen una copa de vino (caro, carísimo) con marcas de pintalabios. Me doy cuenta cuando ya está servido el vino y le pido que me la retiren. Efectivamente, así lo hacen, me cambian la copa pero no abren otro vino, o sea que, dado el precio de la botella, unos tres o cuatro euros tirados a la basura sin tener yo la culpa. La segunda nos recomiendan un rioja fantástico que acaban de recibir y, en realidad, es un ribeiro tinto. Alucinante. Y la tercera y última (lo juro), me sirven una chuleta de ternera del grosor de una loncha de jamón cocido, mientras a mi pareja le sirven una de un grosor acorde con el precio que íbamos a pagar. Por supuesto no la tomé y, como es lógico, no me la cobraron. Eso sí, NUNCA MAIS.

Visitado el noviembre de 2013

Pontevedra, España
“Algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Realmente la comida es excelente en éste restaurante, pero bajo mi punto de vista el precio es algo excesivo.
Aún así, merece la pena comer allí y sacar tus propias conclusiones

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nunca habíamos estado allí y decidimos ir a última hora, tenían todo completo pero se molestaron en hacernos un hueco. El trato personal y cercano, nos dejamos recomendar por el personal y comimos las mejores almejas que hemos probado. La carne en su punto. Todo perfecto y la relación calidad precio excelente. Todo un descubrimiento, prometemos repetir!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Antes de nada decir que la comida está rica pero me sentí estafado al 100%.

Según entramos al restaurante nos dieron la carta. Preguntamos si tenían menú del día y nos dijeron que no. Cuando estábamos comiendo (elegimos a la carta) entraron otros clientes y si que les ofrecieron menú del día (diciéndolo muy bajo porque estábamos cerca, para que no les oyéramos).
Fue un feo detalle que nos obligó a gastarnos más dinero de lo que pensábamos.

Además, a la hora de pagar con VISA dijo el camarero que no funcionaba la línea, tal y cual. Podría ser verdad pero como ya estábamos mosqueados con lo del menú del día a ninguno de los 4 que fuimos nos pareció cierto.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Chuleton y almejas increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las almejas buenísimas, la salsa estaba impresionante con un sabor fuerte que te hacia aprovechar todo el plato. La ternera nos la enseñaron y luego nos vino en piedra que se podía regular pa calentar. Postre más invitación a chupito.

Perfecto.

Visitado el julio de 2012