“Excelente muestra de la Construccion Naval” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Ferrol, Galicia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente muestra de la Construccion Naval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este museo-expocición me ha parecido una muestra excelente con una gran carga técnica que llega a pequeños y grandes. Un tanto desconocido por la gran mayoría de la gente, tiene una proyección enorme en el mundo de la construcción naval. Es una pieza fundamental para conocer Ferrol en su magnitud. Recomiendo su visita.

Visitado el julio de 2013

Oviedo, España
13 opiniones sobre atracciones
“buen museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Un museo sobre la mar y la construcción naval único en España. Merece la pena la visita. es moderno, amplio y con buenas maquetas y materiales que nos dan un esbozo del mundo de la construcción de barcos. la entrada son 2 e pero merece la pena el pago.
el edificio (antiguos talleres de la Armada) merece una visita y estar dentro de uno de los mayores arsenales navales de Europa (fue el mayor en el siglo XVIII) es algo que no tiene precio.
Recomiendo visitar el Museo Naval, que esta al lado, para tener una visión completa de El Ferrol y su historia de navegación y de navegantes militares.

Visitado el marzo de 2013
Ares
3 opiniones sobre atracciones
“Magnífica exposición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Una magnífica y muy bien mostrada, exposición sobre la construcción de barcos a lo largo de la historia, que no podía tener un marco mejor en ese maravilloso edificio del S.XVIII estupendamente conservado, y por supuesto, ni mejor lugar que la ciudad de Ferrol, intimamente ligada a esa actividad a lo largo de la historia.

Visitado el enero de 2013
ciudad de buenos aires
“navieros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

me resultò muy grata la presentacion y el origen de las muestras de modo que me resultò interesante y casi necesario para quienes amamos los barcos .-

Visitado el mayo de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Viaje a través de la construcción naval, id el domingo que es gratis y mejor con visita guiada

Visitado el julio de 2012