“Me esperaba más” 3 de 5 estrellas

Ferrol, España
24 opiniones sobre atracciones
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me esperaba más de este museo y alguien que nos explicara algo, puesto que entras allí y hay muchas cosas bonitas y con mucha historia.

Visitado el enero de 2014

Ferrol, Galicia, Spain
31 opiniones sobre atracciones
“LO MEJOR DE LO MEJOR PARA VISITAR EN FERROL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Si te gusta cualquier cosa relacionada con la mar, no la dudes, esta es tu Exposición. Edificio ejemplar y único, grandes buques y réplicas, videos, documentales..........lugar entrañable¡¡¡¡. El precio de pago es simbólico (1 ó 2 euros)

Visitado el febrero de 2013
Ferrol, Galicia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente muestra de la Construccion Naval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este museo-expocición me ha parecido una muestra excelente con una gran carga técnica que llega a pequeños y grandes. Un tanto desconocido por la gran mayoría de la gente, tiene una proyección enorme en el mundo de la construcción naval. Es una pieza fundamental para conocer Ferrol en su magnitud. Recomiendo su visita.

Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
14 opiniones sobre atracciones
“buen museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Un museo sobre la mar y la construcción naval único en España. Merece la pena la visita. es moderno, amplio y con buenas maquetas y materiales que nos dan un esbozo del mundo de la construcción de barcos. la entrada son 2 e pero merece la pena el pago.
el edificio (antiguos talleres de la Armada) merece una visita y estar dentro de uno de los mayores arsenales navales de Europa (fue el mayor en el siglo XVIII) es algo que no tiene precio.
Recomiendo visitar el Museo Naval, que esta al lado, para tener una visión completa de El Ferrol y su historia de navegación y de navegantes militares.

Visitado el marzo de 2013
Ares
3 opiniones sobre atracciones
“Magnífica exposición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Una magnífica y muy bien mostrada, exposición sobre la construcción de barcos a lo largo de la historia, que no podía tener un marco mejor en ese maravilloso edificio del S.XVIII estupendamente conservado, y por supuesto, ni mejor lugar que la ciudad de Ferrol, intimamente ligada a esa actividad a lo largo de la historia.

Visitado el enero de 2013