“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Ferrol, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Tuve la suerte de trabajar en este increíble museo, tiene todo lo que tiene que tener.

Su ubicación esta dentro del arsenal millitar, la entrada es gratuíta y sus exposiciones son increíbles, hay exposición permanente y tambien las hay cambiantes.

Tengo que decir que todas las mesas, estanterias y cualquier artilugio de madera, es fabricado en el mismo museo en un taller que tiene.

En cuanto a historia, ordenación y facilidad de seguimiento supera al de Madrid, aun siendo mas pequeño.

No se pierdan su visita si pasan por Ferrol.

Visitado el marzo de 2013

Oviedo, España
13 opiniones de atracciones
“MAGNIFICO MUSEO, COMO LOS DE ANTES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Un museo naval excepcional, por el edificio(antiguo penal militar) y por los materiales expuestos. magnifica colección de piezas de nuestra Armada, bien colocadas, espacioso y didáctico sobre una Armada que fue pionera y líder mundial durante siglos y que hoy ha sido injustamente olvidada. La entrada es gratuita y abre en horarios de mañana, es un museo tradicional(de los de antes) donde hay mucha pieza que admirar y textos extensos. Hoy en día se prefieren los museos con menos piezas, poco texto y ligeros de contenido. Yo prefiero los de siempre donde puedo aburrirme de ver cosas si me apetece.
Un 10 para este Museo Naval, seguramente el mejor de los Museos regionales Militares de España que he visitado.

Visitado el marzo de 2013
Ares
3 opiniones de atracciones
“Uno de los mejores museos marítimos del mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Siempre recomiendo este museo, que procuro visitar sin falta, cada vez que viajo a la ciudad de Ferrol, y que considero uno de los mejores museos marítimos del mundo. El edificio donde se encuentra es un marco incomparable, se trata del antiguo penal de San Carpio, donde se alojaban los presos encargados de los trabajos de achique de los diques secos del Arsenal de Ferrol, perfectamente conservado, del S.XVIII

Visitado el enero de 2013
6 opiniones de atracciones
“Quehacer en Ferrol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Muy interesante, siendo un museo gratuito. Recomiendo su visita (abierto hasta las 13.30hrs). Al salir se puede visitar también el museo de construcción naval, interesantísimo también. Ferrol es la ciudad del mar.

Visitado el agosto de 2012
6 opiniones de atracciones
“Historia de la Armada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Para recordar la Historia de la Armada Española, desde la marina de Castilla y Aragón a la actualidad

Visitado el julio de 2012