Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sin pena ni gloria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de Ferrol

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel de Ferrol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Hotel de Ferrol
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Paz | Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Pa, 15403 Ferrol, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ferrol
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El personal y las habitaciones estaban correctas.
Esta muy alejado del centro y las vistas dan a una via principal de acceso a ferrol con mucho trafico
Todo el hotel olia muy raro, como a curry.
Por los conductos del aire se oia lo que pasaba en otra habitacion

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    35
    18
    1
    0
Ver opiniones para
12
31
6
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pucela
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel, está en una zona tranquila y a la vez cerca del centro de Ferrol. Facilidad para aparcar, no es necesario hacer uso del parking. Las instalaciones están bien, el hall de entrada muy acogedor. Las habitaciones como un hotel de esta cadena, todo limpio y el personal muy amable, al llegar me daban en la primera planta del hotel habitación, pero les comente que prefería mas altura por si escuchaba los coches de la calle o el ruido que se podría crear en el Hall, a veces tienen eventos como bodas..., y me dieron una habitación en el cuarto piso, sin reparos.
El desayuno buffet muy correcto, abundante, te hacen huevos revueltos, fritos, cocidos al momento con salchichas o beicon. zumos naturales, yogures ecológicos, muesli variadísimo, fruta, embutidos , tés de muchas variedades con recipiente para infusión especial y dulce muy rico. El precio de este hotel es muy competitivo. Lo mejor es que Ferrol tiene unas estupendas playas salvajes a 15 minutos en coche, como Esmelle, Santa Comba, etc...por lo tanto, se convierte en un alojamiento base con una calidad/precio inmejorable para recorrer esta maravillosa costa y pasar unos días inolvidables.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos 3 noches, en régimen de sólo alojamiento, por lo que no puedo opinar del desayuno, comida y cena.

El hotel dispone de wifi en las habitaciones. El baño es grande y nuevo, no así la habitación pero cumple perfectamente.
El aire acondicionado tiene truco, si no te dicen como funciona se para y hace un calor horroroso en la habitación.
El hotel está a 10 minutos de las calles de tapeo y no hay problemas de aparcamiento por la zona.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gondomar, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos alojamos una sola noche en este hotel el cual escogimos por las buenas opiniones , pero realmente discrepo de ellas en cuanto a calidad y modernismo . Para empezar a mi no me parece en absoluto moderno un hotel con la moqueta de los años 80 y un mobiliario acorde . Lo único que puede tener "moderno" es la puerta de acceso a la habitación por ser de tarjeta y el baño que sin ser moderno era renovado no como el resto de la habitación con la moqueta e incluso en el espejo luce la serigrafia del nombre anterior del hotel ... todo esto no es que me importe pero creo que es correcto decirlo porque alguien puede tener un desengaño al llegar sobre todo si ha estado en un AC o similar antes . Lo que me indignó fue que uno de los motivos de seleccionar este hotel a parte de su buen precio, eso lo valoro positivo es la mala calidad del desayuno el cual alavan tanto y me parece mediocre para 8€ que cuesta . Mi mujer e hija son celiacas y solo pudieron tomar pan sin gluten , los embutidos y quesos estaban duros y resecos , bollería industrial de supermercado ... si alguien no esta de acuerdo conmigo les sugiero que prueben a desayunar en un Barcelo o similar y después opinen . Para el final dejo el detalle mas grave del cual aporto una foto y es el mármol superior de acceso a la bañera roto con alto peligro de sufrir un corte . Por supuesto no fue el inquilino anterior pues en el interior del corte había rastros de moho .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Puerto de Santa María, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Un hotel fabuloso, todo nuevo,No muy lejos de la plaza España. Como a 10 minutos a pie. los recepcionistas un encanto, la entrada al garaje muy sencilla sin apenas problemas, el desayuno buffet fabuloso, Los camareros del comedor pendientes de la mínima cosa,

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel de Ferrol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de Ferrol

Dirección: Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Paz | Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Pa, 15403 Ferrol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ferrol
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ferrol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel de Ferrol 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de Ferrol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Ferrol
Gran Hotel De Ferrol A Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel de Ferrol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.