Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“esta bien para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de Ferrol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel de Ferrol a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel de Ferrol
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Paz | Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Pa, 15403 Ferrol, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ferrol
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“esta bien para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No esta mal de precio pero los mueble biejos no tienen televisores de plasma si no que los que tienen son antiguos y no tienen muchos de los canales que tienen q tener los baños amplios y bien equipados

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    41
    19
    2
    0
Ver opiniones para
13
38
9
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
GALICIA
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Pase una noche en este hotel y por el precio que pagué no puedo exigir mucho pero desde mi punto de vista a las habitaciones les sobra una estrella, son bastante pequeñas con cama de 1.35 m, muebles anticuados, moqueta envejecida y poca luz, lo mejor de la habitación es el baño (limpio y buen tamaño y con amenities).
El resto del hotel no está mal, tiene un buen hall de recepción, distintos salones para celebraciones, wifi, está limpio y es fácil aparcar cerca del hotel (aunque este tiene parking por 9 euros).
El aspecto mas positivo del hotel fue la cena bufet por 9.90 euros estaba todo muy bueno y tenia bastante variedad (1º: fiambres y embutidos, tortilla, ensaladilla, zamburiñas, pulpo, empanada, quesos, salpicón, anchoas,.. 2º: fideuá de marisco, rape, carme asada,.. postres: pasteles, lácteos, fruta,...) la bebida te la cobran aparte (2 euros una botella de 1l agua, me parece muy bien de precio).
El personal es amble y servicial. El hotel está bien ubicado a 5 minutos del centro.
El hotel perteneció a la cadena Hesperia NH y en algunas cosas aun tienen su logotipo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den una habitación interior, son muy pequeñas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marta G G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel de Ferrol, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Ante todo, muchas gracias por su comentario, tomamos nota de cada punto para mejorar nuestro servicio.

Me gustaría aclarar que la habitación que usted reservó es Habitación Báisca, un tipo de habitación que es más pequeña que la Standard. cuenta con una cama de 1.35, y da a patio interior. En las condiciones de la reserva desde cualquier punto que se haya hecho la misma, se explica claramente todas las características de la habitación.

Las Habitaciones Standard o Dobles 1-2 Camas, cuentan con cama de matrimonio de 1.50 si se reserva con una sola cama. Su precio es 5 € más.

Respuesta a consejo sobre las habitaciones:
Desde el hotel nunca se asigna una Hab.Básica si se ha reservado Standard(Doble 1-2 camas).

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Calidad precio creo que es el mejor hotel de Ferrol, está céntrico, tiene aparcamiento en las inmediaciones sin hacer uso del parking y ahora tiene un servicio de buffet por las noches. La atención del personal siempre que he estado en el hotel ha sido muy buena.
Las habitaciones que dan al exterior son un poco más grandes que las que están orientadas a un patio de luces interior.
Quizá la moqueta esté un poco deslucida.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado el jueves y el viernes Santo. El hotel está a cinco minutos andando de todo lo más céntrico. Está muy bien situado. Es fácil aparcar en las inmediaciones y es una zona tranquila. Si no se encuentra aparcamiento en la calle, el hotel dispone de garaje. Me ha sorprendido muy gratamente. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias. Los baños están bien surtidos de amenities y también están bien limpios. El personal atentísimo y servicial. El desayuno buffet está muy bien surtido y atendido, reponen al instante lo que se pueda acabar. Y, una cosa muy importante para mi: TIENEN ZUMO DE NARANJA NATURAL. He estado en algunos cinco estrellas y te dan zumo de bote. También me he quedado encantada con el horario del desayuno, que se entiende hasta las 11 y media de la mañana y, lo que es más importante, si vas a última hora, todavía tienes de todo, no como en otros hoteles. Me encanta poder desayunar tarde, porque si voy de vacaciones no me gusta estar pendiente de madrugar para poder desayunar. Por las noches tienen una cena buffet de 9.90 € de una calidad y variedad sorprendente. La comida está cocinada como en casa y con todo detalle. Maravillosa opción para cenar, desde luego, y con un precio muy competitivo.
En resumen: si vas a visitar Ferrol, este es un magnífico hotel para hospedarte.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel de Ferrol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de Ferrol

Dirección: Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Paz | Carretera de Castilla nº 75. Esq. Avenida de la Pa, 15403 Ferrol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ferrol
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ferrol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel de Ferrol 4*
Número de habitaciones: 95
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el corazón de Ferrol y en la intersección de dos de las principales avenidas de la ciudad, el hotel ofrece alojamiento de alta calidad para turistas y viajeros de negocios al brindar las mejores instalaciones y una decoración sofisticada. La alta calidad, particularmente notable en las terminaciones, se puede apreciar desde las habitaciones hasta el restaurante y el bar, sin dejar de lado las amplias instalaciones para conferencias.Las habitaciones han sido diseñadas con la premisa de la comodidad, y están equipadas con acceso a Internet (WiFi) de cortesía, aire acondicionado y televisión vía satélite. Nuestro restaurante y café-bar sirve comidas y bebidas seleccionadas, frescas y de alta calidad para asegurar que durante tu visita puedas relajarte y, también, divertirte. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de Ferrol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Ferrol
Gran Hotel De Ferrol A Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel de Ferrol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.