“No está mal y además admiten animales” 3 de 5 estrellas

Carris Almirante
4.0 de 5 Hotel   |   Maria, 2, 15402 Ferrol, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Ferrol
Avilés, España
“No está mal y además admiten animales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Estuve allí la primavera pasada y aunque estuve una sola noche, no tengo ninguna queja sobre el hotel. La chica de recepción que nos atendió al llegar era muy amable y para mi sorpresa, al subir a la habitación vi que había también una colchoneta para que durmiera mi perro sobre ella. Nunca está de más para los que viajamos con animales saber dónde nos facilitan el poder hacerlo.

Sí es cierto que el hotel está en una calle peatonal donde (aparentemente) no es sencillo encontrar aparcamiento. Pero por otra parte, justo en la plaza que está frente a la entrada del hotel, hay un parking subterráneo, que siendo cliente del hotel, sale más barato.

Nuestra habitación era casi perfecta. Muchos espejos que la hacían muy luminosa, además de dos camas enormes y muy cómodas y un baño espacioso e impecable.

El único problema que tuvimos fue a la hora de hacer el check-out que nos incluyeron en la factura una película que no habíamos comprado. Nada más comentarlo con la chica de la recepción borró ese dato de la factura.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

El hotel esta bien situado, aunque el acceso en coche no es facil.
El personal de recepcion amable.
La habitacion manifiestamente mejorable. Decoracion clasica, que se ve vieja, y poco luminosa. La cama bien, aunque almohada muy baja. Se oyen ruidos como de discoteca.
Debe tener una zona renovada, a la que corresponde la foto que enseñan, y otra zona mas vieja, que es donde me alojaron.
Vistas a un patio interior con chimeneas de ventilacion, practicamente no se ve el día.
El baño parece mas moderno, se ve limpio y comodo
A las 9 de la mañana el personal de limpieza intentó entrar en la habitación. Me parece excesivamente temprano.
Desayuno bien

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Es cierto que este hotel tiene una amplia tradición y se parece mucho a los barceló urbanos, pero el cambio de cadena le ha venido muy bien, el trato de los empleados fue muy cordial y relajado.
Nos encantó el detalle de que nos pusiesen siempre un "pincho" diferente con cada café así como, con cada cosa que pedimos en la cafetería. El buffet es muy variado y aunque estés varios días no te cansa. Nos impresionó mucho que aunque estaban reformando algunas habitaciones no se oía ningun ruido por la mañana temprano y todo estaba muy limpio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Hotel centrico, buenas habitaciones, buen precio pero algo falla en la cafeteria restaurante: Hay una foto de una ensalada maravillosa para la cena tanto en la cafeteria como en los ascensores pero...no existe ensalada ni para cenar ni para comer.. Unos bonitos sandwiches tambièn en la foto, pero dicen son prefabricados y congelados.
Parking caro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Estuvimos alojados por trabajo y aunque la gente es amable, la comida del restaurante y el buffet del desayuno de la peor calidad que he probado en años, y viajo bastante. Parece que le han regalado las estrellas....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ferrol

¿Has estado en Carris Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carris Almirante

Dirección: Maria, 2, 15402 Ferrol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ferrol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Ferrol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Almirante 4*
Emblemático hotel, el Carris Almirante seencuentra situado en pleno centro de Ferrol,junto a la Plaza de España, en una de lascalles más céntricas y concurridas de la ciudad.Está próximo al barrio de la Magdalenaen el que se concentra toda la zona comercialy en el que se puede disfrutar de la ciudad,de su gastronomía y de su historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Ferrol
Hotel Almirante El Ferrol
Hotel Almirante En Ferrol
Ferrol Hotel Almirante
Carris Almirante Ferrol, A Coruña

Si es el propietario o director del Carris Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.