“Cocina gallega” 5 de 5 estrellas

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina gallega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Para aquellos que quieran disfrutar de la comida típica comida gallega, este es el sitio. Personal muy cercano, comida casera, los postres buenísimos. Y el precio excelente. El sitio no es que este decorado de manera muy actual pero es acogedor y lo que importa es comer. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Volvimos y no nos equivocamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dos años después de nuestra visita a Ferrol, hemos vuelto y decidimos visitar de nuevo este restaurante tras la grata impresión que nos causó. Continúa siendo un sitio excepcional por la exquisita comida tradicional de la tierra y postres caseros, la relación calidad-precio excelente y el trato inmejorable por parte del personal. Una apuesta segura.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

No es que esté mal, y no es caro, pero no sobresale en nada. Cocina típica gallega y ya está, lo mejor que he tomado las zamburiñas.

Visitado el julio de 2012
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“relación calidad-precio expectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

En pleno centro, con decoración de los 80, personal muy amable y comida excepcional. Todo casero y un menu del día por 9 euros de quitarse el sombrero.

Visitado el mayo de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Para pasar del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Celebramos la cena de empresa de navidad en este restaurante. Muy buena ubicación en la planta alta, separados de lo que es el bar. La comida fría y poquísima cantidad, muy rellenado todo con muchas patatas. El vino creo que era de garrafa. El postre, yogur helado de toda la vida. En fin, pagamos sólo 15 euros así que no se puede pedir más aunque nos fuimos con hambre. Lo único bueno el reservado para nosotros del restaurante, estábamos solos y que nos dejaron las botellas de licor con lo cual suplimos la comida con alcohol...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente