“Perdida de tiempo y de dinero” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 33 Restaurantes en Monforte de Lemos
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
VIgo, Spain
“Perdida de tiempo y de dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado hoy en este sitio llegamos 13 36 había bastante gente esperando, entramos y nos apuntaron en una lista preguntamos cuanto tiempo de espera había y nos dijeron unos 30 minutos.... Que se convirtieron en 2 horas de espera !!!!! Después de quejarme 2 veces nos dieron una mesa y nos atiende una camarera totalmente desganada y nos pone los platos que tenían rastros de grasa del comensal anterior.... Pedimos churrasco y queríamos patatas pero no tienen... Nos dicen que solo hay ensalada... Cuando la vemos se componía de unas hojas de lechuga y un poco de cebolla en juliana los tomates brillaban por su ausencia.... La carne no era gran cosa , cuando acabamos pedimos la cuenta y nos cobraron 46 euros por una bandeja de churrasco 4 bebidas y un poco de pan..... Un desastre, una perdida de tiempo y mala relación calidad precio. Si no queréis perder toda la tarde y tirar el dinero no vayais!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Churrasco increíble. Local... Coqueto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión nada más entrar fue la de habernos equivocado de sitio. Es, probablemente, uno de los lugares más cutres de España. Me quedo en especial con el puzzle de 1000 piezas de la sabana africana que decora sus paredes, frecuentadas por diferentes tipos de arácnidos. El susto se te quita en cuanto te ponen el churrasco en la mesa. El olor que desprende embelesa, y sólo hace falta un bocado para que todo cobre sentido: el mejor churrasco del mundo sólo puede comerse en semejante agujero. Hay una sinergia especial entre la carne y el local. Son únicos y espero que nunca cambien.

De postre pedimos el famoso pijama, el cual fue decepcionante, ya que esperábamos un postre casero obra de una maestra repostera octogenaria, y nos encontramos con una suerte de diferentes postres prefabricados, en una disposición que pretende ser artística. No falla el flan dhul (con su superficie ondulada y todo), el helado de barra de tres gustos, y melocotón y piña en almíbar, recién desenlatados.

El servicio, mejorable. De no ser por mi buen saber del gallego, no me habría enterado de nada.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ourense
“Restaurante popular muy peculiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Casa Pepe se encuentra en medio de la nada, pero tiene un churrasco que atrae gente de todas partes. Excelente calidad de su corta carta, pero suficiente.

madrid
“Churrasco casa Pepe Chantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

No os lo debeis perder si viajais por la zona....eso si hay que ir pensando que no es un sitio de lujo...es un lugar enxebre y familiar...donde se come rápido pero tampoco te echan de la mesa...lo mejor de todo para mi las codornices a la brasa y por supuesto el churrasco con leña de carballo....de postre pedid el pijama para 2....el precio es 12 € comas lo q comas , asi que no olvideis el postre y repetid carne si quereis...el chorizo criollo que va con el churrasco el mejor que he comido.....y despues de la comilona no olvideis visitar las riberas de chantada con magnificos viñedos y vistas al rio Miño.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LA CORUÑA
“Tampoco es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fuimos a este "restaurante", porque me lo recomendó un amigo que es de Monforte. El local deja mucho que desear, mucho. Sólo hay churrasco (no te preguntan si cerdo, si ternera, si chorizos, si cantidad, si... nada, no te preguntan nada). Te ponen churrasco con chorizos y ensalada (no hacen patatas). El churrasco está bueno, pero tal y como me hablaron de él, esperaba otra cosa. Los postres están muy buenos. Lo que sí tengo que nombrar, fue la amabilidad del señor que vino a preguntarnos qué tal todo. Un señor de cierta edad que camina algo encorbado. Un amor de hombre. Sólo por su atención y amabilidad ha valido la pena ir.

Visitado el octubre de 2012