“Bar castizo madrileño, típico madrileño de barrio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 32 Restaurantes en Monforte de Lemos
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“Bar castizo madrileño, típico madrileño de barrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres divertirte vuendo fútbol y ponerte hasta arriba de alitas de pollo incluidas con la caña, no te pierdas este sitio. No perderse las patatas dos salsas y la oreja.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“buen churrasco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

en fin de semana conviene reservar pues hay mucha gente, su especialidad es el churrasco y las codornices a la brasa, lo demas es muy normalito, el precio economico

Visitado el mayo de 2013
“Vieja gloria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una churrasquería de toda la vida que no se encuentra en Monforte, se encuentra entre Monforte y Chantada, así que si buscas comer aquí, recuerda que necesitarás coche.

La comida es la tipica de un local de características como el Casa Pepe: Churrasco a mogollón. No os espereis una calidad increible, no la encontrareis. Lo que si que encontrareis es un local antiguo que ha pasado tiempos mejores y un servicio en algunos casos bastante malo. Muchos dicen que sigue siendo el mejor churrasco de la zona, yo no lo creo así, pero aun sin llegar a ser lo que fué antiguamente, este lugar no hay que dejarlo de lado.

Por cierto, si sabe que va a ir seguro, no se la juegue, reserve!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
VIgo, Spain
“Perdida de tiempo y de dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado hoy en este sitio llegamos 13 36 había bastante gente esperando, entramos y nos apuntaron en una lista preguntamos cuanto tiempo de espera había y nos dijeron unos 30 minutos.... Que se convirtieron en 2 horas de espera !!!!! Después de quejarme 2 veces nos dieron una mesa y nos atiende una camarera totalmente desganada y nos pone los platos que tenían rastros de grasa del comensal anterior.... Pedimos churrasco y queríamos patatas pero no tienen... Nos dicen que solo hay ensalada... Cuando la vemos se componía de unas hojas de lechuga y un poco de cebolla en juliana los tomates brillaban por su ausencia.... La carne no era gran cosa , cuando acabamos pedimos la cuenta y nos cobraron 46 euros por una bandeja de churrasco 4 bebidas y un poco de pan..... Un desastre, una perdida de tiempo y mala relación calidad precio. Si no queréis perder toda la tarde y tirar el dinero no vayais!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Churrasco increíble. Local... Coqueto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión nada más entrar fue la de habernos equivocado de sitio. Es, probablemente, uno de los lugares más cutres de España. Me quedo en especial con el puzzle de 1000 piezas de la sabana africana que decora sus paredes, frecuentadas por diferentes tipos de arácnidos. El susto se te quita en cuanto te ponen el churrasco en la mesa. El olor que desprende embelesa, y sólo hace falta un bocado para que todo cobre sentido: el mejor churrasco del mundo sólo puede comerse en semejante agujero. Hay una sinergia especial entre la carne y el local. Son únicos y espero que nunca cambien.

De postre pedimos el famoso pijama, el cual fue decepcionante, ya que esperábamos un postre casero obra de una maestra repostera octogenaria, y nos encontramos con una suerte de diferentes postres prefabricados, en una disposición que pretende ser artística. No falla el flan dhul (con su superficie ondulada y todo), el helado de barra de tres gustos, y melocotón y piña en almíbar, recién desenlatados.

El servicio, mejorable. De no ser por mi buen saber del gallego, no me habría enterado de nada.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida