“Codornices insuperables” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Provincia de A Coruña, España
“Codornices insuperables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un lugar curioso y familiar donde no te sientes extraño y donde todos tus sentidos cobran vida al degustar los deliciosos manjares a la brasa que preparan muy recomendable y en especial las codornices. Nosotros fuimos de casualidad y al día siguiente repetimos denuevo porque nos había dejado buen sabor de boca y queríamos degustar todas las especialidades. Consejo probad primero las codornices os encantarán. Nosotros las comimos el segundo día y nos arrepentimos de no haberlas probado antes. Buen trato y el tío Pepe chapo es admirable como aguanta al pie del cañón.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Rico y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He ido infinidad d veces a comer a Casa Pepe. No puedo decir q es lo que tiene ni que le hacen a la carne pero el resultado es super sabroso. No sirven patatas fritas pero la ensalada con su toque de vinagre de vino de la ribeira sacra está riquísima. Las codornices estan buenisimas tb con esa salsita que les ponen por arriba. No en vano el sitio se llama El rey de la Codorniz. Las anguilas, cuando las hay, de vicio. Vale la pena ir y sobretodo por el increíble trato q dispensa Susa. Un diez!

“Bar castizo madrileño, típico madrileño de barrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si quieres divertirte vuendo fútbol y ponerte hasta arriba de alitas de pollo incluidas con la caña, no te pierdas este sitio. No perderse las patatas dos salsas y la oreja.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“buen churrasco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

en fin de semana conviene reservar pues hay mucha gente, su especialidad es el churrasco y las codornices a la brasa, lo demas es muy normalito, el precio economico

Visitado el mayo de 2013
“Vieja gloria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una churrasquería de toda la vida que no se encuentra en Monforte, se encuentra entre Monforte y Chantada, así que si buscas comer aquí, recuerda que necesitarás coche.

La comida es la tipica de un local de características como el Casa Pepe: Churrasco a mogollón. No os espereis una calidad increible, no la encontrareis. Lo que si que encontrareis es un local antiguo que ha pasado tiempos mejores y un servicio en algunos casos bastante malo. Muchos dicen que sigue siendo el mejor churrasco de la zona, yo no lo creo así, pero aun sin llegar a ser lo que fué antiguamente, este lugar no hay que dejarlo de lado.

Por cierto, si sabe que va a ir seguro, no se la juegue, reserve!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente