“Muy buen sitio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Reboiro

Añadiste Casa Reboiro a tu lista de perfiles guardados
Casa Reboiro
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergazos N04, Ribasaltas, 27410 Monforte de Lemos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monforte de Lemos
“Muy buen sitio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pasamos una noche, que estábamos de paso por la zona.
El sitio es muy agradable, y la atención estupenda.
El desayuno continental que esta incluido con la estancia fue muy abundante y con productos caseros.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos alojamos una noche, y aunque llegar a él es algo complicado (más de noche), la estancia estuvo muy bien.
Habitación muy espaciosa, bien decorada, con detalles, y baño amplio y limpio. Cuidado.
Cuando nos quedamos apenas había gente alojada, por lo que apenas oímos ruidos, pero puede que cuando haya más huéspedes se oiga más (aunque eso como en casi todos los hoteles).
Ventanas con mosquitera, por lo que en verano no habrá problemas de insectos ni moscas...
Desayuno continental, con zumo natural y también bizcocho casero, además de tostadas.
El lugar tenía muy buena pinta para ir cuando hiciera mejor tiempo, jardín, piscina, terraza...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un buen sitio para pasar tus vacaciones. El personal es muy amable, las habitaciones muy limpias y bastante nuevo todo. Tiene piscina, el desayuno muy rico y en un entorno muy agradable. Lo dicho. Muy recomendable.

Solo una pega. Le recomiendo a los responsables del hotel que echen un poquito menos de ambientador puesto que a la llegada al hotel el olor para mí era insoportable y tuve que abrir la habitación de par en par

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotelito estilo casa rural, situado a las afueras de monforte. Aconsejable para quien busca tranquilidad. Yo viaje con mi marido y mis 2 hijos. Ideal para familias por toda la zona de jardin, parque infantil y piscina que tiene. Lo aconsejo, personal muy atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un lugar totalmente recomendable, el hotel es acogedor, limpio y con habitaciones amplias. Tiene unos exteriores preciosos con jardín y piscina, y esta situado en un lugar tranquilo no muy lejos del centro de Monforte.
La comida está buenísima, desayuno casero y rico, además de que disponen de restaurante para comer y/o cenar si encargas. Nosotros cenamos allí y me gusto, especialmente las empanadillas caseras.
El personal es muy amable y atento.
No puedo decir nada negativo de mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en la habitación, si no recuerdo mal, número 4 y es muy tranquila, amplia y limpia...
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Reboiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Reboiro

Dirección: C/ Bergazos N04, Ribasaltas, 27410 Monforte de Lemos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Monforte de Lemos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monforte de Lemos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Reboiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Reboiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Reboiro Monforte De Lemos, Provincia De Lugo
Casa Reboiro Hotel
Monforte De Lemos Galicia
Reboiro Monforte
Hotel Casa Reboiro Monforte De Lemos

Si es el propietario o director del Casa Reboiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.