“como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Reboiro

Añadiste el Casa Reboiro a tu lista de perfiles guardados
Casa Reboiro
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Bergazos N04, Ribasaltas, 27410 Monforte de Lemos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monforte de Lemos
Asturias
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

He estado alojado en el Hotel Reboiro cuatro dias por motivo de trabajo. Los que acostumbramos a estar fuera de casa agradecemos mas que nadie el trato familiar, acostumbrados a la frialdad de los hoteles. Y en estos dias me he sentido como en casa, con una tranquilidad y un trato exquisito. Además la comida es impresionante. Dispone de todas las comodidades y muy bien comunicado. UNA OPCIÓN INMEJORABLE.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Una estancia perfecta. La relación calidad-precio buenísima y gran hamabilidad de los propietarios.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

julio/08. 10 amigos/as, cenamos en este lugar. 7 no tomaron postre (flan casero de la comida, no guardado en nevera y por lo tanto, la bacteria activa) terminamos la cena, pagamos 20€ por cabeza, a las 8 horas, malestar general, dolor abdominal y diarrea, mareos y sudores, me voy a urgencias hospital y me confirman que se trata de alimento en mal estado, me pongo en contacto con resto de comensales de la citada cena, todos los que han tomado postre estan igual. llamo al citado local para avisar de mi visita y que me den hoja de recalmaciones, por telefono me atiende un individuo, que dice ser el jefe, con actitud, prepotente, chulesca y despota. presento la reclamacion en consumo. este presenta una respuesta a mis verdades con falsedades
tales como que yo me dedico a denunciar a locales de hosteleria, para cobrar del seguro de responsabilidad civil, preparando toda una trama e informandome de su poliza con antelacion. Resultado, previas en conselleria de sanidad, pronto tendre una respuesta, no basta con no volver, hay que denunciar, resto de mis compañeros cena, presionados sospechosamente, para que no hiciesen ninguna reclamacion. a mi lo intento, con un tipo de su misma catadura, no lo consiguio, continuara..........

• Se alojó el julio de 2008
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Un hotel rústico, pequeño situado a las afueras de una pequeña cuidad en un barrio tranquilo perfecto para pasar unos días de relajación y tranquilidad. La experiencia que tengo es muy positiva en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, a su buena localización y aparcamiento gratuito, y a la habitación es si.
Contando con un amplio jardin y terraza, además de estar situado a menos de 200 metros del rio y con grandes zonas para dar paseos, hacer senderismo... Todo un paraíso para unas vacaciones en familia y en un ambiente trankilo y relajado

• Me gustó — La relación calidad precio, el servicio, y las instalaciones
  • No me gustó — No dispone de ascensor para el primer piso
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Reboiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Reboiro

Dirección: C/ Bergazos N04, Ribasaltas, 27410 Monforte de Lemos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Monforte de Lemos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monforte de Lemos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Reboiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Reboiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Reboiro Monforte De Lemos, Provincia De Lugo
Casa Reboiro Hotel
Monforte De Lemos Galicia
Reboiro Monforte
Hotel Casa Reboiro Monforte De Lemos

Si es el propietario o director del Casa Reboiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.