“Ves con pasta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Ves con pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La carne deliciosa, el servicio correcto y educado, ahora bien es caro y te cobran por cambiarte el plato y usar el mantel (veridico 3,90 euros definidos en factura) cosa que no habia visto jamas y me parece un robo a mano armada.

Murcia
“LA MEJOR CARNE DE MURCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llevo veraneando cerca de 20 años y habia pasado mil veces por la puerta hasta que un día se me ocurrió parar con mi mujer y desde aquel dia me e qedado enamorado del sitio y su carne El sitio es muy bonito y romántico pegado al mar Se esta comoda ya que las mesas no estan apiñadas La carne de la mejor que e probado en Murcia y el servicio muy bien y muy atentos El sitio tiene mucho encanto

“Carne espectacular y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un restaurante con carne argentina y con cortes muy interesantes. El sabor de la barbacoa y la carne en el punto solicitado hacen de este restaurante una opcion muy buena. El servicio es muy profesional y el entorno muy agradable. lo recomiendo. Las raciones son muy generosas por lo que salvo que vayas con mucho hambre, mejor que pidas poco. Las patatas fritas son de las congeladas, ganaria mucho para mi gusto que las hciieran naturales. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos a finales de agosto y la verdad es que repetimos antes de volver de vacaciones. La carne es espectacular. Comimos el bife de chorizo y es de las mejores carnes que he probado. Enorme tronco de carne muy gruesa, sabrosísima y en su punto. La ensalada también muy buena y en ración generosa. La atención muy buena: atentos y discretos. Si vuelvo a La Manga, volveré sin dudarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
“Un restaurante al que sin duda volveré.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi pareja cenando y la verdad es q fue una muy buena elección. Decidimos ir después de leer las buenas opiniones y pudimos comprobar que son del todo ciertas. La comida es de muy buena calidad y el servicio es excelente. Y en cuanto al precio es razonable. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente