“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Mala, Spain
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos para el puente de mayo en una suite y la estancia fue genial. El personal de servicio no era muy agradable, pero por la habitación y las vistas de la novena planta merece la pena . Así como el spa y los masajes que quedamos muy satisfechos. Si volvemos a la manga nos alojaremos en este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy nuevo, con decoración y mobiliario muy moderno que lo hacen muy agradable. Las habitaciones son muy amplias y confortables, así como el baño. La nuestra en concreto, tenía una terraza con vistas al puerto ideal para relajarse. Como pegas, el jacuzzi de la piscina que no funcionaba y el desayuno buffet que fue un desastre, debido a la escasez de personal faltaban alimentos y vajilla continuamente. La zona es muy tranquila, lo cual agradezco, y con pocos servicios, pero hay un supermercado muy grande justo al lado, un par de chiringuitos de playa, una heladería, una panadería donde poder desayunar bastante mejor que en el hotel, y dos restaurantes, uno de los cuales, el Restaurante Oasis, sirve un menú del día de calidad a buen precio, y además el personal es muy amable, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al puerto/Mar Menor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en el Puente de Mayo con régimen de Media Pensión y nos ha parecido un sitio estupendo para pasar las vacaciones, el hotel limpio, las habitaciones muy buenas (con algún problema de luz) el trato del personal muy bueno, la piscina fabulosa, buena comida en el Buffet el Spa nos encantó (teníamos un circuito de 1 hora y nos dejaron estar 2 porque éramos solo dos parejas en ese momento). Calidad precio muy buena en mi opinión.

Los únicos problemas son la zona (Km. 14 de La Manga donde no hay prácticamente nada), lo mal indicado que está el hotel (el nombre que aparece en la Fachada A.S no coincide con el nombre del Hotel: Daniya por lo que os recomiendo llamar al hotel antes de aventuraros a recorrer La Manga), no había cenicero en casi todo el hotel (en zonas abiertas se puede fumar pero conseguir echar la ceniza en algún lado que no fuera el suelo era tarea imposible)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Le falta cariño por todos los lados... no lo recomiendo para ser un hotel de cuatro estrellas, es un hotel de batalla en todos los aspectos. el spa deja mucho q desear y la calidad del bufette tambien. la limpieza no es del todo buena Mi pareja y yo adquirimos una oferta de fin de semana 159 euros y no repetiriamos, en definitiva....NORMALITO

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Recepcion en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr Francisco G

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.
Tendremos en cuanta día a día los comentarios que nos ha brindado para evitar en un futuro posibles incidencias de esta índole.

Atentamente,
Isabel Alcaraz
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buenos días, he estado el puente de mayo lo primero no esta indicado, la habitación no estaba bien limpia, para tomar un café o una cerveza tienen que buscar a un empleado por todo el hotel, la comida del bufete no es que sea justa es que es muy justa de cantidad, variedad y de calidad ya no hablamos, pero lo que es pero no tenían socorrista en la piscina, ni ningún empleado en la zona, eso me parece muy peligroso y de una dejadez por parte de hotel que no había conocido en ningún otro sitio, yo no regreso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Daniel M

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el tiempo de espera no común en nuestro hotel para ser atendido en cafetería, ya que debido a la alta ocupación durante el puente de mayo el personal hizo un gran esfuerzo para gestionar bien su tiempo y trabajo e intentar dar el servicio de calidad que nosotros como hotel de 4 estrellas exigimos y ofrecemos. Del mismo modo le garantizamos que todos los productos que ofrecemos y servimos en nuestro Buffet son de una alta calidad.

Durante el Puente de Mayo , en los días de su estancia en nuestro hotel, el horario del Socorrista ha sido de 10 a 14 h y de 16 h a 20h, y dicho horario es el habitual durante los fines de semana, lamentamos que haya tenido una impresión equivocada de desatención o falta de vigilancia, por parte del personal en la zona de piscina
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Isabel Alcaraz
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness La Manga Del Mar Menor
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.