“Calidad Precio en temporada baja es bastante buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Calidad Precio en temporada baja es bastante buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He de decir que nos alojamos en una habitación un poco mejor de las estándar, aunque no era una suite.

Los únicos peros:
Cogimos la habitación creyendo en que realmene había hidromasaje como promete su página, y esto se limitaba a unos vulgares chorritos en una ducha que salían de la pared...

Los retretes tienen forma de circunferencia... Terroríficos. Lo peor es que los baños fuera de las habitaciones tienen el mismo water, lo que convierte en muy incómodo algo tan normal como es el cagar. Espero en el futuro se dejen de moderneces y respeten el cómodo water de diseño estándar donde uno se desahoga tranquilo y comodamente sin rozarse.

Paredes muy finas, se oye todo :S

Por lo demás, muy contentos: terraza muy bonita con vistas al Puerto Deportivo, cáma cómoda, habitación muy moderna, con luces leds hasta en el aramario, buffé aceptable (aunque los huevos revueltos del desayuno son muy mejorables, se echaba en falta huevos fritos, pero estaba muy bueno el bacon) piscina grande y muy chula, y un Spa que es una maravilla.

Personal la verdad que muy atento y amable. Se les terminaron los gorros y nos dejaron ir al spa sin gorro, a nosotros y a otra pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Pillad habitación con vistas al Puerto deportivo/Canal y en las últimas plantas. Hay unos atardecere...

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

NO arreglaron la habitación de un día para otro. Inconcebible que esto ocurra en un hotel de 4 estrellas. Penosa explicación. Habiendo hecho la reserva con días de antelación, en el momento de hacer el check-in no nos aceptaron cambiar a la oferta que en ese momento tenían en su propia web. Desayuno muy limitado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Recepcion en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Luis C

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Ante las cuestiones que plantea y tras haber revisado los datos de su estancia, efectivamente si se produjo un cambio de tarifa en el momento de la entrada mejorándole las condiciones de tarifa con las que usted había hecho la reserva, ya que se le incluyó el Desayuno y el régimen alimenticio que ustedes habían contratado previa reserva era solo alojamiento, equiparando así el precio que se le ofreció en mostrador a la mejor tarifa disponible en ese momento en nuestra web, y ésta mejora fue extensible a las dos primeras noches de estancia manteniendo el régimen de solo alojamiento en las siguientes dos noches de estancia tal y como manifestó que así fuera en Recepcion al check in.

En lo referente a que su habitación no hubiera sido repasada, le reiteramos nuestras disculpas tal y como sucedió el día del incidente, cuando usted comento en mostrador que su habitación no estaba limpia, los recepcionistas en turno le explicaron tras comprobar con gobernanta que se había tratado de un fallo por nuestra parte, y se ofrecieron a repasarle la habitación, además de proveerle de toallas limpias y papel higiénico así como cualquier otro elemento que usted hubiera necesitado.

Agradecemos de nuevo nos haya trasmitido su opinión ya que el Feed back que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo

Isabel Alcaraz
Dpto. Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El Hotel Daniya de La Manga del Mar Menor es un cuatro estrellas justito pero nuevo y bastante económico, situado además en un lugar precioso, por lo que, al menos fuera de temporada, cuando yo he ido, es una muy buena opción.
La imagen del Hotel Daniya es un poco caótica porque se trata del tercer nombre (imagino que también cambio de empresa) que tiene este establecimiento en unos pocos años (de hecho es muy nuevo). El resultado es que el cartel que lo anuncia en la carretera es de su primer nombre (A/S) y materiales como toallas o espejos lucen su segundo nombre (Luabay). Sin embargo, parece que los empleados siguen siendo los mismos y son bastante profesionales.
El hotel es una construcción nueva con diez plantas de altura, con habitaciones dobles bastante grandes y de estilo moderno. Pantalla plana, terraza con mesa y sillas, decoración curiosa e iluminación controlada con mando desde la cama, nevera (vacía) y caja fuerte. El baño no tiene amenities (sólo jabón y champú), pero es grande, lujoso y con secador y teléfono.
En la planta baja tienen un spa bastante bueno y a un precio muy ajustado (la habitación doble costaba 50€, pero si le añadías la media pensión de cena y desayuno y la sesión de spa para dos, sólo se encarecía en 16€). Lo bueno del spa es que además de la piscina (que no es muy grande) tiene diversas salas con diferentes tratamientos, baño turco, sala de aromaterapia, circuito de piedras y demás, todo incluido en el precio.
Tanto el desayuno como la cena estuvieron muy bien para se un buffet. Yo no soy muy aficionado a los buffet de hotel porque suelen tener comida recalentada de muy baja calidad. Pero el buffet del Daniya me sorprendió, tienen pocas cosas pero todas de un nivel aceptable. Además de los platos preparados y las ensaladas, te cocinan a la plancha una pieza de pescado o carne, si quieres comer algo recién hecho. Eso sí, te copbran la bebida de la cena, aunque a precios normales (agua grande y coca-cola, total 3,50€).
En el anterior hotel tenían un restaurante japonés en la décima planta, pero ahora está cerrado. También está cerrado el bar que había dentro de la piscina (dicen que por normativas de la Comunidad Autónoma), pero tienen otro a la entrada. También disponen de camas balinesas y una hora feliz para mojitos.
En fin, una opción muy interesante al menos mientras mantengan estos precios fuera de temporada y sobre todo, una zona de la costa murciana preciosa e impactante para quien no la conozca.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación alta y con vistas al canal. Hacia el otro lado sólo verás edificios y a lo lejos...
Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es impresionante, la decoracion es de lujo, moderno, el spa es grande y esta muy pero que muy bien, las habitaciones estan decoradas de escandalo y la cama es super comodisima, las chicas de los masajes muy simpaticas y muy profesionales, recomendable al 100%, no puedes irte de este hotel sin probar los masajes.
La unica pega que le veo por porner alguna es que tienes que pagar por el wifi, y la poca variedad en la cena de comida!

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Mala, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos para el puente de mayo en una suite y la estancia fue genial. El personal de servicio no era muy agradable, pero por la habitación y las vistas de la novena planta merece la pena . Así como el spa y los masajes que quedamos muy satisfechos. Si volvemos a la manga nos alojaremos en este hotel

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
Servigroup Galúa
Servigroup Galúa
N.° 2 de 26 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 438 opiniones
Hotel Entremares BioBalneario Marino
Hotel Entremares BioBalneario Ma...
N.° 4 de 26 en La Manga del Mar Menor
N.° 7 de 26 en La Manga del Mar Menor
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.