“Falta personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Benidorm, España
“Falta personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel con buenas instalaciones, modernas y amplias. Estuvimos en una habitación con vistas al puerto, muy bonitas. Sin embargo, la limpieza deja de desear puesto que la encontramos llena de polvo en el momento de la entrada.
Desayuno simple pero de calidad. La cena era muy sencilla, de poca variedad y algunos alimentos, mal cocinados. Además, el buffet no estaba etiquetado. Tampoco disponían de carta de bebida.
Otro punto muy importante que nos gustaría señalar es el personal. Éste no estaba diferenciado. Es decir, eran los mismos empleados para restaurante y cafetería. Así, la noche que hubo actuación, no pudimos consumir nada ya que el personal estaba atendiendo en el restaurante y no había nadie en cafetería.
La piscina muy bonita, grande y cómoda, pero las hamacas estaban muy sucias y te da "repelús" tumbarte en ellas.
En cuanto al SPA, confortable aunque las duchas están oxidadas.

El hotel se encuentra un poco alejado de los comercios, pero está a 15 min. andando de todo. Es una zona muy tranquila y relajada. Si quieres comer fuera, hay dos restaurantes con buen servicio y precio.

En general, el hotel nos ha parecido bueno pero un poco descuidado en algunos detalles. El personal cordial, atento y servicial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia en nuestro trabajo, por eso queremos hacerle llegar nuestras disculpas si ha enocntrado ciertos aspectos que no han cumplido sus espectativas, en cuanto al servicio de limpieza o el Servicio de Restauracion, que efectivamente tal y como comenta, son los propios camareros quienes atienden tanto en restaurante como en cafeteria o terraza y que tal vez y debido a la alta ocupacion ustedes tuvieran que esperar un tiempo mayor del esperado para ser atendidos.

Agradecemos nos haya comentado sobre las cartas de bebidas y la señalizacion de los alimentos pues ya estamos trabajando en ello para poder dar un mayor servico y respuesta eficaz a nuestros clientes

Gracias nuevamente por sus comentarios , el personal del hotel esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro estableciemiento en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Isabel Alcaraz
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel de reciente construcción
Las habitaciones son nuevas pero la limpieza escasea
También creo que hay muy poco personal y los que hay no dan a basto...
El desayuno muy bueno
La comida muy poca variedad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel y sobre todo el spa, la habitación con unas vistas impresionantes y con una cama muy grande, el váter no estaba mal, todo de diseño y muy limpio. El buffet bastante bien y el personal muy amable. La piscina es impresionante con un jacuzzi en medio. La relación calidad-precio de la mejor que he encontrado en la zona. Por cierto, he leído comentarios del cartel, ya está puesto el daniya en la azotea, con lo que se encuentra fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y que den al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valdemoro, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de una estancia de tres días en este hotel, esta bastante alejado de todo, para comer solo hay un par de restaurantes al lado. Las habitaciones son bonitas y modernas, pero las paredes son como papel, se oye absolutamente todo! El bufete del desayuno está bien, no es muy completo, pero tiene variedad. La limpieza es bastante nefasta, a las 3 de la tarde las habitaciones siguen son limpiar. Si quieres descansar, en plan playa, hotel, hotel playa, esta bien, pero como te guste andar, ver civilización y las típicas tiendas de playa, te tienes q desplazar al menos 9 km. Las chicas de recepción son algo secas, he estado en más hoteles de 4*, y el personal suele ser más educado, al menos dan los buenos días y buenas tardes, estas o les dices algo tu, o ni saludan. Espero ayudar a otros. Un saludo!

• Se alojó el mayo de 2014
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Clientes en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Lamentamos que su estancia no hay sido del todo completa por estos pequeños detalles que nos comenta , n cuanto al servicio de desayunos, asi como en referencia al horario de limpieza, comentarle que este departamento trabaja durante todo el dia para realizar la limpieza de las habitaciones y tal vez la suya durante su estancia por demanda de trabajo tuviera que ser limpiada por el turno de tarde, rogamosa acepte nuestras disculpas si esto le supuso algun inconveniente, asi como si no quedo conforme con el trato recibido por el departamento de recepcion.

Efectivamente nuestro establecimiento esta situado en el Km 14 de La Manga, en una zona residencial frente al Puerto de Tomas Maestre y es una zona muy tranquila, para disfrutar de una estancia relajada, aunque en la Manga del Mar Menor los desplazamientos en coche para las zonas con mas comercio, tiendas y restauracion se pueden realizar en coche en muy pocos minutos

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Isabel Alcaraz
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness
Abity Hotel La Manga

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.