“Normalizó pero con spa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Normalizó pero con spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pasamos este fin de semana en este hotel después de descartar algunos por las opiniones que vamos dando y realmente pues limpieza la justa me refiero en las habitaciones y el bufet pues justito cogimos AD y solo puedo hablar del desayuno pero si tranquilo si que es tiene explanada para aparcar en el mismo hotel y la playas están cerca pero os recomiendo coger el coche .La piscina con tumbonas y sombra bastante bien.no se si volveré. Pues me hago la pregunta calidad / precio y esta muy justito todo.espero os sirva mi opinión. Suerte.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel inmejorable en calidad-precio, la habitación es muy cómoda y tiene de todo. La zona es muy tranquila y no se oye ni un ruido, perfecto para descansar. La playa es la del Mediterráneo que es una pasada, al otro lado, en el Mar Menor, está el club naútico con el paso del puente. Perfecto el spa después de un día de playa, lo aconsejo con masaje.

• Se alojó el junio de 2014
Benicásim, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está mejorando desde la última vez que estuvimos hace un año, sobre todo en atención y limpieza, que ya es difícil con el suelo negro. El baño muy limpio y la habitación muy tranquila al igual que el spa. El desayuno es muy completo y los menús de las comidas y cenas están muy bien por el precio que tienen. ¡Volveremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente:

Es fantástico poder recibir unos comentarios como el suyo, Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en La Manga, es un verdadero placer saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos.

Todo el equipo del hotel agradece sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos animan a continuar con nuestra labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Agradecemos sepa apreciar el esfuerzo del personal de limpieza debido a la propia infraestructura del edificio, asi como saber valorar al equipo que formamos Daniya La Manga.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un saludo
Isabel Alcaraz
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel de reciente construcción
Las habitaciones son nuevas pero la limpieza escasea
También creo que hay muy poco personal y los que hay no dan a basto...
El desayuno muy bueno
La comida muy poca variedad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.