“Genial aunque le faltan algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Ciudad Real, España
“Genial aunque le faltan algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en pareja en este hotel, es precioso y todo muy nuevo, la piscina un lujazo y las habitaciones preciosas con muy buenas vistas.El único pero, que los pasillos y escaleras tienen mucho polvo, sin embargo en las habitaciones la limpieza impecable. Nosotros comimos en un bar enfrente que se llamaba Oasis, comida casera y muy buena y buen precio, menú del día. si buscas fiesta, tienes que coger el coche, puesto que es una zona residencial muy tranquila. Pero para descanasar es perfecto y muy cerquita de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era perfecta y creo que todas son buenas, porque unas tienen terrazas al puerto y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente:

En Nombre del equipo de Daniya La Manga, queremos hacerle llegar nuestro agradecimeinto por lo positivo de sus palabras, Nos alegramos de que hayan tenido una estancia agradable con nosotros, a pesar de que hayan podido apreciar algo de dejadez en la limpieza, seguimos trabajando dia a dia para mejorar todos estos pequeños detalles.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.
Un saludo

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es muy moderno y las instalaciones están a la última. La habitación es muy amplia y el lavabo de diseño. La zona es muy tranquila y la playa a unos minutos a pie. Como critica las comidas presentan pocos platos a escoger y bastante repetitiva. Demasiado ruido de los aparatos de aire acondicionado. El Spa era de pago, 10 euros por persona la hora. En general muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente.

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica, las opiniones que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro, con lo que ya estamos trabajando para mejorar nuestra carta en restaurante con nuestro departamento de cocina, y de cara a esta temporada estival poder seguir ofreciendo platos de calidad, y variedad gastronomica.

En cuanto al Spa, tenemos difretenes tarifas para estancias que llevan incluido el circuito de Spa, con lo que si ustedes no eligieron esta opcion, efectivamente el circuito es de pago.

Agradecemos de nuevo que recomiende la visita a nuestro establciemiento y en nombre de todo el equipo del Hotel Daniya La Manga les esperamos de vuelta en su proxima visita a La Manga.

Atentamente, reciba un saludo
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pasamos este fin de semana en este hotel después de descartar algunos por las opiniones que vamos dando y realmente pues limpieza la justa me refiero en las habitaciones y el bufet pues justito cogimos AD y solo puedo hablar del desayuno pero si tranquilo si que es tiene explanada para aparcar en el mismo hotel y la playas están cerca pero os recomiendo coger el coche .La piscina con tumbonas y sombra bastante bien.no se si volveré. Pues me hago la pregunta calidad / precio y esta muy justito todo.espero os sirva mi opinión. Suerte.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel inmejorable en calidad-precio, la habitación es muy cómoda y tiene de todo. La zona es muy tranquila y no se oye ni un ruido, perfecto para descansar. La playa es la del Mediterráneo que es una pasada, al otro lado, en el Mar Menor, está el club naútico con el paso del puente. Perfecto el spa después de un día de playa, lo aconsejo con masaje.

• Se alojó el junio de 2014
Benicásim, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está mejorando desde la última vez que estuvimos hace un año, sobre todo en atención y limpieza, que ya es difícil con el suelo negro. El baño muy limpio y la habitación muy tranquila al igual que el spa. El desayuno es muy completo y los menús de las comidas y cenas están muy bien por el precio que tienen. ¡Volveremos!

Estimado Cliente:

Es fantástico poder recibir unos comentarios como el suyo, Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en La Manga, es un verdadero placer saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos.

Todo el equipo del hotel agradece sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos animan a continuar con nuestra labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Agradecemos sepa apreciar el esfuerzo del personal de limpieza debido a la propia infraestructura del edificio, asi como saber valorar al equipo que formamos Daniya La Manga.

Reciba un saludo
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.